decisiones, decisiones......

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Deseas cambiar el diseño del Tabard?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Richal rebuznó:
kakel rebuznó:
Aqui no sale nadie los sabados o que?

si, luego a alcoholizarme, me vendrá bien tras el día que llevo

servidor más quisiera. Hoy es un día de mierda, hace frío, llovizna, estoy en el curro, no tengo petas y muy poco trabajo, Tengo las uñas largas y sucias y mi cortauñas dobla las uñas en vez de cortarlas

drbanner rebuznó:
servidor más quisiera. Hoy es un día de mierda, hace frío, llovizna, estoy en el curro, no tengo petas y muy poco trabajo, Tengo las uñas largas y sucias y mi cortauñas dobla las uñas en vez de cortarlas[/color]

Lo de las uñas no es excusa, el resto lo comprendo

drbanner rebuznó:
Richal rebuznó:
kakel rebuznó:

servidor más quisiera. Hoy es un día de mierda, hace frío, llovizna, estoy en el curro, no tengo petas y muy poco trabajo, Tengo las uñas largas y sucias y mi cortauñas dobla las uñas en vez de cortarlas

Estás en el curro?
...

Una pregunta, que peli veo, Rebeca o 39 escalones?

kakel rebuznó:
drbanner rebuznó:
servidor más quisiera. Hoy es un día de mierda, hace frío, llovizna, estoy en el curro, no tengo petas y muy poco trabajo, Tengo las uñas largas y sucias y mi cortauñas dobla las uñas en vez de cortarlas[/color]

Lo de las uñas no es excusa, el resto lo comprendo

y tengo de hilo musical a OLIVIA NEWTON JOHN,, joder!!!! pero aún siguen pinchando esa música
:shock: :shock:

Ana Hammett rebuznó:
drbanner rebuznó:
Richal rebuznó:
kakel rebuznó:

Estás en el curro?
...

Una pregunta, que peli veo, Rebeca o 39 escalones?

si, señorita kirk..

...

yo me decanto por 39 escalones

Pues yo hoy tendré que salir en plan tranquilo (no me queda otro remedio) a ver una peli de un fenix o algo de eso, no se de que va, espero que despues me dejen pararme en algún bar.

te ha dado por el cine clásico.

Si tienes 'la noche del cazador' te la recomiendo.

No lo vuelvo a repetir. Eviten en forochat.

Venga que no se diga que yo tambien soy igual de asocial que vosotros.

off-topic creo que los sueldos deberian darlos por semanas y no de golpe en un mes, es que asi no hay forma de organizarse coño.

Atrás
Arriba Pie