Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:lord thanos rebuznó:loco como adelgazo 22 kg? crees q la patata cocida y el huevo cocido esta biern o es demasiado alimento??
Pues la patata codida es rica en carbohidratos complejos, es decir, en azúcares, y e huevo, aunque tene un aporte bueno de proteína, tiene una carga grasa demasiado elevada para una dieta correcta, amén de subir un poco el colesterol.
Los huevos no son adecuados, controla su consumo. En cuanto a la patata, está bien mientras no la cenes. Los carbohidratos en la cena se acumulan en forma de grasa si no los consumes, y aunque tus pajas nocturnas son abundantes, no son suficientes para contrarrestar una cena copiosa a base de patata cocida con un chorrazo de aceite de oliva.
Es mejor que te hagas adicto a la heroina. Te lo pasarás mejor, adelgazarás un montón, y cogerás la Sidra.
lord thanos rebuznó:eres el nuevo aleister crowley..me lo ha dicho el fantasma de doña letizia..si aun no ha muerto pero los fantasmas viajan a traves del continuo espaciotiempo
El Loco de las Coles rebuznó:Entonces conforme. Me gusta ver a la gente de buen humor, todo es más fácil cuando nos sentimos así.
Sí, es una mariconada pero también una verdad como un templo.
Henry Chinasky rebuznó:Al fin Torbe ha descubierto el maravilloso mundo de la droga.
TORBE rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Entonces conforme. Me gusta ver a la gente de buen humor, todo es más fácil cuando nos sentimos así.
Sí, es una mariconada pero también una verdad como un templo.
eres un tio interesante, no te vayas nunca del foro
joder, este foro es GRANDE, mecaguenlados
hay gente con una imaginacion y mordacidad sublime
bien es cierto q cada vez entra mas gente aqui y por eso muchos posts pasan desapercibidos, pero los que hay a veces son fantasticos
seguid asi, yo estoy superpillao con el foro, y llevo años aqui ya participando activamente
Va endrojao de AlfajoresHenry Chinasky rebuznó:Al fin Torbe ha descubierto el maravilloso mundo de la droga.
Henry Chinasky rebuznó:Al fin Torbe ha descubierto el maravilloso mundo de la droga.
a ti te lo digo...El Loco de las Coles rebuznó:lord thanos rebuznó:eres el nuevo aleister crowley..me lo ha dicho el fantasma de doña letizia..si aun no ha muerto pero los fantasmas viajan a traves del continuo espaciotiempo
Quien es aleister? y a quien se lo dices?
Explicate o muere, sucio negro.
El Loco de las Coles rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Al fin Torbe ha descubierto el maravilloso mundo de la droga.
Este viejo perro marinero gallego, hijo de Suevos y Celtas, cada día me gusta más.
Como si lo conociera de antes, oigan...
Me CAGO EN DIOS, FARLA y BIRRA PARA TODOS. LEVANTEMOS EL PUTO FORO.
lord thanos rebuznó:a ti te lo digo...El Loco de las Coles rebuznó:lord thanos rebuznó:eres el nuevo aleister crowley..me lo ha dicho el fantasma de doña letizia..si aun no ha muerto pero los fantasmas viajan a traves del continuo espaciotiempo
Quien es aleister? y a quien se lo dices?
Explicate o muere, sucio negro.
en cuanto a aleister google es tu amigo..llamame lo q quieras joder pero negro no haz el favor..y de veras gracias por tus consejos de nutricion
El Loco de las Coles rebuznó:Aunque parezca paradójico, los anorexicos, que somos los que mas burradas hacemos con la comida, sabemos un huevo de nutrición. Leemos un montón sobre el tema.
Por cierto, para que el clima surrealista no decaiga, añado un poco más de comida cerebral para mutantes noctámbulos. Llevaba tiempo buscando una excusa para postear ESTO:
Lo llamo "La degradación del ser humano vol.2"
![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Aunque parezca paradójico, los anorexicos, que somos los que mas burradas hacemos con la comida, sabemos un huevo de nutrición. Leemos un montón sobre el tema.
Por cierto, para que el clima surrealista no decaiga, añado un poco más de comida cerebral para mutantes noctámbulos. Llevaba tiempo buscando una excusa para postear ESTO:
![]()
Ar-C-Angel rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Aunque parezca paradójico, los anorexicos, que somos los que mas burradas hacemos con la comida, sabemos un huevo de nutrición. Leemos un montón sobre el tema.
![]()
GÑEEE!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.