Declaraciones fuera de tono/chorradas/subnormaladas/ronceradas y OWNEDS a gogó

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaria rendirle un homenaje a Juanito. Pero me da la sensacion que lo que podamos decir de el aqui se va a volver en nuestra contra.

Esta tardando cupido en soltar el hecho papilla

Era hamo por lo joputa que era.

Poned el botellazo que le dieron en yugoslavia cuando le cambiaron. :121

¿Quien es madeira?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

pablis rebuznó:

Pues como juguemos a comparar palmarés no se quien tiene las de perder...

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque casi la caga en los penaltis frente a Italia

Que amo era coño

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque casi la caga en los penaltis frente a Italia

Que amo era coño

Que vaya Filimbi, ahora Rafael Medina, a darle de hostias y así haga un nuevo hilo :lol:

Filimbi de mi coraçao. ¿Ande vas tu frente a un gitano en forma y de metro ochenta?

:lol:

Oye Koto, no me habia fijao en tu firma, ¿pero vaya zambombazo que le meten al mono ese no? jojojojo ¿sabes a que se debe?

Koto rebuznó:
Filimbi de mi coraçao. ¿Ande vas tu frente a un gitano en forma y de metro ochenta?

:lol:

Yo mido también 1,80, a ver qué cojones te crees. Otra cosa, los gitanos no van a gimnasios, como mucho están en forma de tocar la caja de percusión en el parque.

Mis historias son reales, si no te lo crees es tu problema. La verdad está ahí fuera.

Ah, y yo pegué al niñato de Valencia.

Que dios tenga en su sagrado garaje al camion Portugues que provoco la muerte de Juanito.

Alabado sea el camionsinho :121

Rafael Medina rebuznó:
Yo mido también 1,80, a ver qué cojones te crees. Otra cosa, los gitanos no van a gimnasios, como mucho están en forma de tocar la caja de percusión en el parque.

Mis historias son reales, si no te lo crees es tu problema. La verdad está ahí fuera.

Ah, y yo pegué al niñato de Valencia.

Vamos que eres un gitanaco de tomo y lomo :lol:

Ya me empieza a cuadrar la tesis del catalan portugues.

Koto rebuznó:
Vamos que eres un gitanaco de tomo y lomo :lol:

Ya me empieza a cuadrar la tesis del catalan portugues.

Yo no voy al gimnasio porque no me hace falta, yo sé pegarme y a la hora de hostiarse, poco influye el músculo, valen más los cojones y tener los cables cruzados.

Aparte, para follar no me hace falta.

Un par de gangsta que por lo visto se tenian ganas y debieron coincidir en el dia de rodaje de la mongolada. En el video de yutuf es mil mas violento, porque el golpe ni se ve.

Jajajaja. Filimbi eres amazord.

Con ese fisico tu solo has follado con niñas. Come proteina y hazte un 5x5 en el gym (donde voy a ver pollas). Veras la diferencia de jamelgas que te fo.

Por cierto que no cuela.

Koto rebuznó:
Jajajaja. Filimbi eres amazord.

Con ese fisico tu solo has follado con niñas. Come proteina y hazte un 5x5 en el gym (donde voy a ver pollas). Veras la diferencia de jamelgas que te fo.

Por cierto que no cuela.

Yo follo con lo que me plantee, con mis ojitos azules y mis brazos musculados, así como mis patillas, dejo rota a cualquier mujer que quiera.

Tengo 19 años, no voy a tirarme paisanas de 40, tiempo al tiempo.

40?

Que va, me referia mas a putas de esas que te empalmas nada mas verlas. De las que ves y dices, pedazo hembra.

A lo de musculados brazos no te contesto porque te hamo y estoy de coña :lol:

Joder no me habia fijao yo los chochitos tan ricos hay en la isla de los sarnosos esos, menos la vieja y la mujer del maldini que a esas no se las comen ni los tiburones

La eva hache se ha operado la cara a full o me lo parece a mi?

Rafael Medina rebuznó:
Sí me pagais el billete y me decís a quién hostiar, yo voy.

Filimbi, ¿te ha dado ahora por refugiarte en este subforo?

¿Tienes miedo a las fieras asilvestradas del general?. Pues no te fies, que aquí nosotros tenemos a Madeira. :lol:

pablis rebuznó:
Filimbi, ¿te ha dado ahora por refugiarte en este subforo?

¿Tienes miedo a las fieras asilvestradas del general?. Pues no te fies, que aquí nosotros tenemos a Madeira. :lol:

Yo ahora abarco más subforos. Me han pedido foreros que postee en más foros para así tener más Filimbi que nunca.

GÑÉ.

1237292421_0.jpg

Atrás
Arriba Pie