DECLARACIONES DEL MINISTRO AUSTRALIANO PETER COSTELLO

9100216845 rebuznó:
Ven a cualquier ciudad universitaria en Estados Unidos y notarás que lo del Barton ese es muy cierto. Los americanos con su actitud estúpida de tolerancia racial, fomentado por su sentimiento de culpa por haber esclavizado a los negros, los está llevando al humdimiento. Uno de esos putos asiáticos ha sido el que hoy mismo ha matado a una treintena de personas en el Virginia Tech
.

Es curioso que la trata de esclavos en áfrica ya estaba más que consolidada cuando llegaron los europeos, y que fueron los esclavistas musulmanes y los propios reyezuelos africanos los que más vendieron a los malotes europeos.

A que ningún musul se acuerda de eso? ni de las agrupaciones crisitanas que sompran gente en sudán para liberarlos de los esclavistas musulmanes que aún existen?

Siegfried, un requisito ya lo sabes: no tener sida :lol:

Yo me iria pensando lo de irme a Australia, siempre he escuchado al bujarra de Jordi Gonzalez que su sueño era irse a Australia a vivir.

Frikatxu rebuznó:

Ese requisito de momento lo cumplo. Ademas, el sida no existe :wink: , es cosa sabida por todos, sobre todo por folladicto.

Según la embajada de Australia, requisitos para entrar en su programa de emigración:

-Tener alto nivel de inglés.

-Tener menos de 45 años

-Tener una diplomatura o licenciatura.

El primer punto lo cumplo a medias, el segundo lo cumplo...y el tercero estamos en ello. O sea, en un par de años me piro para allá.

Siegfried rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

Ese requisito de momento lo cumplo. Ademas, el sida no existe :wink: , es cosa sabida por todos, sobre todo por folladicto.

Según la embajada de Australia, requisitos para entrar en su programa de emigración:

-Tener menos de 45 años

El primer punto lo cumplo a medias, el segundo lo cumplo...y el tercero estamos en ello. O sea, en un par de años me piro para allá.
:shock:

Voy pidiendo cita, que yo cumplo perfectamente.

MarXito rebuznó:
Siegfried rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

-Tener menos de 45 años

:shock:

Vamos pallá!!

nivel de inglés: dos carreras del ramo me avalan

estudios: vid supra

problema: va a tener guasa si me dejan enseñar inglés en australia :lol: bueno puedo traducir o meterme en un cole de españoletti panderetti y dar otras cosas. A lo mejor en una uni, pero dificil lo veo.

MarXito rebuznó:

Frikatxu rebuznó:
Vamos pallá!!

Como lleneis el cupo de emigración y no me acepten por vuesta culpa os vais a enterar... :evil:

Bueno, siempre me quedará Nueva Zelanda, son pocos pero con mas pelotas que los aussies :9

Siegfried rebuznó:
MarXito rebuznó:

Frikatxu rebuznó:
Vamos pallá!!

Como lleneis el cupo de emigración y no me acepten por vuesta culpa os vais a enterar... :evil:

Bueno, siempre me quedará Nueva Zelanda, son pocos pero con mas pelotas que los aussies :9

NZ también lo había pensado, sólo por hacer el mongui bailando la danza de guerra que tienen me pondría cachas en un gimnasio y me metería en un equipo de rugby de eses.

Es la gran desconocida, pero creo que también se vive bien.

No te preocupes por el cupo en australia, que a los gallegos y norteños de españa en gral los tienen en buena estima.

Habrá que ver qué tal llevan eso de las exportaciones de chorizo, jamón y la fabricación de aceite. Sin estos productos fundamentales para la vida de todo ser humano que se precie como tal yo no emigro.

Frikatxu rebuznó:
Habrá que ver qué tal llevan eso de las exportaciones de chorizo, jamón y la fabricación de aceite. Sin estos productos fundamentales para la vida de todo ser humano que se precie como tal yo no emigro.

Pues si los sureños no somos bienvenidos alli a diferencia de los norteños, supongo que no será fácil encontrar esas delicatessens meridionales, digo yo.

Becerro de oro rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

Pues si los sureños no somos bienvenidos alli a diferencia de los norteños, supongo que no será fácil encontrar esas delicatessens meridionales, digo yo.

Chorizo y jamón hay en toda la geografía española, y aceite hasta hace unas décadas tambiéns se fabricaba en mi pueblo, aún quedan olivos, pero los mastuerzos que hay sueltos por mi tierra los están arrancando (para plantar qué digo yo?)

y lo de que no os quieran, es más bien que prefiren a los del norte (según ellos están más acostumbrados al trabajo duro y trabajan mejor) luego no digas que si sigo yo con los tópicos y si lo meto para picar.

Dudo que nadie que venga de nuestro país sea del norte o del sur no intente llevar esas delicatessen como bien las has llamado.

Frikatxu rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

Chorizo y jamón hay en toda la geografía española, y aceite hasta hace unas décadas tambiéns se fabricaba en mi pueblo, aún quedan olivos, pero los mastuerzos que hay sueltos por mi tierra los están arrancando (para plantar qué digo yo?)

y lo de que no os quieran, es más bien que prefiren a los del norte (según ellos están más acostumbrados al trabajo duro y trabajan mejor) luego no digas que si sigo yo con los tópicos y si lo meto para picar.

Dudo que nadie que venga de nuestro país sea del norte o del sur no intente llevar esas delicatessen como bien las has llamado.

Yo aolo se que el mejor aceite y los mejores embutidos curados tienen clara D.O.

Por cierto, me enteré hace poco de que tengo familia lejana en Australia(una prima de mi abuela que emigró allí con su marido). Facilitara eso mi asilo en el país aussie? :oops:

Sí, haberlos haylos (chorizo y jamón) pero el que se compra en el norte es el que traen de abajo.

Porque, con todo el respeto del mundo, el jamón y el chorizo autóctonos del norte son una mierda.

Con esa humedad los productos no curan nunca. Por eso en Galicia tienen que comer lacón, a falta de buen jamón.

Voy a por el casco que veo venir las piedras.

Siegfried rebuznó:
¿Alguien sabe cuales son los requisitos necesarios para emigrar a Australia? Lo pregunto en serio...estoy cansado de esta Europa y España decadentes.

Creo que con ser trabajador sobra, ademas tienes una colonia bastante importante de españoles, lo jodio que creo que algunos gitanos españoles tambien tienes.

Becerro de oro rebuznó:
Yo aolo se que el mejor aceite y los mejores embutidos curados tienen clara D.O.

Por cierto, me enteré hace poco de que tengo familia lejana en Australia(una prima de mi abuela que emigró allí con su marido). Facilitara eso mi asilo en el país aussie? :oops:

Supongo que sí, a lo mejor hay audiencias y pueden hablar bien de ti.

Si aquí los pakis y bananiles traen a sus primos de quinto orden también se podrá intentar.

Venga vé practicando "my tailor is rich"

DENWO rebuznó:
Sí, haberlos haylos (chorizo y jamón) pero el que se compra en el norte es el que traen de abajo.

Porque, con todo el respeto del mundo, el jamón y el chorizo autóctonos del norte son una mierda.

Con esa humedad los productos no curan nunca. Por eso en Galicia tienen que comer lacón, a falta de buen jamón.

Voy a por el casco que veo venir las piedras.

Tú sabes lo que son los siqueiros hijo mío?

En mi tierra al menos es común el ahumarlos, lo que les da un sabor especial.

Te aseguro que curan. Por cierto que los veranos pueden ser tan calurosos como en cualquier otro sitio, depende de si estás entre montañas o en planicie, las noches también pueden serlo.

A lo mejor has probado chorizos del norte y no te han gustado, pero los mejores que he comido hasta ahora eran de orense. Depende de lo que les des de comer a los animales, yo me los suelo traer de una región que los alimentan con berzas y demás, como los de toda la vida, compara ese sabor a los de cerdos engordados industrialmente con piensos, ni punto.

Además que hay más productos típicos de mi tierra que no he visto en otras zonas (botillos, andollas) que no tienen nada que envidiar al chorizo.

Si bien quiero aprovechar para remarcar mi admiración por toda la Commonwealth, y Australia e Inglaterra específicamente, creo que tengo que hacerles notar que se están desviando del tema.

Si eso abran un hilo sobre ambutidos o algo.

Astronauta Urbano rebuznó:
Si eso abran un hilo sobre ambutidos o algo.

Ja ja, pues es buena idea. :lol:
Frikatxu hamijo, te veo experto en el tema. Haz los honores.
(no más offtopic)

Una más para irse a Australia: Empezaron a tener problemas de tiroteos y matanzas al estilo americano (tipo Columbine, Virginia Tech) hasta que decidieron hace 10 años en cambiar las leyes que hasta ese momento permitian portar armas libremente, a fuertes restricciones para obtener las licencias para tales fines. No han vuelto a tener ese problema (Fuente: Reuters)

Con dos cojones!

Impresionante, pero eso ese comentario es hijo de una gran tradición democrática. Los políticos australianos no conciben que puedan legislar si no es para favorecer a su población, por una parte por patriotismo y por otra por sentido común porque en las elecciones se los cargarian.
Aquí en cambio les da igual ocho que ochenta porque muchos votantes son de un partido como de un equipo de fútbol o temen que les quiten las ayudas sociales.
¿Habeis visto algúna administración (local, autonómica, estatal) que haya legislado en pro de que los ciudadanos españoles tengan más derecho a conseguir un piso de VPO que un residente inmigrante con tres años de empadronamiento?

sven-sven rebuznó:
Impresionante, pero eso ese comentario es hijo de una gran tradición democrática. Los políticos australianos no conciben que puedan legislar si no es para favorecer a su población, por una parte por patriotismo y por otra por sentido común porque en las elecciones se los cargarian.
Aquí en cambio les da igual ocho que ochenta porque muchos votantes son de un partido como de un equipo de fútbol o temen que les quiten las ayudas sociales.
¿Habeis visto algúna administración (local, autonómica, estatal) que haya legislado en pro de que los ciudadanos españoles tengan más derecho a conseguir un piso de VPO que un residente inmigrante con tres años de empadronamiento?

Es que con la inercia típica española a nosotros nos tienen ya fijos, por eso se la trae floja a los políticos favorecernos o no, como saben que los vamos a votar igual sea a pp o a psoe. Favorecen a los inmis para ganárselos a ellos y a sus votos. Empezó el pp con las leyes que les eximían de impuestos por 5 años si montaban un negocio y sigue zp ofreciendo la tierra prometida.

https://www.news.com.au/story/0,23599,21830807-2,00.html
No pongo el artículo aquí porque paso de traducirlo, pero vamos, que los australianos siguen dando lecciones de cómo hacer las cosas. Ahora se van a negar a admitir a nadie que esté enfermo.
Así tendríamos que hacer. A saber cuántos casos de tuberculosis, hepatitis y SIDA se nos han colado por el puto cuento de la solidaridad bla bla bla.

Me parece muy bien, es su país y son sus leyes, y quien los critica que critique las políticas migratorias de países de la península arábiga, en los que no te dejasn estar más de unos pocos años y luego te largan.

Eso de no dejar entrar a los enfermos vendría bien para que los ingleses y americanos no viniesen aquí a operarse by the face. Seguro que zapatero banearía a los de USA pero a los congonegaleses no.

DENWO rebuznó:
https://www.news.com.au/story/0,23599,21830807-2,00.html
No pongo el artículo aquí porque paso de traducirlo, pero vamos, que los australianos siguen dando lecciones de cómo hacer las cosas. Ahora se van a negar a admitir a nadie que esté enfermo.
Así tendríamos que hacer. A saber cuántos casos de tuberculosis, hepatitis y SIDA se nos han colado por el puto cuento de la solidaridad bla bla bla.

Estos saben aquello de ... Por la caridad entra la peste...

Apúntenme al vuelo, cada dia estoy más convencido de que serán la nueva Bizancio, la reserva de occidente. Y es que con el mierdero global en el que se ha convertido el mundo, estar en una isla es una garantia.

Habría que ver si eso los niveles de natalidad, para ver si realmente seran capaces de seguir existiendo, o mas bien son como los yankis, que mucha natalidad pero toda se la llevan los negroes y panchitos.

Pero su espíritu sobrevivió en la Sagrada Iglesia Ortodoxa, y por ende en la Santa Madre Rusia, que tantas alegrías nos ha dado con sus Migs, sus Lenins y sus bombas Tzar; por no hablar de los Gagarin y la Mir. :oops:

Mejor eso que nada, tiu, al menos cuando eran la URSS chanaban, tenían un himno que ponía palote y las rusas ya ni te cuento como ponen :oops: :oops:

Atrás
Arriba Pie