Decidme la verdad...

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ummm, amateur, mas morbo saber q una tia se saca fotos por placer y no por dinero

lo que haceis por unas fotitos gratis

................................ que??? :roll:

me las recote un poco el otro dia, gracias por interesarte :pla

KeTe rebuznó:
Primero ke lo importate no es el tipo de foro si no kien sale en ella y ke enseña y dos.

Ese hotel ke sale en tu blog no sera uno ke hay en Madrid, cerca del campor del Madrid.... creo ke he estado en el :P

Pues vamos a ver!!! Yo soy muy mala para las calles de MAdrid, pero he puesto fotos de dos hoteles. Uno de ellos estaba cerca de la castellana y otro si no recuerdo mal cerca de la calle Almagro.

rabo rebuznó:
hombre socia, unas fotitos tuyas cagando no estarian mal ;-)
basicamente para los k semos guarros y nos gusta comer con las manos

Pues no gracias. Te vas a quedar con las ganas, pero seguramente a muchos les gustaría que te hicieras tu unas de ese tipo.

Unas fotos amateur cuidando los detalles no desmerecen en nada a unas profesionales. Si eres un poquito cuidadoso para evitar la piel de gallina, las marcas de la ropa, un poco de cuidado con laluz y un difusor para las imperfecciones de la piel y puedes conseguir unas fotos de lo mas impresionante.

Claro, luego tienes el crutreamateur de la camara de usar y tirar que se piensa que todo cuanto mas cerca mejor, y termina poniendo moreno al conejo con tanto fogonazo de flash.

Un consejo ... no viene mal cer una fotitos de Newton o Manray para ver como mejorar la tecnica.

Jejejeje, que jodios sois ehhh? Así da gusto. LA próxima vez prometeré lo mismo para mantener un hilo.

Bueno, pues ahí van dos de esas supercutres.

Sillon_006.jpg

Enfermera_13.jpg

Por cierto, un forero me ha dicho que os gusta más que en la foto se adivine más que se enseñe. Asi que, por eso puse esas dos.

LEtiZiA rebuznó:
Jejejeje, que jodios sois ehhh? Así da gusto. LA próxima vez prometeré lo mismo para mantener un hilo.

Sillon_006.jpg

Enfermera_13.jpg

Por cierto, un forero me ha dicho que os gusta más que en la foto se adivine más que se enseñe. Asi que, por eso puse esas dos.

Con la de enfermera me has matado, estoy enfermo. :shock:

grari rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:

Sillon_006.jpg

Enfermera_13.jpg

Con la de enfermera me has matado, estoy enfermo. :shock:

Oye grari, el tatuaje de tu avatar es tuyo. Ese parece recien salidito del horno. Me parece que tanto si es el tuyo como si es de algun amigo o de internet, es muy reciente.

Te mando otra de enfermera para resucitarte...
Enfermera_11.jpg

Has acertado el tatuaje es mio, está recién salidito del horno,bueno tiene9 dias, aún le pongo Vaselina, y encima me lo han hecho gratis como los otros.

GRACIAS POR LA FOTO.

grari rebuznó:
Has acertado el tatuaje es mio, está recién salidito del horno,bueno tiene9 dias, aún le pongo Vaselina, y encima me lo han hecho gratis como los otros.

GRACIAS POR LA FOTO.

Dioossssssss, que suerte tienes? Te tatuan gratis? Pues enhorabuena. Tiene muy buena pinta. Estoy yo por hacerme uno, pero no se donde, porque no me gusta en lugares que pueda vermelos para no cansarme.

Además de vaselina y limpiar con suero yo me echaba cicatrizante.

LEtiZiA rebuznó:
grari rebuznó:

GRACIAS POR LA FOTO.

Dioossssssss, que suerte tienes? Te tatuan gratis? Pues enhorabuena. Tiene muy buena pinta. Estoy yo por hacerme uno, pero no se donde, porque no me gusta en lugares que pueda vermelos para no cansarme.

Si te haces un tatu tienes que estar muy segura, no vale eso de ya no me gusta o me arrepiento. Si me dices que te lo quieres hacer donde no lo veas, entonces mejor espera a que estes segura de que quieres verlo, sino no te lo hagas.

grari rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
grari rebuznó:

GRACIAS POR LA FOTO.

Si te haces un tatu tienes que estar muy segura, no vale eso de ya no me gusta o me arrepiento. Si me dices que te lo quieres hacer donde no lo veas, entonces mejor espera a que estes segura de que quieres verlo, sino no te lo hagas.

Yo ya llevo dos. Uno encima del culo y otro en el tobillo izdo. Y no me arrepiento para nada.

Quería hacerme uno justo encima del parrus, pero como estoy depilandomelo con laser me recomendaron que no lo hiciera. TAmbien se me ha ocurrido en un hombro (pero por la espalda), o debajo de la nuca.

Me encantaría hacerme algo rodeando el ombligo, pero tengo el piercing y no se si parecerá muy recargado.

Nunca me lo haría en el pecho, ni en un brazo. En cambio para tíos, me encantan en todos los lados.

LEtiZiA rebuznó:
grari rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
grari rebuznó:

GRACIAS POR LA FOTO.

Yo ya llevo dos. Uno encima del culo y otro en el tobillo izdo. Y no me arrepiento para nada.

Quería hacerme uno justo encima del parrus, pero como estoy depilandomelo con laser me recomendaron que no lo hiciera. TAmbien se me ha ocurrido en un hombro (pero por la espalda), o debajo de la nuca.

Me encantaría hacerme algo rodeando el ombligo, pero tengo el piercing y no se si parecerá muy recargado.

Nunca me lo haría en el pecho, ni en un brazo. En cambio para tíos, me encantan en todos los lados.

Un sitio en el que queda de puta madre es entre la cintura y el muslo más o menos hasta la mitad y un poco por encima de la cintura, que se vea algo por encima del pantalon.

grari rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
grari rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
grari rebuznó:

GRACIAS POR LA FOTO.

Un sitio en el que queda de puta madre es entre la cintura y el muslo más o menos hasta la mitad y un poco por encima de la cintura, que se vea algo por encima del pantalon.

pero que listooooooo!!! Me parece buena idea. Cuando ahorre un poquitin me lo hago, que ahora toy a dos velas!! Un beso.

LEtiZiA rebuznó:
KeTe rebuznó:
Primero ke lo importate no es el tipo de foro si no kien sale en ella y ke enseña y dos.

Ese hotel ke sale en tu blog no sera uno ke hay en Madrid, cerca del campor del Madrid.... creo ke he estado en el :P

Pues vamos a ver!!! Yo soy muy mala para las calles de MAdrid, pero he puesto fotos de dos hoteles. Uno de ellos estaba cerca de la castellana y otro si no recuerdo mal cerca de la calle Almagro.

Pues estoy casi seguro de ke es ese hotel.. misma ropa de cama, mismos cabezalles, mismo color de pintura, mismas lamparas...

Buen hotel es en el ke me alojaron en el curro una vez.

LEtiZiA rebuznó:

Sillon_006.jpg

Enfermera_13.jpg

Gracias por las fotillos.

LEtiZiA rebuznó:

Sillon_006.jpg

Enfermera_13.jpg

¡Faltan las profesionales para comparar y opinar! :pla

Atrás
Arriba Pie