Declaraciones fuera de tono/chorradas/subnormaladas/ronceradas y OWNEDS a gogó

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que Puerta jugo con ese grupo y me parece un bonito gesto que lleve puesta esa camiseta.

P.D: Hijo de puta

Un gesto bonito hubiese sido darle a la familia de puerta el dinero de la prima por ganar la eurocopa el señor ramos, en vez de gastarlo en juergas, nenas y coches.

Lo otro es un gesto más de hacer lo que le sale de los cojones sin importarle la imagen que está dando a la selección fuera de españa (estas cosas sólo pasan aquí) y pasándose por el culo la marca de la equipación que le paga.

Igual que irse a ver a talavante a las ventas en mitad de un partido con su equipo. Hace lo que quiere y encima le aplaudís.

Respecto al Pantojo gate :lol: yo no veo tan grave lo de las ventas, me explico: si no estás convocado o estás lesionado, puedes hacer con tu tiempo libre lo que te plazca. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver en la grada a los jugadores comiendo pipas y uhh que comprometidos están. Pues yo no veo que estén obligados a ver el partido en el estadio pudiendo estar con la familia o lo que sea. Su fallo fue ir al campo para un rato en vez de ir directamente a los toros o lo que sea. Piedros incoming.

Franz Ferdinand rebuznó:
Están obligados a presentarse al menos al inicio del partido

¿Por contrato, o hemos hecho de la costumbre de verlos en el campo una obligación? Si es lo primero, lo cual desconozco, anulo mi post anterior.

Franz Ferdinand rebuznó:
Están obligados a presentarse al menos al inicio del partido

Moralmente estás obligado a estar con tu equipo cuando se está jugando la liga... esta gente trabaja una hora cada dia entre semana y dos durante el partido, tienen tiempo de sobra para irse de toros, de putas o de lo que les salga del rabo.

Para mi no tiene excusa.

Moralmente estás obligado a estar con tu equipo cuando se está jugando la liga...
por supuesto, dice muy poco como profesional y miembro de un equipo el pirarse en el descanso a ver una corrida de toros, ha perdido muchos puntos en la escala de los madridistas

Están obligados solo a estar al inicio del partido, es decir, en el minuto 2 ya se pueden ir de putas, al cine o a los toros.
Es una norma gilipollas a más no poder.

El chico formo parte de la seleccion.

Nadie le ha aplaudido que se fuese a las ventas, aunque para mi es una gilipollez como un piano.

Conque te parezca una gilipollez y pretendas excusarlo ya me estás dando la razón.

También podemos decir que el portero del liverpool no ha matado a nadie (como decía no se quién hace poco). Es francés, tiene ventipocos años, cuando pasó la tragedia tenía seis años y ni se cordará, en el video se ve como rie un poco y le da con el codo a un compañero en dos segundos (no se levanta y se saca el pijo, ostias), no es tanta falta de respeto...

Resultado final: A LA PUTA CALLE.

Y aquí cada uno hace lo que le sale de los huevos y no se le damos importancia a nada. Cuando vemos algo así: un homenaje serio (y no la payasada de ramos), un respeto al club por encima de todo y una disciplina ferrea, nos damos (por lo menos yo) cuenta de cuanto atraso llevamos con respecto a otros paises.

liron careto rebuznó:
Conque te parezca una gilipollez y pretendas excusarlo ya me estás dando la razón.

.....Pajas mentales.....

Claro, claro hombre.

De hecho yo creo que hasta se la he chupado por parecerme una gilipollez.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Pues si viene el Chelsea con 70 kilos como aquella vez.....

Si, claro.. no quiso pagar 40 por Dani Alves, va a pagar 70 por el gitanazo.. :137:137:137

Un gesto bonito hubiese sido darle a la familia de puerta el dinero de la prima por ganar la eurocopa el señor ramos, en vez de gastarlo en juergas, nenas y coches.

Lo otro es un gesto más de hacer lo que le sale de los cojones sin importarle la imagen que está dando a la selección fuera de españa (estas cosas sólo pasan aquí) y pasándose por el culo la marca de la equipación que le paga.

Igual que irse a ver a talavante a las ventas en mitad de un partido con su equipo. Hace lo que quiere y encima le aplaudís.

¿Pero qué pollas tiene que ver los toros con la camiseta a Puerta? Criticar su homenaje a Puerta es lamentable. Eran amigos y como ha dicho Koto formó parte de la selección. Si fuese la família preferiría el dinero, pero él lo único que pretendía era homenajear a su persona y haciéndole partícipe del éxito ante el mundo lo consiguió mucho más.

Por cierto, ello le valió el aplauso de varios medios de comunicación mundiales, que recordaron quién era Puerta y qué relación les unía. Vaya, que además a Ramos le vino bien en cuanto a imagen personal.

Lo del nigga-red no tiene perdón. Te puedes reir de la muerte de alguien en un bar borracho, pero lo de éste es como ponerte a reír en el funeral del padre de un amigo... pá que lo vea alguien de la familia y le ponga la boca en el bordillo.

Turkoh rebuznó:
Están obligados solo a estar al inicio del partido, es decir, en el minuto 2 ya se pueden ir de putas, al cine o a los toros.
Es una norma gilipollas a más no poder.

Yo creo que deberían estar obligados a estar en el partido. Pero al menos con esta norma se evitan los viajes. Es que porque coincidió así, pero sin esa norma a lo mejor Talavante toreaba a las 5 en La Maestranza de Sevilla y Ramos hubiese estado allí, quedando aún peor.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Es verdad, me lo dijo ayer Relaño en un bar y el nunca miente.

FAKE, Relaño no puede entrar a los bares, no hay ninguno que tenga unas puertas lo suficientemente amplias que le permitan pasar sus toneladas de sebo.

De hecho, hay una leyenda urbana que dice que Relaño está atrapado en la sede del AS y que se alimenta de la bollería industrial de las máquinas dispensadoras.

pablis rebuznó:
FAKE, Relaño no puede entrar a los bares, no hay ninguno que tenga unas puertas lo suficientemente amplias que le permitan pasar sus toneladas de sebo.

De hecho, hay una leyenda urbana que dice que Relaño está atrapado en la sede del AS y que se alimenta de la bollería industrial de las máquinas dispensadoras.
Mentira, yo me lo crucé hace menos de un mes a la salida del metro de La Latina y se iba a meter en un bareto a comerse unas porritas antes de meterse en el rastro.

Lo más LOL fue entrar al metro y que se sentase al lado mío el Loco Gatti.

pablis rebuznó:

Pues entonces no entiendo cómo consigue llegar al nivel de alcohol que sin duda es indispensable para poder escribir semejantes artículos.

Falopio rebuznó:
Pues entonces no entiendo cómo consigue llegar al nivel de alcohol que sin duda es indispensable para poder escribir semejantes artículos.

Destila su propio alcohol procedente de la plantación de patatas que tienen en la sede del periódico.

Estiercol no le falta para tener fertilizada la huerta, todos los días producen un montón de mierda.

Makingblood rebuznó:
Lo más LOL fue entrar al metro y que se sentase al lado mío el Loco Gatti.

No le dijiste que las promesas se hacen para cumplirlas?

Se me sienta el Loco Gatti al lao en el metro y le hago una reverencia. Ese tio cuando se siente en su salsa suelta las mayores subnormaladas nunca vistas por un servidor.

Es Hamo

Koto rebuznó:
Se me sienta el Loco Gatti al lao en el metro y le hago una reverencia. Ese tio cuando se siente en su salsa suelta las mayores subnormaladas nunca vistas por un servidor.

Es Hamo
Este del primer plano es el Loco Gatti, hice una foto de estas del plan como si hablase con el móvil. La hice para el foro, lo que pasa es que luego se me olvidó.

EDIT: Está bastante cascao (pero bastante). Iba con unas bambas echísimas polvo, que tendrían por lo menos 5 años.

Igual es que viste grunge.

No puede estar cascao un tipo que ha ganao tanta pasta diciendo lo que el ha dicho. Solo esta al alcanze de los seres de luz

Makingblood rebuznó:
Este del primer plano es el Loco Gatti, hice una foto de estas del plan como si hablase con el móvil. La hice para el foro, lo que pasa es que luego se me olvidó.

EDIT: Está bastante cascao (pero bastante). Iba con unas bambas echísimas polvo, que tendrían por lo menos 5 años.

Oiga, yo tenia entendido que ustec trabajaba en el Sport.

Me esta diciendo que trabajando en ese diario el único acceso que puede conseguir a una persona "semi-famosa" del mundo del fúcgol, es una foto robada en un metro?

Atrás
Arriba Pie