Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Ar-C-angel rebuznó:Yo voto por la Nocilla!!! Nadie se acuerda ya de la Nocilla!!!
![]()
rabo rebuznó:prefiero cortarme las uñas de los pies a bocados y escupirselas a mi madre a la espalda mientras prepara la cena.
o ahora k pienso.... creo k tmb preferiria arrancarme los pelos de la nariz frente al espejo para ver como me lloran los ojos.
Einherjer rebuznó:rabo rebuznó:prefiero cortarme las uñas de los pies a bocados y escupirselas a mi madre a la espalda mientras prepara la cena.
o ahora k pienso.... creo k tmb preferiria arrancarme los pelos de la nariz frente al espejo para ver como me lloran los ojos.
Ha cogido carrerilla el tío!!!!
Ar-C-angel rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Yo voto por la Nocilla!!! Nadie se acuerda ya de la Nocilla!!!
![]()
Eso sin Desmerecer el Cacaolat!!! que nadie se acuerda de el tampoco:
![]()
Vercetti rebuznó:Chochamen sangrante, de aquí a Lima.
Los "tarzanitos" de sangre menstrual en el vello del coño tienen un sabor amorcillado excelso.
Buenas Tardes

midgär rebuznó:falta de opción de hijo de puta...![]()

snow rebuznó:Me aburro. Mucho.
qPaKs rebuznó:snow rebuznó:Me aburro. Mucho.
come algo, divierte
Ar-C-angel rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Yo voto por la Nocilla!!! Nadie se acuerda ya de la Nocilla!!!
![]()
Eso sin Desmerecer el Cacaolat!!! que nadie se acuerda de el tampoco:
![]()
¿Y que hay de los Huevos Kinder eh?, con la entrada en el Euro son los grandes Olvidados:
![]()
ojú,pos yo no parao en to la tarde,illo!! asin tengo esta pansita tan bien forma y que tanto gusta a las shurrissnow rebuznó:qPaKs rebuznó:snow rebuznó:Me aburro. Mucho.
come algo, divierte
No tengo hambre :(
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.