Declaracion de intenciones : Me quiere follar salvajemente!!

No, pq yo no salgo con zorras sin etica ni moral, sino con señoritas decentes. :arrow: :lol:

Osea que lo que se rumorea por estos sitios ahora esta confirmado.. nuestro amigo el pajarraco es virgen,gay y sigue enamorado de Brandon Lee...

... a todos los demas... que os joda la envidia!!

Cachondeo!!!

Pepbcn26 rebuznó:
No, pq yo no salgo con zorras sin etica ni moral, sino con señoritas decentes. :arrow: :lol:

Osea que lo que se rumorea por estos sitios ahora esta confirmado.. nuestro amigo el pajarraco es virgen,gay y sigue enamorado de Brandon Lee...

Cachondeo!!!

Que si que si pero no soy yo el que se pajea con sus amigos y se corre para que su madre se reboze en la lefa puto BUJARRA.

PAOLA que te ocurre, te has sentido ofendida, oooo vaya como lo siento el q se pika ajos come. :lol:

El Cuervo rebuznó:
PAOLA que te ocurre, te has sentido ofendida, oooo vaya como lo siento el q se pika ajos come. :lol:

Q va gorrionnnnnnn no ofende el q quiere si no el q puede...:) :) :)

Paola

PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Paola

A como decias que te insultaba pues parece q te diste aludida por lo de zorras sin moral, ejem ejem no te preocupes que no trato de ofender, en todo caso lo hago cuando me importa algo esa persona aunque sea para mal pero si me es indiferente seria perder el tiempo.

El Cuervo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Paola

A como decias que te insultaba pues parece q te diste aludida por lo de zorras sin moral, ejem ejem no te preocupes que no trato de ofender, en todo caso lo hago cuando me importa algo esa persona aunque sea para mal pero si me es indiferente seria perder el tiempo.

Pues si me di por aludida es pq esa es la manera q tu tienes de tratar a las mujeres de este foro..y comprendí q lo dirias por lo q habia comentado de los cuernos....no me doy ademas por ignorada por ti pq a la vista está q no me ignorasss...ayyy chico crece q te queda mucho q aprender..!!! sobre todo como tratar a las mujeres..
Paola

El Pajarraco Gay rebuznó:
Pepbcn26 rebuznó:

Cachondeo!!!

Que si que si pero no soy yo el que se pajea con sus amigos y se corre para que su madre se reboze en la lefa puto BUJARRA.

Jajajaja... si si...tergiversar lo sabe hacer todo el mundo..hasta tu desde la tristeza de tu ser .. ese cuerpo rollizo y orondo propio de un asocial que esta todo el dia delante de la tele y el ordenador ... y esas gafas de culo de botella.. puedes hacerlo... a mi me es exactamente igual lo que digas , hagas o pienses.. mientras tu eres un infeliz... YO NO.... anda marica ves corriendo a ponerte una de tus cintas de Salsa Rosa para ver que no eres el unico imbecil de este planeta!!

Virtual Insanity.......

la maricona que se pajea con hombresquote="El Pajarraco Gay rebuznó:
Pepbcn26 rebuznó:

Cachondeo!!!

Jajajaja... si si...tergiversar lo sabe hacer todo el mundo..hasta tu desde la tristeza de tu ser .. ese cuerpo rollizo y orondo propio de un asocial que esta todo el dia delante de la tele y el ordenador ... y esas gafas de culo de botella.. puedes hacerlo... a mi me es exactamente igual lo que digas , hagas o pienses.. mientras tu eres un infeliz... YO NO.... anda marica ves corriendo a ponerte una de tus cintas de Salsa Rosa para ver que no eres el unico imbecil de este planeta!!

Virtual Insanity.......[/quote]

si,jajajjaa por eso te importa tanto mi cuerpo, pues lo siento pero este cuerpo no lo vas a catar pedazo de maricon ya ves tu que grave atentado contra la moralidad que me dice q llevo gafas, buuuuuuuuuuuu q duro has sido,jajajajajaja patetico pero sin duda divertido.

¿El amor empieza a palos?

Trinos y gorjeos suenan por el ciberespacio. Pio-pio, cra-cra.

Pajarraco Gordo Gay busca Gorrion que lo encule rebuznó:
la maricona que se pajea con hombresquote="El Pajarraco Gay rebuznó:
Pepbcn26 rebuznó:

Cachondeo!!!

Virtual Insanity.......

si,jajajjaa por eso te importa tanto mi cuerpo, pues lo siento pero este cuerpo no lo vas a catar pedazo de maricon ya ves tu que grave atentado contra la moralidad que me dice q llevo gafas, buuuuuuuuuuuu q duro has sido,jajajajajaja patetico pero sin duda divertido.[/quote]

jajaja... que no tonta.. que a mi no me importa tu cuerpo ni ninguna de sus deformidaddes.. que como eres ya se sabe y si has respondido es porque te has dado por aludido ..... anda loca ves a ver uno de esos programas de tarde a los que estas tan enganchado.. quizas aparece el hombre de tu vida!!

traveling without moving

ABRE LA BOCA Q SABEMOS QUE ESTO ES LO QUE TE GUSTA

:114

TRAS TU VASO DE LECHE YA SABES, A LA CAMA.

Que no Cuervo que no... que TU infancia no es MI infancia... ya se que te tienes muy aprendido lo de ir a buscar las rodilleras y tomarte tu vaso de leche directa del miembro de tu padastro antes de tumbarte en la alfombra.. pero no generalices.... que muchos de nosotros hemos tenido un vida NORMAL.... claro... tu no sabes lo que es eso... en fin.. te jodes por maricon

... y anda... hazme un favor.. pasa de responder ehh... que siempre respondes en mis posts y al final me pensare que lo que quieres es que te ponga el culo de tal manera que el 31 se te caigan las uvas cuando te las comas!!

You Give Me Something

Pepbcn26 rebuznó:
Que no Cuervo que no... que TU infancia no es MI infancia... ya se que te tienes muy aprendido lo de ir a buscar las rodilleras y tomarte tu vaso de leche directa del miembro de tu padastro antes de tumbarte en la alfombra.. pero no generalices.... que muchos de nosotros hemos tenido un vida NORMAL.... claro... tu no sabes lo que es eso... en fin.. te jodes por maricon

... y anda... hazme un favor.. pasa de responder ehh... que siempre respondes en mis posts y al final me pensare que lo que quieres es que te ponga el culo de tal manera que el 31 se te caigan las uvas cuando te las comas!!

You Give Me Something

aaaa jajajaja juujjujuju que te los has pensado bien antes de contestar e pillin,jajajjajajaja anda que ya te has tomado la leche, vete a dormir nene.

Jilguerillo ... ni que no tuviera otra cosa que estar expectante a ver las jilipolleces que sueltas....anda tonta pasa un poquito de mi... que ya me has hecho perder mucho tiempo... ahora que has salido del armario seguro que te salen amigos nuevos en este foro y quizas algun dia alguien te hace una mujer feliz y realizada

didjerama

Pepbcn26 rebuznó:
Jilguerillo ... ni que no tuviera otra cosa que estar expectante a ver las jilipolleces que sueltas....anda tonta pasa un poquito de mi... que ya me has hecho perder mucho tiempo... ahora que has salido del armario seguro que te salen amigos nuevos en este foro y quizas algun dia alguien te hace una mujer feliz y realizada

didjerama

como hicieron con tu madre verdad

Por fin has dicho algo con sentido... mi madre es una mujer realizada como la copa de un pino y no le envidia nada a nadie... uppsss... creo que no deberia presumir de ello sabiendo que has respondido justo eso por envidia de no saber ni quien es tu madre... vaya.. lo siento jilguerillo

... y pasa de mi que ya eres cansinoooooooooooo

Just Dance

Pepbcn26 rebuznó:
Por fin has dicho algo con sentido... mi madre es una mujer realizada como la copa de un pino y no le envidia nada a nadie... uppsss... creo que no deberia presumir de ello sabiendo que has respondido justo eso por envidia de no saber ni quien es tu madre... vaya.. lo siento jilguerillo

... y pasa de mi que ya eres cansinoooooooooooo

Just Dance

nanannanana pq he de pasar de ti si eres como el bufon de la corte,jajajajajja. Esa mujer que te pega con el cinto no es tu madre sino la monja que te recojio en la calle.

cuervo.jpg

a comer carroña¡¡

:lol: :lol: :lol: :lol: :) :D :) :D

pues los cuervos me caen bien
lo de comer carroña lo digo pa q t vallass a cenar

Cuervo, dejalo anda, que te estan dejando un poquillo mal, aun estas a tiempo.

Saludos

Atrás
Arriba Pie