Le hago cositas a mi hermana, a mi prima y a mi abuela si es menester

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Durante la época de emisión de Los Serrano imagina la de hermanastros que se pusieron a clavar polla por moda.
Si tienes una hermana cómo Teté tiene que ser abrumador el peso del deber moral que debe cargar uno. Sabes que todos los hombres de España exigen que te folles a tu hermana. Te conozcan o no, de saber el percal lo exigirían.
 
Última edición:
CC_2729102_7e02a372a75d40b3beee10ab7ae27392_meme_otros_endogamia.jpg
 
Si tienes una hermana cómo Teté tiene que ser abrumador el peso del deber moral que debe cargar uno. Sabes que todos los hombres de España exigen que te folles a tu hermana. Te conozcan o no, de saber el percal lo exigirían.
Eso es así. o no tengo hermanas y me las follo...
 
Yo el límite de los deseos copulatorios los coloco en mi progenitora y mis dos hermanas, el resto de mujeres, sean primas, tías, sobrinas, y parientas de distinto rango y con diferente grado de parentesco pueden optar a la cópula siempre que estén dentro de las características que yo demando en una jamelga.

Obviamente, a partir de determinada edad pues está claro que ya no es porque sea mi tía o mi abuela, es que ya no despiertan mi morbo y atracción sexual, los olores son más fuertes, las carnes se vuelven flácidas y se descuelgan, y eso por no contar el clásico síndrome del doble culo que afecta a las mujeres de determinada edad, apreciable cuando llevan pantalones por encima de la cintura con las lorzas a presión y no sabes si tienen el culo por delante o por detrás.

En su día conté la historia de una prima que se las comía dobladas y tuve la tentación de lefarla, pero reculé por lo vulgar e hija de puta que era, y sigue siendo.
 
Si no fuera porque los foreros son sólo de pajearse sin llegar al contacto físico, esto parecería askolerria por la endogamia de la que presumen.
 
La naturaleza nos ha dado ese rechazo sexual hacia las mujeres de nuestra familia para perpetuar la especie y que nazcan individuos sanos. Pero claro, si eres @norteño, de perdidos al río.

Quitando sobrinas, madres, hijas, tias, abuelas, diría que incluso bisabuelas, nietas quien llegue tenerlas. Todo lo demás del genero femenino es percutible.

Finalmente nos quedan las primas, bueno las bisniestas tambien está permitido.

Follarse una prima no es malo si le das buen bambú, darle matraca de la buena, pimpa pimba pimba pimba hahahahahaha, lo malo es que algunas se comen la bolsa que jode, cagon dios
 
Jamás tocaría a un familiar cercano querido,otra cosa son las fantasías.
 
Error la naturaleza no. Es cultural, inherente al ser humani

Desde bien pequeños se nos inculca y enseña que está prohibido desear a los parientes más cercanos porque el sistema moral así lo prohíbe
Tu retraso mental si que es inherente y no un error de la naturaleza. Que es una cuestión moral dice el mendrugo este.
 
Dicen que el incesto es un tabú universal. Hay muy pocas excepciones.
 
Durante la época de emisión de Los Serrano imagina la de hermanastros que se pusieron a clavar polla por moda.

Y con el uno mas uno son siete de fondo, decadencia pura.

Sin embargo mira los del video, hermanastros, de cachondeo, bandera confederada de fondo, y pasándolo bien.

El tio es forero, no para de partirse el culo y dar la turra con los fresh noodles, ademas del que graba, que tiene una voz de cazayero total.

Luego dicen que si retrasados y paletos, y miralos que bien se lo pasan, luego ves gente que les llama chusma, que si es enfermizo coscarte a la hermana, pero es de abierto de mente y no gay que te fulletee el tanque tu novia y el amigo, por que aqui somos mas persona humana.
 
Sister-in-law es cuñada, no hermanastra. Le estaba succionando la banana al cuñado, según efukt.

Correcto, ahora me entero de que hermanastro es "Step Brother", que tambien siendo yo basura blanca y morenazi, no se me puede pedir mucho en idiomas.

Y bueno, al hilo, es que la cuñada no deja de ser una extension de la pareja, tenia que ser derecho constitucional poder calzarsela, si esta potable, claro, todo queda en familia y se estrechan lazos.

¿Has tenido alguna cuñada que te pusiera requeteperron?

Yo tenia un vecino que la mujer, que estaba crujiente de cojones, resulta que tenia una gemela, una vez subí con las dos en el ascensor y por dios como me sudaban los cojones, y lo sabían, yo mirando al suelo por que no sabia que hacer, todo nervioso, por dios, cuanta tensión.

2292f9.jpg
 
Yo a mi cuñada lo metería la escopeta por el culo y luego apretaría el gatillo. Puto termotanque de Sida.
 
Última edición:
Mis hermanos tienen unos gustos de mierda, uno está con una panchi cuerpotamal, y el otro está con una mas normal (española de padres españoles y con apartamento propio), pero no se me levanta con ninguna de las dos ni zampándome todas las medicinas de norteño.
 
Última edición:
Yo me he follado en la boda de mi hermana a su cuñada política (mujer del hermano de mi cuñado). Nos pillaron y fue un lol.
 
Expláyate, ¿no? Joder, hay algunos que contáis las cosas que es para mataros.
Pues no hay mucho que contar. Nos conocimos en la pedida de mano de mi hermana y ahí ya cundió el buen rollo lo suficiente como para que se diesen cuenta las dos familias. Mosqueo general. De su familia claro. La mía se descojonaba.

Hasta que llegó la boda. Y ahí siguió el mamoneo y ella me comió los morrucos en un bar que cogieron mis padres que estaba sobre la playa. De ahí a estar pinchándomela en la arena a lo loco los dos borrachos como cubas debió pasar ni media hora. Nos pillaron y la abuela del novio, no la mía, encantada diciendo que su nieto no iba a ninguna parte con una mujer que no sabía coser un botón.
 
Arriba Pie