Le hago cositas a mi hermana, a mi prima y a mi abuela si es menester

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver follar con madres y hermanas mal,ahora ya a partir de ahí yo le daba a todo lo que se mueve,primas,sobrinas,...sino fuera por el qué dirán,me suda la polla.
Yo a mi prima me la follé bien follada y cero cargo de conciencia, además no veas lo buena que está la cabrona.
Pero el del ligue era un tal john mayer 76 creo recordar, y se quería follar a su madre y pedía consejo en serio.
 
Hostia Pai Mei, pasa link a este documento.
Pues andará sepultado el hilo por el ligue, pero tampoco fue hace demasiado tiempo así que tan atrás no estará.
De lo de mi prima no puedo pasar link, lo siento.

La naturaleza nos ha dado ese rechazo sexual hacia las mujeres de nuestra familia para perpetuar la especie y que nazcan individuos sanos. Pero claro, si eres @norteño, de perdidos al río.
Pues yo a ti te daba lo tuyo aunque fueras mi hermana melliza.
Vamos, que no esperaba ni a nacer, te ponía mirando pa Cuenca en el útero de nuestra progenitora cuando apenas tuviese un corazón palpitante.
 
La naturaleza nos ha dado ese rechazo sexual hacia las mujeres de nuestra familia para perpetuar la especie y que nazcan individuos sanos. Pero claro, si eres @norteño, de perdidos al río.

Error la naturaleza no. Es cultural, inherente al ser humani

Desde bien pequeños se nos inculca y enseña que está prohibido desear a los parientes más cercanos porque el sistema moral así lo prohíbe
 
Error la naturaleza no. Es cultural, inherente al ser humani

Desde bien pequeños se nos inculca y enseña que está prohibido desear a los parientes más cercanos porque el sistema moral así lo prohíbe

Correcto.

Tú ponle a un perro macho a su madre en celo y verás cómo la rechaza. Le come hasta el hocico.
 
Desde bien pequeños se nos inculca y enseña que está prohibido desear a los parientes más cercanos porque el sistema moral así lo prohíbe
Jeje. Ayer me encontré a una prima himajinaria en el metro. Le clavaba la estaca hasta que nos saliese un equipo de fútbol completo de downtowns.

Ana, llámame.
 
Última edición:
Al cabrón de @spizo no le gusta que los gatos copulen en familia y sientan esa atracción, pero bien que tuvo orden de alejamiento de su hermana...

Incest. Testicles.

La orden de alejamiento de mi hermana fue por supuesto maltrato psicológico, ya que yo NUNCA he tocado a una mujer que no quisiera ser tocada.

La medida fue preventiva, aunque yo gané el juicio, pero el mal ya estaba hecho.

Lo de los gatos ni lo apruebo ni lo desapruebo, pero me llama la atención. Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
 
Chacho, todo el mundo se querella contra ti...:sad:
PD:¿ El incesto es una construcción social?
Los cojones, buscad endogamia y veréis la cantidad de enfermedades que conlleva,de qué si no le decimos a alguien que es medio tonto lo de que sus padres son hermanos.
 
Última edición:
Pues el malogrado saca al tarado tuvo sexo oral con su hermana y era lúcido como él solo así que si él lo hacía es porque bueno es
 
Última edición:
Pues el malogrado saca al tarado tuvo sexo oral con su hermana y era lúcido como él solo así que si él lo hacía es porque bueno es

Pues si es hermana vale, ¿pero si es hermanastra es casi como un deber no?

 
Pues el malogrado saca al tarado tuvo sexo oral con su hermana y era lúcido como él solo así que si él lo hacía es porque bueno es
Una cosa es sexo y otra descendencia.
Pues si es hermana vale, ¿pero si es hermanastra es casi como un deber no?


Soy bastante liberal en el tema sexual, pero ¿cómo voy a tocar a mi hermana si me da asco sólo verla?

El problema es que en esta puta sociedad que estamos creando un varón blanco heterosexual no tiene presunción de inocencia frente a mujeres, gays, lesbianas, asexuales, hermafroditas, sirenas, unicornios...
 
Puede darse el caso de que a alguien deprimido por no follar le manden antidepresivos para quitarse la depresión pero como no puede follar por los antidepresivos siga con la depresión por más antidepresivos que tome?
 
Pues si es hermana vale, ¿pero si es hermanastra es casi como un deber no?


Yo no se los americanos como compatibilizan el face fuck con tanto suelo de moqueta. Luego pasa lo que pasa, los limpiamoquetas deben estar montados en el dólar.
 
Pues si es hermana vale, ¿pero si es hermanastra es casi como un deber no?


Durante la época de emisión de Los Serrano imagina la de hermanastros que se pusieron a clavar polla por moda.
 
Puede darse el caso de que a alguien deprimido por no follar le manden antidepresivos para quitarse la depresión pero como no puede follar por los antidepresivos siga con la depresión por más antidepresivos que tome?
Sí, por eso siempre se mandan otras pastillas para terminar de arreglarlo todo, es la conocida triada psiquiátrica en la que un tratamiento está compuesto de antidepresivo, antipsicótico y relajante.
 
Arriba Pie