liron careto
 Veterano
Veterano

- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 3
Es que Puerta jugo con ese grupo y me parece un bonito gesto que lleve puesta esa camiseta.
P.D: Hijo de puta
Un gesto bonito hubiese sido darle a la familia de puerta el dinero de la prima por ganar la eurocopa el señor ramos, en vez de gastarlo en juergas, nenas y coches.
Lo otro es un gesto más de hacer lo que le sale de los cojones sin importarle la imagen que está dando a la selección fuera de españa (estas cosas sólo pasan aquí) y pasándose por el culo la marca de la equipación que le paga.
Igual que irse a ver a talavante a las ventas en mitad de un partido con su equipo. Hace lo que quiere y encima le aplaudís.

yo no veo tan grave lo de las ventas, me explico: si no estás convocado o estás lesionado, puedes hacer con tu tiempo libre lo que te plazca. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver en la grada a los jugadores comiendo pipas y uhh que comprometidos están. Pues yo no veo que estén obligados a ver el partido en el estadio pudiendo estar con la familia o lo que sea. Su fallo fue ir al campo para un rato en vez de ir directamente a los toros o lo que sea. Piedros incoming.
 yo no veo tan grave lo de las ventas, me explico: si no estás convocado o estás lesionado, puedes hacer con tu tiempo libre lo que te plazca. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver en la grada a los jugadores comiendo pipas y uhh que comprometidos están. Pues yo no veo que estén obligados a ver el partido en el estadio pudiendo estar con la familia o lo que sea. Su fallo fue ir al campo para un rato en vez de ir directamente a los toros o lo que sea. Piedros incoming. 

Frikazo
Frikazo 

Forero del todo a cien
Forero del todo a cien 137:137
137:137 

Freak
Freak 

Freak total
Freak total