decisiones, decisiones......

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Deseas cambiar el diseño del Tabard?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
que prefeririais?
comerle el parrus a una tia con la regla o porculizar a un transexual?

desvarios de sabado.....
:lol: :lol:

Yo voto por la Nocilla!!! Nadie se acuerda ya de la Nocilla!!!

17865.jpg

Pues con gran repugnancia por mi parte prefiero comerle el chochamen a la tia sangrante.....(que facil es decir cosas cuando sabes que no lo vas a hacer :D )

sigo en el foro de tias buenas.

el general hoy no da para mucho.

prefiero cortarme las uñas de los pies a bocados y escupirselas a mi madre a la espalda mientras prepara la cena.

o ahora k pienso.... creo k tmb preferiria arrancarme los pelos de la nariz frente al espejo para ver como me lloran los ojos.

rabo rebuznó:
prefiero cortarme las uñas de los pies a bocados y escupirselas a mi madre a la espalda mientras prepara la cena.

o ahora k pienso.... creo k tmb preferiria arrancarme los pelos de la nariz frente al espejo para ver como me lloran los ojos.

Ha cogido carrerilla el tío!!!!

illo,mi arma!!! farta la opsion petarle er bullate al travelo y haserle sangral er posillo, y despues lamerselo!! es una mescla de las otras dos

Einherjer rebuznó:
rabo rebuznó:

Ha cogido carrerilla el tío!!!!

te metes conmigo? es k no te conozco, dime k coche tienes y cuales son tus aficiones. por 5€ tu tmb podrias ser un comico con caché.

Chochamen sangrante, de aquí a Lima.

Los "tarzanitos" de sangre menstrual en el vello del coño tienen un sabor amorcillado excelso.

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
Chochamen sangrante, de aquí a Lima.

Los "tarzanitos" de sangre menstrual en el vello del coño tienen un sabor amorcillado excelso.

Buenas Tardes

maldito asqueroso con estilo :lol:

parrus con pantumaca. El holor dulzon de la sangre mezclado con las feromonas es inexplicablemente atrayente

Atrás
Arriba Pie