Decálogo para hacerse con un buen partido

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dan¡ta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dan¡ta

Guest
21dpt03.jpg

HOLA CORAZONES!!

Aunque estoy muy apenada por la expulsión temporal de mi alter ego, he decidido abrir este hilo para que sirva de provecho a todas las foreras allende los mares. Que no se diga que estamos perdiendo el tiempo en este foro.

Reuniendo mi experiencia, la de mi madre, mi abuela, las de mis amigas, sus madres, sus abuelas, mis compañeras de la Asociación de Jóvenes Cristianas, el Club de macramé y las enseñanzas de las grandes como Isabel Preysler y Bienvenida Pérez; he preparado este compendio de normas BÁSICAS a seguir a la hora de conseguir un marido rico o de clase media-alta tirando a alta.

Como está científicamente demostrado que el amor se acaba a los cuatro años, y el subsidio del paro mucho antes, es mucho más fructífera la idea de encontrar a un pardillo que nos mantenga para el resto de nuestros días, que la de encontrar el amor verdadero, que es una paparrucha inventada por los productores de las películas de Julia Roberts. ¿A quién le gusta madrugar para ir a trabajar? A nadie. Pues eso.

Seguid esto al pie de la letra y tendréis la vida resuelta.

1. Look "Like a Virgin". A los hombres pudientes les gustan las chicas delgadas y con aspecto virginal, que siempre quedan muy bien en todo tipo de actos de alta sociedad. Da igual que tengáis más polvos a vuestras espaldas que Paris Hilton; lo importante es que no lo parezca.

Dejad a un lado los cortes de pelo abertzle y el chonismo, por favor, así lo único que conseguiréis es atraer la atención de pordioseros y tipejos que no tienen donde caerse muertos. Como doy por hecho que no podéis permitiros un vestido de Chanel, Massimo Dutti será vuestro templo. Ropa elegante y de chica fina por un módico precio.

La idea es más o menos esta:

Ent10405.jpg

De ahí la importancia de estar delgada, para no parecer la pollera del mercao que va a un entierro en el pueblo. No sé si me explico.

En líneas generales, llevaremos faldas por la rodilla, blusas de seda que enseñen lo justo y tacones finos (prohibido las botas grotescas Ama Eva Style).

La ropa interior, siempre delicada, discreta y jamás con muñecajos como Shin-Chan o las Super Nenas.

21jwwm0.jpg

Tangas de muñecos; vuestra peor pesadilla

Por supuesto, nada de tatuajes o piercings, eso es de fulanas.

2. Cosméticos. Maquillaje justo y necesario para embellecer pareciendo natural. Por muy feas que seáis, jamás lleguéis a esto:

makeupgun.jpg

Y unas gotitas de perfume (Chanel o Dior) sin apestar demasiado. No prescindáis del perfume porque a los hombres con clase les gusta; el que diga lo contrario es gitano o coprófago, os lo aseguro.

3. Comportamientos clásicamente femeninos. Aparentad ser inútiles en lo que tradicionalmente se considera masculino. No sabéis usar un taladro, ni jugar al futbolín y, por supuesto, conducís poco y siempre con la cabeza sobresaliendo por encima del volante.

Así:

nuevos_horizontes.jpg

Muy importante: No fumeis. Podéis beber un poco de alcohol, siempre combinados de colores chillones, y fingid un asomo de borrachera en la segunda copa, nada de aguantar el alcohol mejor que ellos.

4. Aficiones. Cuidado con ésto. Tenéis que tener interés nulo por el deporte, y nada de heavy metal, hip-hop o comics Manga, pero sí que les gusta que haya algo que os entretenga. Lo ideal es hacer aerobic, danza del vientre (FUNDAMENTAL) y tener una modesta colección de CDs de La Oreja de Van Gogh, Amaral y, para dar un toque de estar a la última, Amy Winehouse. Si vuestro objetivo es un hombre culto, podéis demostrar interés por la música clásica, pero si es un nuevo rico de los auténticos (=paleto), ni os molestéis. Ah, y vuestro libro de culto será El diario de Bridget Jones.

5. Primera cita. La primera cita es fundamental a la hora de cazar a un buen partido. Nunca habléis de relaciones anteriores y mostrad interés por cualquier cosa que os cuente. Escuchadle y no habléis demasiado; los hombres son egocéntricos por naturaleza y como le quitéis la palabra la habéis cagao. Si la primera cita es en un restaurante que no conocéis, id un par de días antes para ver el ambiente y vestios acorde a la iluminación y la mantelería. Muy importante: dejad que os acompañe a casa pero no os acostéis con él bajo ningún concepto. Esto es aplicable a las tres primeras citas.

6. Ambientes. El ambiente ideal para encontrar un buen marido son discotecas caras, restaurantes de ejecutivos y corridas de toros. Recordad ir siempre bien vestidas para la ocasión. Aprovechando que existe la Internec, informaos en foros y blogs sobre los sitios a frecuentar; que no parezca que es la primera vez que estáis allí.

7. Expresión oral y corporal. Nada de palabras malsonantes, juramentos y groserías en general. Reíd con la I: jijijijiji, y sustituid expresiones como "mecagonlaostia", "joder" o "mierda puta" por "caramba", "ostras" o "cachis".

Sentaos siempre con las piernas cruzadas y apretadas de tal forma que se os corte la circulación en los muslos. Los tobillos que choquen entre sí al caminar. Cuando estéis de pie, intentad aguantar en esta pose,...
victoria-beckham-moon-dress-hermes.jpg
Os joderá la cadera de por vida, pero es muy femenina y posh.

8. Lobotomízate.
A los hombres no les gustan las mujeres más inteligentes que ellos. Si contáis un chiste, que sea muy tontorrón, no sea que no lo coja a la primera y se sienta inferior. Nada de ironía, sarcasmo ni nada que se le parezca. Manipulad, sí, pero con disimulo. Si decís no cuando queréis decir , hacedlo de tal forma que no se dé cuenta. No opinéis sobre nada, sobre todo de política, e intentad darle la razón en todo, aunque sin pasarse. De vez en cuando no viene mal un "Bueno, yo creía que no, pero seguro que tú sabes más de esto que yo". Eso les encanta.

9. En la cama. Sed algo guarrillas pero sin pasarse. Para enganchar a un buen partido, lo importante es conseguir que tenga ganas de acariciarte la cara mientras duermes, no de fornicarte encima del fregadero. Seducidle con vuestra esponjosa melena y vuestra piel de melocotón, y evitad posturas en las que los pechos hagan caída libre al vacío. Meted tripa.

10. Convivencia. Lo ideal es que no, pero si se empeña en convivir antes del matrimonio, sed la esposa perfecta aunque no tengáis ni puñetera gana. Nada de pedos, eructos, y ofrecedle siempre el muslo de pollo más grande. Comed con decoro, depiláos siempre que la madre naturaleza lo exija y poned siempre buena cara cuando os diga que hay que ir a comer a casa de su madre. La buena relación con la suegra es fundamental. Una vez consumado el matrimonio, como si queréis peeros en su cara, siempre y cuando hayáis sido lo suficientemente inteligentes como para casaros sin separación de bienes. Si no lo hacéis, todo esto no habrá servido para nada en caso de que la relación se rompa.

Tomaos tiempo para prepararos. En vez de estudiar una carrera, dedicad esos cuatro o cinco años en ir al gimnasio y aprender los modales necesarios para todo esto. Este post no es una broma, lo digo totalmente en serio. Para mí tal vez ya es tarde, pero para vosotras no.

Suerte para las que decidáis invertir unos años en cazar a un buen partido. No os arrepentiréis.

Decálogo de la perfecta PUTA. Sin referirme a la autora, sino a su texto.

Un saludo. Y dedique su tiempo a mejores menesteres, hágase el favor.

:shock::shock::shock::shock:

Danita a 25/7/08

Masunos: 944

Danita a 7/08/08

Masunos: 14

Esto por una parte suena a pataleta, y puede llegar a ser comprensible.
Que sentido del humor mas raro que tienen las masuneadoras del lugar. Pero es que leyendolo detenidamente, suena hasta creible.
Esta dolida? o es exceso de ocio?

Dan¡ta;2588769[COLOR=magenta rebuznó:

Tomaos tiempo para prepararos. En vez de estudiar una carrera, dedicad esos cuatro o cinco años en ir al gimnasio y aprender los modales necesarios para todo esto. Este post no es una broma, lo digo totalmente en serio. Para mí tal vez ya es tarde, pero para vosotras no.
[/COLOR]

Bueno, ya es hora de que reconozcas que se te esta pasando el arroz, y cualquier dia de estos acabaras preñada de un looser.
:P.

Ni una hija mía, no has fallado ni una. Lo has clavado, no puedo hacer otra cosa que darte la razón. Enhorabuena.

Inclito rebuznó:
Ni una hija mía, no has fallado ni una. Lo has clavado, no puedo hacer otra cosa que darte la razón. Enhorabuena.
A ver, almita de cántaro... Entonces, ¿reconoces que esto es lo que os gusta a los hombres???? :137:137:137 ... Pues no es que diga mucho a favor de vosotros ¿eh? jajajaja

Seguro que abre un forero un hilo sobre los típicos tópicos que conquistan a una mujer y ninguna forera es tan tonta como para morder el anzuelo :lol:

Este post no es otra cosa que un poco de pienso para cerdos :137

O, dime, ¿a cuántas mujeres conoces que se comporten así? Igual es que yo vivo en otro planeta, caballerete... :roll:

Danita, cásate conmigo, te pondré un piso igual y te pagaré los trapitos, y podremos hozar como puercas sin que tengas que reprimir tus instintos bajo una de esas faldas de Mango TAN FEAS.

Te querré aunque lleves bragas de Félix el Gato. Aunque no las lleves y lleves al Gato incorporado, negruzco y con aliento a sardina. En la salud y el SPM, que no tendremos porque viviremos alejadas del mundanal ciclo del dolor de las chicas Cosmo. Podrás llevar el pelo corto como un chico, teñido de morado chillón, tener un piercing en la ceja y un demonio picarón tatuado en la grupa.

Te dejaré entrar al foro en vez de estudiar restaurantes de ejecutivos, te llevaré al kebab a que coquetees con tu pretérita heterosexualidad con la salsa de yogur sobre la cara. Te dejaré escuchar a Bebe y leer a Lucía Etxebarría, porque sé que no leerías ni escucharías cosas de verdad ni aunque no tuvieras al Principito vigilándote.

Podrás charlar de política y de estadísticas, y podré decirte que no tienes ni puta idea y te reirás y no pasará nada, podrás ver el fútbol y hacer como que aparcas bien. Te acariciaré la cara mientras hacemos tijeritas en el suelo de la cocina.

¿Qué me dices? Seremos vomitivas y asquerosas y nunca nos pareceremos a Grace Kelly. Tendremos un matrimonio civil por la Iglesia y llamaremos a nuestros hijos adoptados Lluvia o cualquier horterada parecida. Pero no te haré fingir ninguno de esos diez pasos. No puedes negarte, tenemos el beneplácito de la Vicepresidenta, que de ser vomitiva y asquerosa sabe un rato. :oops:.

puturrudefoie rebuznó:
Esta dolida? o es exceso de ocio?

Respondido, es exceso de ocio!

Dan¡ta rebuznó:
A ver, almita de cántaro... Entonces, ¿reconoces que esto es lo que os gusta a los hombres???? :137:137:137 ... Pues no es que diga mucho a favor de vosotros ¿eh? jajajaja

Ostias Inclito, no me jodas que has picado, mecaguenlaleche.

No generalice, Danita, no generalize que es feo.

Te acariciaré la cara mientras hacemos tijeritas en el suelo de la cocina.
ENCOMIABLE

Estás que me leo el tochazo ese, anda y que te follen.

pero yo pensaba que lo mas rápido para cazar un buen partido las tías , era dirigios al susodicho en cuestión y abriros de pata.

Estás que me leo el tochazo ese, anda y que te follen.
Ays, mocaquito, claro que no espero que leas tantas letritas, amore.

Seguro que lo último que leiste fue un prospecto de Hemoal y te subieron las dioptrías del esfuerzo, pobrecito :cry:

ClonClon, eres joven y muy inteligente por lo que veo. No despercidies tus neuronas trabajando como una esclava para el resto de tus días... hazle caso a la tía Danita :137

Dan¡ta rebuznó:

Seguro que lo último que leiste fue un prospecto de Hemoal y te subieron las dioptrías del esfuerzo, pobrecito :cry:

ClonClon, eres joven y muy inteligente por lo que veo. No despercidies tus neuronas trabajando como una esclava para el resto de tus días... hazle caso a la tía Danita :137

No, si quieres me lo leo, me curro un tochazo filosófico y amérrimo para que tú y tus parafilias os abracéis mientras bailáis el corro de la Patata.

Anda y que te follen.

En mi entorno ya se han perpetrado 3 braguetazos. Flipo. El primero, duró dos años. Avión privado, vida nómada, una chocita idílica en cada país, masajista a domicilio todos los días, fiestas, fiestas y más fiestas... La protagonista del romance ha sido perfectamente instruida por su señora madre en las artes amatorias. Con 7 años ya apuntaba maneras, era una niña seductora, de verdad, todo el mundo que la conoce me dice que es extremadamente falsa. Y lo es, pero en el buen sentido, es una puñetera geisha, sólo actúa para gustar, no hace mal. Ahora se embarca en un nuevo romance a todo trapo. Esta vez se lo ha robado a una que está que trina. Es que en ese mundillo, que te levanten un superbraguetazo tiene que sentar como el mismísimo culo...

La otra cazafortunas es la antítesis. Animal como ella sola. Es única, no he conocido a nadie que se le parezca. Está como una cabra, de pequeña era un auténtico personaje. Ahora sigue siéndolo, pero le ha cogido la angustia. Se ha cebado con ella. A veces cuando la miro, me acuerdo de Munch, está desesperada. Tiene 26 años, pero Dios mío, se ha convertido en una especie de bebé viejo, bueno, no me enrollo. Su braguetazo duró dos telediarios. Le conoció, alucinó y se asustó. Pensó que se iba a colar por él. Sintió que no era su sitio, quiso conservar a su novio que es una inversión más segura... quién sabe, bueno, yo creo saberlo, pero ya es otra historia.

En resumen, sólo es necesario ponerle un mínimo de empeño y saber estar en el lugar adecuado.

Muy bueno el post de Clonclon..muahaha

Vamos a ver, como forero vuestro que soy os debo una explicación, y os la voy a dar. Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Danita porque como ya he dejado escrito en muchos post, no tengo ninguna fe en el hombre. El macho, como esposo, novio, amante, depredador de coños o buscador de agujeros, es absolutamente predecible. Los modelos matématicos son totalmente aplicables a la hora de adelantarse a sus comportamientos cuando el conejo de la risa inicia las operaciones.

Me admiran los arquitectos, los científicos, los artistas. Me postro extasiado ante los astronautas y los biológos, ante los atletas y los dramaturdos. Me maravillan el resultado de sus mentes prodigiosas, se me llenan los ojillos de candorosas lágrimas al ver el majestuoso resultado de sus privilegiados cerebros. Admiro al creador y su obra. Todo es tan imprevisible, desbordante y mágico...:oops:

Pero el mismo premio nobel que te desecanja la mandíbula de admiración, adopta un comportamiento de porcino buscatrufas cuando el torrente de feromonas del estro vaginal obtura su divino encéfalo. El poder del coño iguala al inginiero y al pastor, al erudito y al iletrado. Entonces la suerte está echada porque se de sobra que va a hacer la mujer, como va a reaccionar el hombre, quien tiene el poder y quien va a repetir alegremente el comportamiento que ha criticado en otros.

Por supuesto que lo que ha dicho Danita es tremendamente cierto y tristemente efectivo. Los hombres, en cuestiones sexuales, son patéticamente vulnerables y dúctiles. Aplicando un método los resultados están absolutamente garantizados. Son como el flautista de Hamelin haciendo bailar a las ratas.

A ver que ando más pérdido que un pingüino en un desierto....
¿La autora del post no es la auténtica Danita,no? ¿Es un Clon de alguien,no?
Danita,la de toda la vida, tenía un deje un tanto repelente pero al fin y al cabo se la soportaba y se la quería...como se quiere al hijo tonto de la familia, que sabes que dice muchas gilipolleces pero tiene buen fondo.
La autora de este post o le ha afectado en exceso la ola de calor o tiene unas ganas enormes de tocar los cojones.:53

i

¡

Nótese la leve, la infinitesimal diferencia.

UN HILO ABSOLUTAMENTE MAGISTRAL.

A TUS PIES. :121

Dan¡ta rebuznó:

8. Lobotomízate.
A los hombres no les gustan las mujeres más inteligentes que ellos. Si contáis un chiste, que sea muy tontorrón, no sea que no lo coja a la primera y se sienta inferior. Nada de ironía, sarcasmo ni nada que se le parezca. Manipulad, sí, pero con disimulo. Si decís no cuando queréis decir , hacedlo de tal forma que no se dé cuenta. No opinéis sobre nada, sobre todo de política, e intentad darle la razón en todo, aunque sin pasarse. De vez en cuando no viene mal un "Bueno, yo creía que no, pero seguro que tú sabes más de esto que yo". Eso les encanta.

No le hagais ni puto caso queridas amigas. Intentar ser lo mas "hyntelijentes" que podais. Con ello tan solo conseguireis parecer normales, o medio tontas. Y es posible que algunas ni eso.
Si intentais parecer menos de lo que realmente sois, lo unico que conseguireis sera parecer totalmente retrasadas mentales.
Lo cual no es una caracteristica deseable para la descendencia de ningun macho que quiera procrear con vosotras.

Estudios cientificos han demostrado que las "mujeres inteligentes", son un mito, como las amazonas, el mounstruo del Lago Ness o el yeti. La "hintelegencia" es un concepto semanticamente mal comprendido.
Las mujeres pueden ser capaces, competentes e incluso elocuentes, como un ordenador, un roboc o una cotorra, pero inteligentes no. La inteligencia es una caracteristica totalmente genetica, localizada en la pareja 21 de los cromosomas, y que solo se activa mediante el cromosoma "y", que determina el sexo masculino.

Tonterías como que no hay mujeres inteligentes
A ver, cuchiflitín, supongo que pretendías hacerte el gracioso con esa sarta de tonterías, pero no lo has conseguido, sigue intentándolo!!! :137:137:137

A ti lo que te pasa, como a todos, es que os dan miedo las mujeres inteligentes porque hacen que peligre vuestro rol de macho dominante. Hace tiempo leí un estudio muy interesante de una prestigiosa revista médica (no te digo el nombre, porque no te aportará nada, cabeza de chorlito), que decía que la mujer que cursa estudios superiores reduce en un 40% sus probabilidades de contraer matrimonio. ¿Por qué será? Uy, qué misteriooo... :137:137 Y no hay que irse tan lejos, seguro que la novia de alguno de tus amigos es más tonta que un pie; pregúntale qué hace con ella, y te dirá que es delicioso estar con una mosquita muerta manejable. Os encanta que os admiren, eso es lo que más busca un hombre en una mujer, que sea una inútil que no sepa hacer nada sin su maridito... Y eso encierra un complejo de inferioridad que ni te cuento. Te lo digo yo, que de esto (y de todo) sé un rato... ;)

Dan¡ta rebuznó:
Hace tiempo leí un estudio muy interesante de una prestigiosa revista médica (no te digo el nombre, porque no te aportará nada, cabeza de chorlito), que decía que la mujer que cursa estudios superiores reduce en un 40% sus probabilidades de contraer matrimonio....blo blo blo

Seguro que el estudio lo hizo una mujer tambiénmuahahamuahahamuahaha

Pues como la prestigiosa revista médica continúe dedicándose a publicar tales chorradas (que sinceramente no veo que pueden tener que ver con la medicina) pronto dejará de ser prestigiosa. O eso o la revista médica es el realidad el cosmopolitan. cosa bastante probable muahahamuahahamuahaha

Dan¡ta rebuznó:
A ti lo que te pasa, como a todos, es que os dan miedo las mujeres inteligentes porque hacen que peligre vuestro rol de macho dominante. Hace tiempo leí un estudio muy interesante de una prestigiosa revista médica

MMmmmmMMMmm...... El otro dia describiste perfectamente una anomalia genetica con terminos tecnicos, ahora dices que lees revistas medicas..... Has estudiado medicina?. Palpas prostatas metiendo el dedin por el recto a hombres mayores?.

Dan¡ta rebuznó:
(no te digo el nombre, porque no te aportará nada, cabeza de chorlito), que decía que la mujer que cursa estudios superiores reduce en un 40% sus probabilidades de contraer matrimonio. ¿Por qué será? Uy, qué misteriooo...

Que manipuladora eres pata liebre. Al final vaa resultar que eres mas lista que un roboc.

El titulo del estudio, que me he leido yo tambien, no es:

Las mujeres con estudios superiores tienen un 40% menos de posibilidades de casarse.

El titulo real, bueno y sin tegiversar es:

Un 40% de las mujeres frigidas tienen estudios superiores.

Como puedes ver, mucho mas corto, comprensible, y por lo tanto mas cierto.
Eres una feminista radical, que no lubrica bien, y esto te hace anorgasmica y frigida. Entiende que la frigidez y la anorgasmia son caracteristicas geneticas, anteriores a cursar estudios superiores. No son consecuencia de tener estudios superiores. Tienes que empezar a distinguir causa de consecuencia. Tu poca fortuna con los hombres, no es causa de lo tontos que somos o del miedo que te tengamos, sino de que la chupas mal, o eres muy ñoña en la cama.

eso del braguetazo es de mentalidad de pícaro perdedor, de inútil que quiere vivir bien sin haber hecho merecimiento alguno...es el sueño de mucho varón hispano.....sin embargo, en la mayoría de las ocasiones en que la cosa pasa a mayores y el braguetazo se lleva a cabo, no funciona y, antes o después (más antes que después) explota y se dilluye todo como un azucarillo.......
otra cosa es que mujeres con dinero se interesen sin más por uno, porque no abundan los hombres de cultura y conversación, que es lo que me sucede a mí últimamente.....pero si uno no se lo toma con naturalidad e incluso con una pizca de humor, está condenado.......cuando se trata de mujeres que tienen esa posición por su trabajo y responsabilidad (no hará falta decir que no me refiero a ninguna española), y no por una herencia o por ser las nenas de papá, lo que menos les apetecerá, supongo, en tener a un patético baboso a su alrededor, y apreciarán la naturalidad y el no darle importancia a ciertos detalles......yo al menos es lo que estoy viendo.....

A mi con que me inviten a una coca-cola y tal..

La mujer perfecta consiste en una tía buena, que satisfaga todas las exigencias sexuales sin ser demasiado guarra y que esencialmente mantenga la jodida boca cerrada...

Yo me conformo con una sordomuda :lol:

Dan¡ta rebuznó:

Tenía la intención de no volver a escribir jamás en este foro pero al César lo que es del César, tengo que admitir que es la primera vez que he soltado una carcajada leyendo este subforo, ¡¡¡¡eres un digno clon mío!!!.
Saluditos :lol::lol:.

Atrás
Arriba Pie