G
Guest
Guest
no me obliqueis a postear las fotos que todos conocemos.. :x
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Succubus rebuznó:Einherjer rebuznó:Succubus rebuznó:Esta encuesta es múcho más difícil para las féminas!! :x
Pues tiene sólo dos opciones, con tres te hubiera reventado la neurona o qué???
Al contrario, con tres sería más fácil... al haber más posibilidades.![]()
Einherjer rebuznó:Succubus rebuznó:Einherjer rebuznó:Succubus rebuznó:Esta encuesta es múcho más difícil para las féminas!! :x
Pues tiene sólo dos opciones, con tres te hubiera reventado la neurona o qué???
Al contrario, con tres sería más fácil... al haber más posibilidades.![]()
33.3% ?
Entonces tu de la cabra, ni hablar ¿no?Succubus rebuznó:Al contrario, con tres sería más fácil... al haber más posibilidades.![]()

dAN1 rebuznó:Me apunto a conejo con tomate.
Entonces tu de la cabra, ni hablar ¿no?Succubus rebuznó:Al contrario, con tres sería más fácil... al haber más posibilidades.![]()
Succubus rebuznó:dAN1 rebuznó:Me apunto a conejo con tomate.
Con eso me refería a que había pocas opciones. Y ya sé que en eso consiste la gracia de la encuesta. Que estáis a la que salta... cabrones!
Lo de la cabra ni lo leí... pero sí intenté hacer lo de los putos puntos.

entre tanta decisión, a ver si tomas la de escanearte las tetas ¿que no?
Succubus rebuznó:entre tanta decisión, a ver si tomas la de escanearte las tetas ¿que no?
Mis tetas están ya muy vistas. Las llevé de avatar un tiempo.
Richal, ya no te quedan mas letras para los escaneos, o vas a poner los apellidos completos?.

Richal rebuznó:Succubus rebuznó:entre tanta decisión, a ver si tomas la de escanearte las tetas ¿que no?
¿y?![]()
![]()
Pues que creo que ya no hacen falta más imágenes de mis mamas... hay un amplio reportaje en el artículo que escribió Torbe... quieres más o qué?![]()

Henar rebuznó:Entiendele Succubus, tiene que poner sus apellidos en la firma...![]()
(que triste que soy
)Richal rebuznó:Henar rebuznó:Entiendele Succubus, tiene que poner sus apellidos en la firma...![]()
JODER, AHORA LO PILLO(que triste que soy
)
Richal rebuznó:eres tan vaga que hasta te da pereza sacarte una teta
va, no me hagas ni puto caso, tengo un día chungo
Henar rebuznó:Richal he leído que tu apellido es vasco por algún lado. Cómo te apellidas?.
Succubus rebuznó:entre tanta decisión, a ver si tomas la de escanearte las tetas ¿que no?
Richal rebuznó:Henar rebuznó:Richal he leído que tu apellido es vasco por algún lado. Cómo te apellidas?.
pasopalabra
Richal rebuznó:Henar rebuznó:Richal he leído que tu apellido es vasco por algún lado. Cómo te apellidas?.
pasopalabra

midgär rebuznó:Richal rebuznó:Henar rebuznó:Richal he leído que tu apellido es vasco por algún lado. Cómo te apellidas?.
pasopalabra
vengas no seas tímido, dni y numero de cuenta bancaria![]()
Richal rebuznó:- 25 cm de rabo.
3 de estas 4 afirmaciones son falsas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.