Hola a todos, llevo tres años entrando casi a diario en Putalocura y está es la 1ª vez que me he visto en la obligación de decir lo que pienso en este foro. Siento lo que le hicieron a ese pobre chico pero no me da ninguna pena ni compasión. El pueblo irakí se ha encontrado con lo que no buscaba, nosotros si. Fueron a por lana y salieron trasquilados, se suele decir.
Además, la inmensa mayoría de los occidentales que han secuestrado o matado los irakíes (aquellos italianos o los americanos que descuartizaron y colgaron) son mercenarios que llegan a cobrar más de 1000 euros por día que pasan allí, y no lo digo yo, lo dicen las empresas de seguridad (todas americanas) para las que trabajan; fijaros en Paul Bremer actual cacique de Irak impuesto por YUESEI como va escoltado por hombres con ropas militares pero sin distintivos (son mercenarios). Pero las putas televisiones y periódicos dicen que son trabajadores que ayudan a la reconstrucción, que se joda cada jodido soldado que descuartizen.
Los irakies tienen que tragar con una constitución impuesta y un gobierno pro-YUESEI, el gobierno ha de ser por y para el pueblo.
Arriba Irak libre e independiente!!! Yankis Go Home!!!