Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablis rebuznó:Es un puto gitanaco, pero es HAMO y señor en el campo y fuera de él.
Güiza: "Raúl no
ha levantado una Eurocopa, yo sí"
https://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/post/2009/04/02/gaaiza-yo-he-levantado-eurocopa-y-raaal-no-
121:121
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque casi la caga en los penaltis frente a Italia
Que amo era coño
Que vaya Filimbi, ahora Rafael Medina, a darle de hostias y así haga un nuevo hilo![]()
Koto rebuznó:Filimbi de mi coraçao. ¿Ande vas tu frente a un gitano en forma y de metro ochenta?
![]()
Rafael Medina rebuznó:Yo mido también 1,80, a ver qué cojones te crees. Otra cosa, los gitanos no van a gimnasios, como mucho están en forma de tocar la caja de percusión en el parque.
Mis historias son reales, si no te lo crees es tu problema. La verdad está ahí fuera.
Ah, y yo pegué al niñato de Valencia.
Koto rebuznó:Vamos que eres un gitanaco de tomo y lomo
Ya me empieza a cuadrar la tesis del catalan portugues.
Koto rebuznó:Vamos que eres un gitanaco de tomo y lomo
Ya me empieza a cuadrar la tesis del catalan portugues.
Koto rebuznó:Jajajaja. Filimbi eres amazord.
Con ese fisico tu solo has follado con niñas. Come proteina y hazte un 5x5 en el gym (donde voy a ver pollas). Veras la diferencia de jamelgas que te fo.
Por cierto que no cuela.
Rafael Medina rebuznó:Sí me pagais el billete y me decís a quién hostiar, yo voy.
pablis rebuznó:Filimbi, ¿te ha dado ahora por refugiarte en este subforo?
¿Tienes miedo a las fieras asilvestradas del general?. Pues no te fies, que aquí nosotros tenemos a Madeira.![]()
Joder no me habia fijao yo los chochitos tan ricos hay en la isla de los sarnosos esos, menos la vieja y la mujer del maldini que a esas no se las comen ni los tiburones
pablis rebuznó:¿Quién es la mujer de maldini?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.