Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Pajarraco gay rebuznó:No me lo tomo a mal viniendo de una maricona que nos conto que se pajea con otros hombres en su casa y deja a su madre rebozarse en su semen. Y recuerda que tus sueños no son reales, ya lo decia Freud, solo deseos del subconsciente.
Sr. Justicia rebuznó:¿Es usted un hombre o una nenaza de mierda llorona?
Solo me faltaba ver a un tipo con una oportunidad de tirarse a una cerdilla asi preguntando que hacer.
¿A ver si la mencionada "señorita" no va a resultar ser un travelo superdotado y usted esta andandose por los cerros de Ubeda?
ROMEO rebuznó:Sr. Justicia rebuznó:¿Es usted un hombre o una nenaza de mierda llorona?
Solo me faltaba ver a un tipo con una oportunidad de tirarse a una cerdilla asi preguntando que hacer.
¿A ver si la mencionada "señorita" no va a resultar ser un travelo superdotado y usted esta andandose por los cerros de Ubeda?
creo que es esta una de las veces que concuerdo con uster sr justicia..
pues si la nena le pide a gritos yo creo que este es un gilipollas de esos que se deberian exterminar como un gusano no representan al macho el cual su lema es follar y no hacerce problemas para mi este tio no usa pantalones si no su noviecita...
El Cuervo rebuznó:bububu no tengo vida social,jajjaja anda maricona sigue meneandotela con tus amigos bujarrones, Toni si te aburres comprate un coco, me la suda que pienses que sobro, no te insulto ya que no eres digno de ello, tendras que ganartelo. PAOLA no sabes lo bien que me lo paso y feliz que soy partiendome la polla de todo y no como algunos lame ojetes de aqui que os creeis que esto es vuestra puta vida real y nos contais cosas de vuestra vida que a nadie aqui le importan una mierda ya que la existencia del que escribe unas letras que yo leo en mi pantalla, me es tan igual que este marica se folle en sus sueños a su vecina como que ahora mismo le fulminara un rayo y desapareciera de la faz de la tierra.
PAOLA rebuznó:Pepeeeeeeeeeee di q si! a mi me pasó exactamente lo mismo!!!!!!!!!! y yo pensaba igual igual q tu...en serio...me gustaria contarte como un dia pq te quedarias pillado de las coincidencias de las dos historias y sabes q ? al final me lo tiré......y me lo estube tirando durante un tiempecito...hasta q la cosa acabó mal y nos tiramos un año sin mirarnos a la cara pero mi ex ni se coscó...si lo quieres hacer bien puedes hacerlo...y no sabes q morbo niño!!!!!!!!!!!
Paola
Gitano Ninja rebuznó:PAOLA rebuznó:Pepeeeeeeeeeee di q si! a mi me pasó exactamente lo mismo!!!!!!!!!! y yo pensaba igual igual q tu...en serio...me gustaria contarte como un dia pq te quedarias pillado de las coincidencias de las dos historias y sabes q ? al final me lo tiré......y me lo estube tirando durante un tiempecito...hasta q la cosa acabó mal y nos tiramos un año sin mirarnos a la cara pero mi ex ni se coscó...si lo quieres hacer bien puedes hacerlo...y no sabes q morbo niño!!!!!!!!!!!
Paola
Oye pepillo si eres de barna dame el telefono de la mal follada esa y me la pico de tu parte, ademas veo que tu tambien tocas la guitarra.
Y la paola esa menuda golfilla esta hecha, poniendole los cuernos al novio y el tio currando como un cabron para darle de comer a los niños, ay madre que descojone jajajajaja
Tendremos que crear una plataforma solidaria a favor de los cornudos, ya que gracias a tias como la paula estos infelices suelen acabar sin casa, sin coche, sin ver mas a sus hijos y en muchas ocasiones terminan volandose los sesos.
Por cierto...
CORNUDO LE HAS PASADO YA LA PENSION A LA PAULA? QUE A SU AMANTE LE GUSTAN LAS GAMBAS! :P
El Cuervo rebuznó:Gitano Ninja rebuznó:PAOLA rebuznó:Pepeeeeeeeeeee di q si! a mi me pasó exactamente lo mismo!!!!!!!!!! y yo pensaba igual igual q tu...en serio...me gustaria contarte como un dia pq te quedarias pillado de las coincidencias de las dos historias y sabes q ? al final me lo tiré......y me lo estube tirando durante un tiempecito...hasta q la cosa acabó mal y nos tiramos un año sin mirarnos a la cara pero mi ex ni se coscó...si lo quieres hacer bien puedes hacerlo...y no sabes q morbo niño!!!!!!!!!!!
Paola
Oye pepillo si eres de barna dame el telefono de la mal follada esa y me la pico de tu parte, ademas veo que tu tambien tocas la guitarra.
Y la paola esa menuda golfilla esta hecha, poniendole los cuernos al novio y el tio currando como un cabron para darle de comer a los niños, ay madre que descojone jajajajaja
Tendremos que crear una plataforma solidaria a favor de los cornudos, ya que gracias a tias como la paula estos infelices suelen acabar sin casa, sin coche, sin ver mas a sus hijos y en muchas ocasiones terminan volandose los sesos.
Por cierto...
CORNUDO LE HAS PASADO YA LA PENSION A LA PAULA? QUE A SU AMANTE LE GUSTAN LAS GAMBAS! :P
Lo que tu no sabes es que el cornudo la engaño antes y la dejo, se divorcio y se largo.
PAOLA rebuznó:Pepeeeeeeeeeee di q si! a mi me pasó exactamente lo mismo!!!!!!!!!! y yo pensaba igual igual q tu...en serio...me gustaria contarte como un dia pq te quedarias pillado de las coincidencias de las dos historias y sabes q ? al final me lo tiré......y me lo estube tirando durante un tiempecito...hasta q la cosa acabó mal y nos tiramos un año sin mirarnos a la cara pero mi ex ni se coscó...si lo quieres hacer bien puedes hacerlo...y no sabes q morbo niño!!!!!!!!!!!
Paola
PAOLA rebuznó:El Cuervo rebuznó:Gitano Ninja rebuznó:PAOLA rebuznó:Pepeeeeeeeeeee di q si! a mi me pasó exactamente lo mismo!!!!!!!!!! y yo pensaba igual igual q tu...en serio...me gustaria contarte como un dia pq te quedarias pillado de las coincidencias de las dos historias y sabes q ? al final me lo tiré......y me lo estube tirando durante un tiempecito...hasta q la cosa acabó mal y nos tiramos un año sin mirarnos a la cara pero mi ex ni se coscó...si lo quieres hacer bien puedes hacerlo...y no sabes q morbo niño!!!!!!!!!!!
Paola
Por cierto...
Lo que tu no sabes es que el cornudo la engaño antes y la dejo, se divorcio y se largo.
Cada uno es libre de pensar lo q quiera....por supuesto!!! El cornudo de mi ex lo es pq se lo merecia...y ahí queda dicho...y no Cuervo...no me puso el lo cuernos antes..( q yo sepa claro..!!) ni me dejo el...q eso si q lo se...Soys libres de opinar lo q querais cada uno...hay gente del foro q me conoce mas q suficiente y sabe q digo la verdad...ala a cascarla!
Cuervo...tu tienes quien te ponga los cuernos...? o ni eso..?
Paola
sinoentranosale rebuznó:PAOLA rebuznó:Pepeeeeeeeeeee di q si! a mi me pasó exactamente lo mismo!!!!!!!!!! y yo pensaba igual igual q tu...en serio...me gustaria contarte como un dia pq te quedarias pillado de las coincidencias de las dos historias y sabes q ? al final me lo tiré......y me lo estube tirando durante un tiempecito...hasta q la cosa acabó mal y nos tiramos un año sin mirarnos a la cara pero mi ex ni se coscó...si lo quieres hacer bien puedes hacerlo...y no sabes q morbo niño!!!!!!!!!!!
Paola
No tengo na en contra tuya pero espero no encontrar a alguien con tus ideales de vida, no te parece un poco triste?? Y si se lo merecia porque coño no lo dejaste y te follaste a tu compañero sin ningun tipo de atadura?
Y te lo digo de Bokeron a bokerona!
El Cuervo rebuznó:No, pq yo no salgo con zorras sin etica ni moral, sino con señoritas decentes. :arrow:![]()
Gitano Ninja rebuznó:CORNUDO LE HAS PASADO YA LA PENSION A LA PAULA? QUE A SU AMANTE LE GUSTAN LAS GAMBAS! :P
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.