DEBO PEGAR UNA PALIZA A MI ABUELA???

rusas-macizas

ATTENTION WHORE FORIL
Rango
Registro
12 Abr 2005
Reacciones
4
Hace 6 o 7 semanas dejé a la zorra de mi ex. Es una harpía mentirosa, con la que no quiero saber nada. En todo caso, creo que como se pasó de la raya (ya estoy hasta las pelotas de la arrogancia femenina) debería darle una lección. Me estoy planteando invitarla un día a mi casa, con la excusa de devolverle unas cosas, y una vez allí atarla, bajarle los pantalones, y dejarle en culo morado a cinturonazos....qué pensáis??

22-230949.jpg

Eso la pondría cachonda y sin duda volvería contigo la zorra.

DALE MUCHOS BESOS CON EL PUÑO.

Ya en serio, eres un cobarde.

No se te olvide poner a grabarlo nada de fotos quiero ver como dices eso de venga ahora te toca a ti dame dame asi no mas fuerte mas para la derecha mmm ese dedete por el culo

aparte de eso estoy pensando en putearla profesionalmente...por circunstancias de la vida, puedo hacerlo.....y aunque siempre he sido bueno con las tías, creo que esta ha sido ya la puta gota que colma el vaso...si puedo le arruinaré la vida

Re: DEBO PEGAR UNA PALIZA A MI EX???

rusas-macizas rebuznó:
Hace 6 o 7 semanas dejé a la zorra de mi ex. Es una harpía mentirosa, con la que no quiero saber nada. En todo caso, creo que como se pasó de la raya (ya estoy hasta las pelotas de la arrogancia femenina) debería darle una lección. Me estoy planteando invitarla un día a mi casa, con la excusa de devolverle unas cosas, y una vez allí atarla, bajarle los pantalones, y dejarle en culo morado a cinturonazos....qué pensáis??

Que no deberias usar palabras que fueran mas alla de Jo!, guay, chupi y similares..Arpia es sin H FURRO! :?

No la golpees.
Introducele por via anal uno de esos inmensos CUERNOS que te ha puesto.

rusas-macizas rebuznó:
aparte de eso estoy pensando en putearla profesionalmente...por circunstancias de la vida, puedo hacerlo.....y aunque siempre he sido bueno con las tías, creo que esta ha sido ya la puta gota que colma el vaso...si puedo le arruinaré la vida
Kudu%20Horn.jpg

sin dudarlo, debes tirarte por la ventana y dejarnos a nosotros a tu ex, que ya le daremos unos buenos correazos :wink:

rusas-macizas rebuznó:

Que circustancias de la vida?

Porque dar correazos puediendo dar POLLAZOS
¿Te puso los tochos por impotente o eyaculador precoz?.

Esta buena?¿ si es asi, escribe aqui su messenger que nosotros nos encargaremos del trabajo sucio

Re: DEBO PEGAR UNA PALIZA A MI EX???

Petromocho rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

Que no deberias usar palabras que fueran mas alla de Jo!, guay, chupi y similares..Arpia es sin H FURRO! :?

gilipollas.....en cualquier texto clásico encontrarás harpía con h, como en los textos de Castillo Solórzano....lo he escrito con h adrede, del mismo modo que se puede escribir harmonía o armonía.....payaso

DInos la razon de porque quieres hacerle eso y podemos decirte que seria mas conveniente.

SuPeR rebuznó:
DInos la razon de porque quieres hacerle eso y podemos decirte que seria mas conveniente.

se iba a vivir conmigo (en un momento en que todo le iba bastante mal en lo profesional), y, poco menos que el día antes de mudarse, aparece un ex (un puto boliviano que conoció en España), al que hace venir desde más de 2000 kms de distancia, sin tener trabajo ni nada, y se va con él....claqro, como era de prever, todo le va mal.....pero creo que no me debo conformar con verla ahogarse...debo estrangularla yo mismo

Sabes que eres un patetico, no? Acepta que te ha dejado por penoso y pasa de pagina. Ademas, si le va mal recreate con su desgracia y ya esta.

El motivo de la ruptura es importante para conocer qué magnitud debe tener el castigo... dices que la dejas tú porque ella era una arrogante, así que no parecen ser cuernos, pero no creo que te pueda joder otra cosa más que eso... he aquí el detalle.

Qué quieres? tenerla a tus pies?? átala y pégale pero con la mano alternando en los cachetes, no seas bruto, y dile al oido que es una zorra, luego te la follas, pero no le hagas daño hombre, lo justo pa que se asuste y a la vez se lo pase bien.

Coño, ya he leído el motivo, qué kafre, para qué trae a un muerto de hambre desde tan lejos si ya andaba mal económicamente? le has hecho algo que le pudiera joder?? si no, es inexplicable esa neura, causa debe haber, tú ya decides si te gusta como para recuperarla o solo quieres venganza, pero yo que tú pasaba del tema.

rusas-macizas rebuznó:
SuPeR rebuznó:

se iba a vivir conmigo (en un momento en que todo le iba bastante mal en lo profesional), y, poco menos que el día antes de mudarse, aparece un ex (un puto boliviano que conoció en España), al que hace venir desde más de 2000 kms de distancia, sin tener trabajo ni nada, y se va con él....claqro, como era de prever, todo le va mal.....pero creo que no me debo conformar con verla ahogarse...debo estrangularla yo mismo

Acepta que te ha dejado por un guachipino de mierda y deja de dar lastima ajena. Dejanos aqui tu nombre y apellidos en cualquier caso por si a lo largo de la semana oimos hablar de ti en las noticias de antena 3 :D

Atrás
Arriba Pie