Zeto0 rebuznó:Lo encontré.Radikal rebuznó:bueno pues eso... que no se pierda el hilo, joder.... :-o :-o
De nada.
Lo subo pq sino luego os poneis insoportables xD
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zeto0 rebuznó:Lo encontré.Radikal rebuznó:bueno pues eso... que no se pierda el hilo, joder.... :-o :-o
De nada.
y que tal todo?qPaKs rebuznó:pasaba por aqui... :3
NaKo rebuznó:y que tal todo?qPaKs rebuznó:pasaba por aqui... :3
y la familia??
KeTe rebuznó:Primero ke lo importate no es el tipo de foro si no kien sale en ella y ke enseña y dos.
Ese hotel ke sale en tu blog no sera uno ke hay en Madrid, cerca del campor del Madrid.... creo ke he estado en el :P
rabo rebuznó:hombre socia, unas fotitos tuyas cagando no estarian mal ;-)
basicamente para los k semos guarros y nos gusta comer con las manos
LEtiZiA rebuznó:Jejejeje, que jodios sois ehhh? Así da gusto. LA próxima vez prometeré lo mismo para mantener un hilo.
Bueno, pues ahí van dos de esas supercutres.
![]()
![]()
Por cierto, un forero me ha dicho que os gusta más que en la foto se adivine más que se enseñe. Asi que, por eso puse esas dos.
grari rebuznó:LEtiZiA rebuznó:Jejejeje, que jodios sois ehhh? Así da gusto. LA próxima vez prometeré lo mismo para mantener un hilo.
![]()
![]()
Por cierto, un forero me ha dicho que os gusta más que en la foto se adivine más que se enseñe. Asi que, por eso puse esas dos.
Con la de enfermera me has matado, estoy enfermo.![]()
AmenR@sTr3r0 rebuznó:Mientras enseñe chicha......
grari rebuznó:Has acertado el tatuaje es mio, está recién salidito del horno,bueno tiene9 dias, aún le pongo Vaselina, y encima me lo han hecho gratis como los otros.
GRACIAS POR LA FOTO.
LEtiZiA rebuznó:grari rebuznó:Has acertado el tatuaje es mio, está recién salidito del horno,bueno tiene9 dias, aún le pongo Vaselina, y encima me lo han hecho gratis como los otros.
GRACIAS POR LA FOTO.
Dioossssssss, que suerte tienes? Te tatuan gratis? Pues enhorabuena. Tiene muy buena pinta. Estoy yo por hacerme uno, pero no se donde, porque no me gusta en lugares que pueda vermelos para no cansarme.
Además de vaselina y limpiar con suero yo me echaba cicatrizante.
grari rebuznó:LEtiZiA rebuznó:grari rebuznó:Has acertado el tatuaje es mio, está recién salidito del horno,bueno tiene9 dias, aún le pongo Vaselina, y encima me lo han hecho gratis como los otros.
GRACIAS POR LA FOTO.
Dioossssssss, que suerte tienes? Te tatuan gratis? Pues enhorabuena. Tiene muy buena pinta. Estoy yo por hacerme uno, pero no se donde, porque no me gusta en lugares que pueda vermelos para no cansarme.
Si te haces un tatu tienes que estar muy segura, no vale eso de ya no me gusta o me arrepiento. Si me dices que te lo quieres hacer donde no lo veas, entonces mejor espera a que estes segura de que quieres verlo, sino no te lo hagas.
LEtiZiA rebuznó:grari rebuznó:LEtiZiA rebuznó:grari rebuznó:Has acertado el tatuaje es mio, está recién salidito del horno,bueno tiene9 dias, aún le pongo Vaselina, y encima me lo han hecho gratis como los otros.
GRACIAS POR LA FOTO.
Si te haces un tatu tienes que estar muy segura, no vale eso de ya no me gusta o me arrepiento. Si me dices que te lo quieres hacer donde no lo veas, entonces mejor espera a que estes segura de que quieres verlo, sino no te lo hagas.
Yo ya llevo dos. Uno encima del culo y otro en el tobillo izdo. Y no me arrepiento para nada.
Quería hacerme uno justo encima del parrus, pero como estoy depilandomelo con laser me recomendaron que no lo hiciera. TAmbien se me ha ocurrido en un hombro (pero por la espalda), o debajo de la nuca.
Me encantaría hacerme algo rodeando el ombligo, pero tengo el piercing y no se si parecerá muy recargado.
Nunca me lo haría en el pecho, ni en un brazo. En cambio para tíos, me encantan en todos los lados.
grari rebuznó:LEtiZiA rebuznó:grari rebuznó:LEtiZiA rebuznó:grari rebuznó:Has acertado el tatuaje es mio, está recién salidito del horno,bueno tiene9 dias, aún le pongo Vaselina, y encima me lo han hecho gratis como los otros.
GRACIAS POR LA FOTO.
Yo ya llevo dos. Uno encima del culo y otro en el tobillo izdo. Y no me arrepiento para nada.
Quería hacerme uno justo encima del parrus, pero como estoy depilandomelo con laser me recomendaron que no lo hiciera. TAmbien se me ha ocurrido en un hombro (pero por la espalda), o debajo de la nuca.
Me encantaría hacerme algo rodeando el ombligo, pero tengo el piercing y no se si parecerá muy recargado.
Nunca me lo haría en el pecho, ni en un brazo. En cambio para tíos, me encantan en todos los lados.
Un sitio en el que queda de puta madre es entre la cintura y el muslo más o menos hasta la mitad y un poco por encima de la cintura, que se vea algo por encima del pantalon.
LEtiZiA rebuznó:KeTe rebuznó:Primero ke lo importate no es el tipo de foro si no kien sale en ella y ke enseña y dos.
Ese hotel ke sale en tu blog no sera uno ke hay en Madrid, cerca del campor del Madrid.... creo ke he estado en el :P
Pues vamos a ver!!! Yo soy muy mala para las calles de MAdrid, pero he puesto fotos de dos hoteles. Uno de ellos estaba cerca de la castellana y otro si no recuerdo mal cerca de la calle Almagro.
LEtiZiA rebuznó:Jejejeje, que jodios sois ehhh? Así da gusto. LA próxima vez prometeré lo mismo para mantener un hilo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.