decidido, me voy a comprar un mac

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ar-C-Angel rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Aunque parezca paradójico, los anorexicos, que somos los que mas burradas hacemos con la comida, sabemos un huevo de nutrición. Leemos un montón sobre el tema.

Por cierto, para que el clima surrealista no decaiga, añado un poco más de comida cerebral para mutantes noctámbulos. Llevaba tiempo buscando una excusa para postear ESTO:

Lo llamo "La degradación del ser humano vol.2"

Explorar.jpg

ME CAGO EN LA PUTA DE TU MADRE, EN EL AGUA CON EL QUE TE BAUTIZASTE Y EN LA QUINTA DEL BUITRE

PEDAZO DE MIERDA, ESCORIA SOCIAL, ESTO YA ES LO ULTIMO QUE ME QUEDABA POR VER, UN GITANO QUE EN SUS MALOS TIEMPOS ERA EL BERTINI QUE HACIA LAS PREGUNTAS EN LA LIGA DISNEY CHANNEL.

VETE A TOMAR POR CULO HIJO DE LA GRAN PUTA, TU Y TU SIDOSA CARA QUE SI TE VIESE POR LA CALLE NO SABRIA SI APADRINARTE O DARLE DOS DUROS A TUS PRIMOS PARA QUE TE METIESEN UNA BUENA PALIZA COMO GITANOS QUE SON.

OJALA TERMINES EN UNA CUNETA CUBIERTO DE HERIDAS POR LAS PATADAS EN EL CUELLO QUE TE DEN 4 HAMMER SKINS LLENOS DE FARLOPA QUE DE PASO VIOLEN A TU VIEJA DELANTE TUYO Y LUEGO LE ARRANQUEN LAS TETAS Y TE LO HAGAN COMER.

NO MERECES MAS FUTURO QUE ARREGLAR ORGANILLOS DE CANARIOS CIEGOS QUE VAN A PROGRAMAS TIPO QUE APOSTAMOS.

y lo agusto que se queda uno!!!!!
 
jopelines :(

si tuviera 5000 mensajes seguro que si me quoteariais
 
Arlequín rebuznó:
jopelines :(

si tuviera 5000 mensajes seguro que si me quoteariais

Non plogues, que a mi Arcangel me ignora, después de su orgasmo de ira, y no me dice quien cojones es Bertini... :cry: :cry: :cry:
 
lord thanos rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
lord thanos rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
lord thanos rebuznó:
intuicion femenina

Oye que si me conoces saluda!!!!
haw haw entonces eres de xixon

Espero que esto sea el principio de una larga amistad donde invites a copas y sexo desenfrenado
hombre a copas fijo q si..lo otro ..si pillo algo pa mi primero ya tratare de compartir haw haw


haw haw


me invitas a medio pollo a mi?


haw haw
 
lord thanos rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
lord thanos rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
lord thanos rebuznó:
intuicion femenina

Oye que si me conoces saluda!!!!
haw haw entonces eres de xixon

Espero que esto sea el principio de una larga amistad donde invites a copas y sexo desenfrenado
hombre a copas fijo q si..lo otro ..si pillo algo pa mi primero ya tratare de compartir haw haw


4CRte66OK-Tulsa-Desert%20Hills%20Motel%20Neon.jpg
 
lord thanos rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
lord thanos rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
lord thanos rebuznó:
intuicion femenina

Oye que si me conoces saluda!!!!
haw haw entonces eres de xixon

Espero que esto sea el principio de una larga amistad donde invites a copas y sexo desenfrenado
hombre a copas fijo q si..lo otro ..si pillo algo pa mi primero ya tratare de compartir haw haw

Tranquilo a mi zorras me sobran
 
Ar-C-Angel rebuznó:
lord thanos rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
lord thanos rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
lord thanos rebuznó:
intuicion femenina

Oye que si me conoces saluda!!!!
haw haw entonces eres de xixon

Espero que esto sea el principio de una larga amistad donde invites a copas y sexo desenfrenado
hombre a copas fijo q si..lo otro ..si pillo algo pa mi primero ya tratare de compartir haw haw

Tranquilo a mi zorras me sobran

Si, por eso estas aqui todo el dia metido...
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Violante rebuznó:
Si, por eso estas aqui todo el dia metido...

Que conste que he posteado fotos de las susodichas en mas de una ocasion.

Eres de esos tipos demasiado complejos como para coger a una zorra y ponerla mirando a Cuenca sin contemplaciones.

Buscas a una dama, buscas lo inexistente, te dan asco los tangas con olor a coño, las putas que no se avergüenzan de serlo y la suciedad del alma que todo dios tiene ahora adosada como la grasa de una campana extractora.

Follas más de lo que te mereces, pero menos de lo que podrías.
 
Angel Cristo rebuznó:
me invitas a medio pollo a mi?


haw haw
te invito to lo mas a medio poLo de fresa..es lo q hay
y si me dejas grabarte en video jincando con tu novia en mitad de la calle
con una chuta clavada en la muñeca..hace???
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Violante rebuznó:
Si, por eso estas aqui todo el dia metido...

Que conste que he posteado fotos de las susodichas en mas de una ocasion.

Eres de esos tipos demasiado complejos como para coger a una zorra y ponerla mirando a Cuenca sin contemplaciones.

Buscas a una dama, buscas lo inexistente, te dan asco los tangas con olor a coño, las putas que no se avergüenzan de serlo y la suciedad del alma que todo dios tiene ahora adosada como la grasa de una campana extractora.

Follas más de lo que te mereces, pero menos de lo que podrías.
bueno pero eso no solo le pasa a arcangel..muy a nuestro pasar nos pasa
a todos los burgueses q nos pasamos la noche sentados en una silla y metidos en internet..aunq de todo hay por ahi
yo que se si hace la de dios q no cato nada??
a dormir..
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Violante rebuznó:
Si, por eso estas aqui todo el dia metido...

Que conste que he posteado fotos de las susodichas en mas de una ocasion.

Eres de esos tipos demasiado complejos como para coger a una zorra y ponerla mirando a Cuenca sin contemplaciones.

Buscas a una dama, buscas lo inexistente, te dan asco los tangas con olor a coño, las putas que no se avergüenzan de serlo y la suciedad del alma que todo dios tiene ahora adosada como la grasa de una campana extractora.

Follas más de lo que te mereces, pero menos de lo que podrías.

Mis amigos no son mancos, todos pillan de vez en cuando, unos mas que otros, pero hay uno especialmente ligon, cada fin de semana le promete el cielo a alguna ingenua y esta se lo cree y le da todo su tesoro.

En ocasiones a la puerta de un bar concreto conocidos de este me dicen, Ojala fuese como el, tiene que decirme como lo hace.

Yo siempre les respondo, si fuese como el seria la persona mas infeliz del mundo. Ligar es facil, follar hoy en dia mas, incluso no el follar patetico que muchos relucen los lunes pero que se basa en emborrachar a una payasa y luego presumir de que le hizo de todo cuando ni se acuerda ni quiere acordarse, sino el follar con amor por en medio. Sea como fuere las mujeres no llenan de satisfacción una vida sino que son el punto de inflexion para joderla.

Matan la libertad, matan la alegria y encima crean un microcosmos a tu alrededor que es igual que un manto negro que te envuelve y te atrapa sin poder escapara, ellas solas son carcel y carcelero . Cosas como por ejemplo "No me llamaste ayer", "no me respondiste la perdida", "no te acordaste de tal cosa que paso en tal esquina" son las que dan buena prueba de lo que me refiero.

Procurad volar libres porque las alas os las pueden cortar pronto.
 
Arriba Pie