DEBO PEGAR UNA PALIZA A MI ABUELA???

Ilovezorras rebuznó:
Coño, ya he leído el motivo, qué kafre, para qué trae a un muerto de hambre desde tan lejos si ya andaba mal económicamente? le has hecho algo que le pudiera joder?? si no, es inexplicable esa neura, causa debe haber, tú ya decides si te gusta como para recuperarla o solo quieres venganza, pero yo que tú pasaba del tema.

es una tía muy lista (habla 6 idiomas) y que está bastante buena, pero tiene unos puntos muy inmaduros...es muy tranquila, noes la típica gritona ni nada, pero eso no evita que sea una histérica caprichosa....y creo que para las cosas del "mundo real" piensa con el culo, y toma decisiones sin ton ni son.....como no tenía pocos problemas......tenía a su lado a alguien que la quería, que la podía ayudar en lo profesional.....y se mete a recuperar a un tío de su pasado, que no tiene curro....en fin.....

...por un puto machupichu...chachooooo...joe machooo...suena muy mal, en serio. Esto se merece un correctivo que no olvide en su vida. Agredirla, así de entrada suena muy tentador, pero las heridas curan y la policía interviene. Al final quedas como un cornudo y un criminal. En cambio, y no lo digo por las gayolas que podría hacerme con ese material, publicando unas fotos suyas en bolas o mamando...la dejas patas arriba...tu mismo.Se elegante, puteala. De una ostia se recupera, de que todos la vean tragando no

Yo en tu caso pasaría olimpicamente de ella, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pero no la pegaría, pegar a una mujer solo lo hacen los cobardes, aunque se lo merezca no lo hagas, y respecto a lo del tema laboral tampoco utilizaría mis influencias contra ella ¿que quieres ponerte a su altura?, mira, si se ha ido con un tipejo semejante , dejalá que ya se ha buscado bastante castigo solo con eso y mas tarde o mas temprano todo lo que uno hace se paga, además no hay peor tortura que vivir pendiente de vengarse o hacer daño a alguien y ella se alimentará de tu odio. Hazme caso y olvídala, busca a otra persona y se feliz.

si quieres meterle a un panchito te vendo tres nuevos estrenar cogidos en el parque.
Y efectivamente harpía es sin hache so gwendolino

Yo tambien pasaria de ella, tarde o temprano se dara cuenta que esta con un muerto de hambre y como buena mujer que es intentara tantearte para recuperar la estabilidad que le das. Ese es tu momento... Es decir, de pasar de ella.

Doctor Unomismo rebuznó:
...por un puto machupichu...chachooooo...joe machooo...suena muy mal, en serio. Esto se merece un correctivo que no olvide en su vida. Agredirla, así de entrada suena muy tentador, pero las heridas curan y la policía interviene. Al final quedas como un cornudo y un criminal. En cambio, y no lo digo por las gayolas que podría hacerme con ese material, publicando unas fotos suyas en bolas o mamando...la dejas patas arriba...tu mismo.Se elegante, puteala. De una ostia se recupera, de que todos la vean tragando no

Apoyo esta malvada propuesta: postea fotos de ella desnuda, en tanga, mamando o gritando de placer. Por lo demas se te ve aun super enamorado de la dama: vete de putas, te ayudara

rusas-macizas rebuznó:
aparte de eso estoy pensando en putearla profesionalmente...por circunstancias de la vida, puedo hacerlo.....y aunque siempre he sido bueno con las tías, creo que esta ha sido ya la puta gota que colma el vaso...si puedo le arruinaré la vida

Huele a cuerno quemado
187_8781.jpg

lo grave no es eso...como 3 o 4 días después de mandarla a la mierda, conozco, a través de un amigo, a tío de Barcelona que también vive aquí en Alemania.....comento por encima lo de la ruptura, y el tío me dice si no será por casualidad (y me dice el nombre y apellidos de la interfecta)....efectivamente, era ella.....este chaval me cuenta que él se la estuvo tirando hace cosa de un año.....y su diagnóstico sobre esa persona coincidía punto por punto con el mío.......

rusas-macizas rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Coño, ya he leído el motivo, qué kafre, para qué trae a un muerto de hambre desde tan lejos si ya andaba mal económicamente? le has hecho algo que le pudiera joder?? si no, es inexplicable esa neura, causa debe haber, tú ya decides si te gusta como para recuperarla o solo quieres venganza, pero yo que tú pasaba del tema.

es una tía muy lista (habla 6 idiomas) y que está bastante buena, pero tiene unos puntos muy inmaduros...es muy tranquila, noes la típica gritona ni nada, pero eso no evita que sea una histérica caprichosa....y creo que para las cosas del "mundo real" piensa con el culo, y toma decisiones sin ton ni son.....como no tenía pocos problemas......tenía a su lado a alguien que la quería, que la podía ayudar en lo profesional.....y se mete a recuperar a un tío de su pasado, que no tiene curro....en fin.....

Alaaa, me recuerda a mi ex (véase foro ligue, post "cómo elegir a la mujer apropiada"). Apuf apuf, las mujeres inteligentes para lo intelectual tienen MUY POCA INTELIGENCIA EMOCIONAL, te daré una respuesta mu maricona, si tenía tantos problemas se le cruzarían los cables, y a lo mejor el boliviano este o de donde sea para camelarla le ha dicho cualquier chorrada, y a lo mejor tú no has estado donde debías en algún estúpido detalle que para ella es lo más de lo más y tú ni te acuerdas (suele pasar, qué horror), y le ha dado un venazo y se ha ido con él, pero eso por lo que cuentas no tiene futuro ni razones ni pollas, se trae un muerto de hambre que acepta venir a por ella a España que no tiene curro ni tiene nada? o el tío tiene un plan o es que ella siempre ha seguido enamorada de él o alguna subnormalidad... de todas maneras yo también estaría muy mosqueado, yo antes de pegarle la haría razonar, o que razone a cachetazos en el culo, pero no es lógico.

FdG rebuznó:
si quieres meterle a un panchito te vendo tres nuevos estrenar cogidos en el parque.
Y efectivamente harpía es sin hache so gwendolino
Es importante consultar el diccionario antes de dar clases :
arpía.
(Cf. harpía, del lat. harpyia, y este del gr. ῞Αρπυια).
1. f. Ave fabulosa, con rostro de mujer y cuerpo de ave de rapiña.
2. f. coloq. Persona codiciosa que con arte o maña saca cuanto puede.
3. f. coloq. Mujer aviesa.
4. f. coloq. Mujer muy fea y flaca.

harpía.

1. f. arpía.
2. f. Zool. Águila poderosa de plumaje blanco y plomizo coronada por un penacho bífido, que habita en las selvas americanas.

Las dos formas son correctas.....

En cuanto al problema con el payoponi,, mejor búscate otra.

rusas-macizas rebuznó:
lo grave no es eso...como 3 o 4 días después de mandarla a la mierda, conozco, a través de un amigo, a tío de Barcelona que también vive aquí en Alemania.....comento por encima lo de la ruptura, y el tío me dice si no será por casualidad (y me dice el nombre y apellidos de la interfecta)....efectivamente, era ella.....este chaval me cuenta que él se la estuvo tirando hace cosa de un año.....y su diagnóstico sobre esa persona coincidía punto por punto con el mío.......
Te la ha dado con queso.

Ratifico: tiene poca inteligencia emocional, y es una insegura por muy lista que sea, y eso la hace poner cuernos, tomar decisiones a lo loco, y cosas así. Los problemas de la vida la harán madurar...

rusas-macizas rebuznó:

Esto se merece un rango personalizado :"Cornudo oficial" y cambio de nick a "Cornelius"

2. f. Zool. Águila poderosa de plumaje blanco y plomizo coronada por un penacho bífido, que habita en las selvas americanas.

yo crei que hablabamos de una mujer

El Gañan rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

Esto se merece un rango personalizado :"Cornudo oficial" y cambio de nick a "Cornelius"

muahahhaa

seguro que todos los compañeros del curro de la dama tb se la han tirado

Ilovezorras rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Alaaa, me recuerda a mi ex (véase foro ligue, post "cómo elegir a la mujer apropiada"). Apuf apuf, las mujeres inteligentes para lo intelectual tienen MUY POCA INTELIGENCIA EMOCIONAL, te daré una respuesta mu maricona, si tenía tantos problemas se le cruzarían los cables, y a lo mejor el boliviano este o de donde sea para camelarla le ha dicho cualquier chorrada, y a lo mejor tú no has estado donde debías en algún estúpido detalle que para ella es lo más de lo más y tú ni te acuerdas (suele pasar, qué horror), y le ha dado un venazo y se ha ido con él, pero eso por lo que cuentas no tiene futuro ni razones ni pollas, se trae un muerto de hambre que acepta venir a por ella a España que no tiene curro ni tiene nada? o el tío tiene un plan o es que ella siempre ha seguido enamorada de él o alguna subnormalidad... de todas maneras yo también estaría muy mosqueado, yo antes de pegarle la haría razonar, o que razone a cachetazos en el culo, pero no es lógico.

la cosa es peor que todo eso...el puto Ataualpa Yupanqui ese, a quien hacía más de un año que no veía (ignoro, claro está, con qué frecuencia pueden haber estado en contacto telefónico), viviía en España, donde se le acabó una beca o lo que sea que tuviera para vivir, y ella lo ha hecho venir A ALEMANIA, donde nos hemos conocido, y donde yo trabajo....El tío no tiene ni puta idea de alemán, y, al parecer, muy poca de inglés....Y en Alemania, con el paro que hay, y con el racismo contra lo no alemán (ya no digamos si eres sudaca y no hablas el idioma), es imposible que ese macaco encuentre algo.....ella se engaña diciendo que está esperando una ebca o no sé qué leches....pero, qué quieres que te diga, yo ese ámbito lo conozco bastante bien, y sé que es imposible para un tío en esas circunstancias......todo esto cuando ella tenía que mudarse de casa en 2 o 3 meses, no tenía apenas pelas, y acababa de acabársele el currito de mierda con el que sobrevivía......

FdG rebuznó:

yo crei que hablabamos de una mujer

Ya, pero se te ha olvidado leer la acepción 1 :

harpía = arpía = harpía = arpía

En todo caso es posible que la susodicha golfa, tuviera algún plumaje blanco, y desde luego aunque no habite en selvas americanas, se la folla un macaco que sí lo ha hecho.

rusas-macizas trás haber ingerido el suero de la verdad rebuznó:
Hace 6 o 7 semanas dejé a la zorra de mi ex.Mis amigos me decian que como estaba saliendo con una prostituta, en realidad nunca fue mi novia, lo que pasa que cada vez que quedabamos le pagaba 200 euros, y asi estuvimos meses hasta que cansada de mi micromiembro y mi proverbial eyaculación precoz, me mando un SMS diciendome que no queria verme mas, ahora no me deja follarla ni pagandole un extra

AMO

sabreman rebuznó:
rusas-macizas trás haber ingerido el suero de la verdad rebuznó:
Hace 6 o 7 semanas dejé a la zorra de mi ex.Mis amigos me decian que como estaba saliendo con una prostituta, en realidad nunca fue mi novia, lo que pasa que cada vez que quedabamos le pagaba 200 euros, y asi estuvimos meses hasta que cansada de mi micromiembro y mi proverbial eyaculación precoz, me mando un SMS diciendome que no queria verme mas, ahora no me deja follarla ni pagandole un extra

AMO

que cabron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no se me olvido leer la 1, joder, me planchaste la gracia.
te has ganado una foto de hooligans polacos dandose hostias

14942_8022006151121.JPG

pues imaginaos la gracia de estar con una tía a la que quieres, a la que le ofreces venirse a vivir contigo en malos momentos para ella...y que al poco de dejarla te vas enterando de que se la ha estado follando media ciudad

rusas-macizas rebuznó:
pues imaginaos la gracia de estar con una tía a la que quieres, a la que le ofreces venirse a vivir contigo en malos momentos para ella...y que al poco de dejarla te vas enterando de que se la ha estado follando media ciudad
Razón de más para olvidarla, pasar de ella y (aunque no parece que se merezca el esfuerzo) odiarla. Pero siempre orientado a no pensar en volver a verla.

FIN.

FdG rebuznó:
no se me olvido leer la 1, joder, me planchaste la gracia.
te has ganado una foto de hooligans polacos dandose hostias

14942_8022006151121.JPG

:D Gracias :D pero prefiero la de tu avatar.
Con dos cojones.
Termino el forochat que si no me reñirán.

Véla como una botella de refresco. El envase puede estar bonito, pero cuando el líquido se acaba, este es inútil; así que lo tiras a la basura. En pocas palabras, sigue tu vida y no te preocupes por gente que no vale la pena. Saludos.

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie