Decepcionado del foro

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
982
Me decepciona un poco que cierren los hilos sin razón alguna, abrí uno sobre que meaba en los lavamanos y le puse su respectivo retards y aún así me lo cerraron, eso me decepciona mucho y me hace pensar en irme
 

Archivos adjuntos

  • 230F87BB-B801-4DF0-9F56-9DD116CC4291.png
    230F87BB-B801-4DF0-9F56-9DD116CC4291.png
    42,8 KB · Visitas: 107
Me decepciona un poco que cierren los hilos sin razón alguna, abrí uno sobre que meaba en los lavamanos y le puse su respectivo retards y aún así me lo cerraron, eso me decepciona mucho y me hace pensar en irme

Yo si sigo aquí es únicamente por leer a @Pene69xxx. Y para no seguir asesinando cruelmente a gente, pero sobre todo por leer a @Pene69xxx.
 
Te lo cerró ilg, menudo hijo de puta está hecho. Se dedica a amargar la existencia a foreros nuevos, valiosos y que aportan, como tú.
 
Me decepciona un poco que cierren los hilos sin razón alguna, abrí uno sobre que meaba en los lavamanos y le puse su respectivo retards y aún así me lo cerraron, eso me decepciona mucho y me hace pensar en irme
Os podéis reir de él, como ha hecho el mongolo lacayo de @Britzingen, pero señala con su dedito la grave ofensa que supuso el cierre del Retards.

Una fuente de LOL y espontaneidad que se fue al garete por una discutibilísima decisión administrativa.

@Rhodium, @naxo, @ilovegintonic y @mundele, ojalá se os presente una turba de camioneros en la puerta de casa para que veais por fin al elefante dentro de la habitación.
 
Os podéis reir de él, como ha hecho el mongolo lacayo de @Britzingen, pero señala con su dedito la grave ofensa que supuso el cierre del Retards.

Una fuente de LOL y espontaneidad que se fue al garete por una discutibilísima decisión administrativa.

@Rhodium, @naxo, @ilovegintonic y @mundele, ojalá se os presente una turba de camioneros en la puerta de casa para que veais por fin al elefante dentro de la habitación.
Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers
 
Me decepciona un poco que cierren los hilos sin razón alguna, abrí uno sobre que meaba en los lavamanos y le puse su respectivo retards y aún así me lo cerraron, eso me decepciona mucho y me hace pensar en irme
No te vayas por favor, seamos amigos. A ninguno nos gusta ofender ni mucho menos reírnos de subnormales como tú.
 
Pero sigo sin entender la razón de cerrar un hilo así? No me metí con nadie, no insulte a nadie, no infringí ninguna norma. Entonces? Simplemente los administradores hacen lo que salga de los cojones? O del coño en caso de ser mujer… ?
 
En cuestión, dejó acá el hilo por si acaso



Me parece indignante lo que han hecho cerrando sin justificación alguna ni dándome explicaciones
 
Pero sigo sin entender la razón de cerrar un hilo así? No me metí con nadie, no insulte a nadie, no infringí ninguna norma. Entonces? Simplemente los administradores hacen lo que salga de los cojones? O del coño en caso de ser mujer… ?
Era una puta mierda de hilo que no interesa ni a la puta de tu madre ni al maricón de tu padre, hijo de puta.
 
Pero es que este está repetido, además.


La próxima vez no sólo te voy a cerrar el hilo, la próxima vez te voy a cortar los huevos. Hijo de puta. Me cago en tus muertos, cabrón.
 
Si algo he aprendido en este antro es que cuando un forero amenaza con irse porque ha pasado X siempre miente, la realidad es X+Y pero omite o tergiversa información.

Hijos de puta.
 
Eres un putero, encima digno y con una autoestima fuera de órbita, para darte de hostias. Bajo ese contexto podrás entender que cualquier hilo que abras por brillante que sea cómo el de mear en los lavabos, quede ensombrecido por tu realidad.

No sé, es la humilde opinión de un retrasado más. Espero que te sirva de ayuda.:roll:
 
Pero sigo sin entender la razón de cerrar un hilo así? No me metí con nadie, no insulte a nadie, no infringí ninguna norma. Entonces? Simplemente los administradores hacen lo que salga de los cojones? O del coño en caso de ser mujer… ?
Te has contestado a ti mismo.
 
Ñiñiñiñiñi.

Mentiroso hijo de puta. Seguro que no cuentas la verdad como los hombres, solo vienes a lloriquear retorciendo la realidad para que empaticen contigo. Una rata de alcantarilla vomitaria al pasar a tu lado.

Habria que hacer una mili para tener el carné de forero, no pasarian estas cosas.

@Cáncer de Colon abrázame, tengo miedo.
 
Que empiece la revolución, QUE CORRA LA SANGRE...

1643788273287.png
 
Atrás
Arriba Pie