rusas-macizas rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Coño, ya he leído el motivo, qué kafre, para qué trae a un muerto de hambre desde tan lejos si ya andaba mal económicamente? le has hecho algo que le pudiera joder?? si no, es inexplicable esa neura, causa debe haber, tú ya decides si te gusta como para recuperarla o solo quieres venganza, pero yo que tú pasaba del tema.
es una tía muy lista (habla 6 idiomas) y que está bastante buena, pero tiene unos puntos muy inmaduros...es muy tranquila, noes la típica gritona ni nada, pero eso no evita que sea una histérica caprichosa....y creo que para las cosas del "mundo real" piensa con el culo, y toma decisiones sin ton ni son.....como no tenía pocos problemas......tenía a su lado a alguien que la quería, que la podía ayudar en lo profesional.....y se mete a recuperar a un tío de su pasado, que no tiene curro....en fin.....
Alaaa, me recuerda a mi ex (véase foro ligue, post "cómo elegir a la mujer apropiada"). Apuf apuf, las mujeres inteligentes para lo intelectual tienen MUY POCA INTELIGENCIA EMOCIONAL, te daré una respuesta mu maricona, si tenía tantos problemas se le cruzarían los cables, y a lo mejor el boliviano este o de donde sea para camelarla le ha dicho cualquier chorrada, y a lo mejor tú no has estado donde debías en algún estúpido detalle que para ella es lo más de lo más y tú ni te acuerdas (suele pasar, qué horror), y le ha dado un venazo y se ha ido con él, pero eso por lo que cuentas no tiene futuro ni razones ni pollas, se trae un muerto de hambre que acepta venir a por ella a España que no tiene curro ni tiene nada? o el tío tiene un plan o es que ella siempre ha seguido enamorada de él o alguna subnormalidad... de todas maneras yo también estaría muy mosqueado, yo antes de pegarle la haría razonar, o que razone a cachetazos en el culo, pero no es lógico.