Declaraciones fuera de tono/chorradas/subnormaladas/ronceradas y OWNEDS a gogó

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor de toda la entrevista es cuando aparece Jose Manuel Soto y le dice que se vaya del betis, y Lopera se empieza a reir de el diciendole que desde hace cuanto que no canta y tal, y por que no es ni socio del Betis o no compro alguna accion cuando habia que salvar al betis, pero lo mejor es cuando le dice textualmente: (Lopera refiriendose a Jose Manuel Soto)

"que ahora tu le diga por favor hace do año o tre que comprara , que el hombre a lo mejo igual no, no, no tiene posibilidade porque tuvo que ir a lo de la isla de los mosquito pa hace alli un pograma porque no tenia desenvormimiento"


:121:137:121:137:121:137:121
 
Lo mejor de toda la entrevista es cuando aparece Jose Manuel Soto y le dice que se vaya del betis, y Lopera se empieza a reir de el diciendole que desde hace cuanto que no canta y tal, y por que no es ni socio del Betis o no compro alguna accion cuando habia que salvar al betis, pero lo mejor es cuando le dice textualmente: (Lopera refiriendose a Jose Manuel Soto)

"que ahora tu le diga por favor hace do año o tre que comprara , que el hombre a lo mejo igual no, no, no tiene posibilidade porque tuvo que ir a lo de la isla de los mosquito pa hace alli un pograma porque no tenia desenvormimiento"

Con lo de la isla de los mosquitos ha quedado en evidencia y ha servido para risión general. Jose Manuel Soto le ha dejado en evidencia cuando le ha dicho que no es socio porque no quiere pagarle las empresas a Lopera y cuando le ha dicho que salga del bunker para que vea que nadie le quiere :lol:
 
Mosquitos aparte a Lopera a mi modo de ver y por lo que escuchado no le falta razon en lo que dice.
 
lamecucas rebuznó:
Mosquitos aparte a Lopera a mi modo de ver y por lo que escuchado no le falta razon en lo que dice.

El único argumento que ha dado es que él, que tan bético se proclamaba siempre, puede poner el precio que le venga en gana a algo que es suyo.

Pero vamos, que le han dado por todos lados y con muchísima razón. Entiendo que para la gente de fuera de Sevilla y a nivel nacional, Lopera os pueda parecer que tiene razón. Mañana me explayo y explico las cosas tal como son y tal como fueron en el año 92 (si a alguien le interesa) y el por qué Lopera pide 60 millones de euros...

Bueno, lo de los 60 millones de euros lo explico ahora. Lopera siempre ha dicho que sus acciones las iba a regalar a los béticos cuando estos quisieran que se fuera. Eso lo dijo en el año 1994. Hoy solo mira al pasado para mirar al 92 pero bueno...
El caso es que Lopera quiere 60 millones porque posiblemente se le condene a devolver lo que desvió en su día a sus empresas fantasmas (quitó dinero al Betis en favor de sus empresas). Se dijo en su día desde los juzgados que el dinero desviado podrían ser unos 15-20 millones de euros, y la condena por estos delitos suele ser de devolver lo desviado multiplicado por dos o tres veces, no recuerdo.

Más claro, el agua.

Y a pesar de lo que dice Lopera (quién decía que no se iba a enriquecer nunca con el Betis) , no se le ha dicho que venda por el mismo precio que vendió. Es más, se han hecho estimaciones y se ha llegado a la conclusión de que las acciones de Lopera pueden costar unos 15 millones de euros. Bah, de todas formas, habrá que esperar a que la jueza ponga un precio real a las acciones (que lo hará pronto).

Después de todo este tocho que intenta aclarar un poco el oscuro tema del Betis, me acuesto.

P.D: Jose Manuel Soto, Santi Ortega, Araujo y el otro :121
 
LOL total la entrevista-encerrona, el momento estelar el ya mencionado con José Manuel Soto y Lopera diciendo que si no se cuantos años sin cantar y la isla de los mosquitos. Le ha faltado mencionar cuando salía anunciando jamones porque no tenía un duro :lol:

Lo que dijo del Málaga fué muy breve, la situación que pasó por aquella época, habiendo desaparecido el antiguo Club Deportivo Málaga, refundándose en el 94 con la denominación actual (Málaga C.F.) y bajando a tercera.
 
LOL total la entrevista-encerrona, el momento estelar el ya mencionado con José Manuel Soto y Lopera diciendo que si no se cuantos años sin cantar y la isla de los mosquitos. Le ha faltado mencionar cuando salía anunciando jamones porque no tenía un duro :lol:

Lo que dijo del Málaga fué muy breve, la situación que pasó por aquella época, habiendo desaparecido el antiguo Club Deportivo Málaga, refundándose en el 94 con la denominación actual (Málaga C.F.) y bajando a tercera.

Sí, pero es importante cuando lo menciona. También tenía que haber mencionado al Murcia, al que le pasó algo parecido (pese a no cambiar de nombre). Vamos, que no se hubiera acabado el mundo sin Lopera, como nos quiere vender él.

El Soto tendría que haber sacado temas personales del Lopera pre-Betis. Lastima que no se haya rebajado tanto. Las historias de Lopera dejan a Tony Soprano como un niñatillo cani de tres al cuarto.

Ah, Auron, se comenta que un conocido vuestro, Carlos Cariño, que ha estado todos estos años de loperista acerrimo y criticando todo lo que fuera contra "Donmanué" ha sido despedido del AS. Creo que no salió demasiado bien de Málaga, al igual que aquí.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Sí, pero es importante cuando lo menciona. También tenía que haber mencionado al Murcia, al que le pasó algo parecido (pese a no cambiar de nombre). Vamos, que no se hubiera acabado el mundo sin Lopera, como nos quiere vender él.

El Soto tendría que haber sacado temas personales del Lopera pre-Betis. Lastima que no se haya rebajado tanto. Las historias de Lopera dejan a Tony Soprano como un niñatillo cani de tres al cuarto.

Ah, Auron, se comenta que un conocido vuestro, Carlos Cariño, que ha estado todos estos años de loperista acerrimo y criticando todo lo que fuera contra "Donmanué" ha sido despedido del AS. Creo que no salió demasiado bien de Málaga, al igual que aquí.

Hostia, no sabía que lo habían largado, me alegro. Ese tío es un chaquetero integral que lo único que le movía era el dinero, tanto aquí como en Sevilla. Que se joda.
 
Hostia, no sabía que lo habían largado, me alegro. Ese tío es un chaquetero integral que lo único que le movía era el dinero, tanto aquí como en Sevilla. Que se joda.

carlos cariño? el que terminaba todas sus columnas diciendo ...pais!! en plan indignado? :lol: que se joda, ese se apuntaba al sol que mas calentaba.
 
Las doce y once minutos. Hemos hablado con Lopera sobre la situacion del Betis. No quiero enredarme, tú sabes como están las cosas. Yo, que entiendo como están los béticos porque lo sufro con el atleti, quiero que los clus sean de sus socios, no de un máximo accionista.
Creo que a Lopera se le ha machacado. Trajo al entrenador que los aficionados querían (Chaparrón), a los jugadores, como dijo el mismo Lopera: Sergio, Nelson que es internacional, Mamé Aurelio, Emaná..:137

Que se dejen de manifestaciones y hagan una oferta a Lopera por sus acciones, protestar no sirve de nada mientras él siga teniendo las acciones. Me dijo que tiene acciones del año 92 guardadas en cajas de televisores (wtf!!! :shock::lol:) que fueron devueltas.
En fin, no quiero cansarte con esto, espero que se solucione.
 
"que ahora tu le diga por favor hace do año o tre que comprara , que el hombre a lo mejo igual no, no, no tiene posibilidade porque tuvo que ir a lo de la isla de los mosquito pa hace alli un pograma porque no tenia desenvormimiento"


:121:137:121:137:121:137:121
me tengo que bajar el podcast de ese programa :shock:
 
Pero cojones, porque no salen esa cantidad de criaturitas béticas, todos y cada uno de ellos, 'yo voy a comprar las acciones que sean necesaria para que se marche "Don Manuel"'.

Es muy facil decir que dijo que se las regalaría a los béticos y a vivir del cuento. O esperar que ahora que está jodido judicialmente, las venda más baja del valor de compra inicial.

Mucho de boquilla, pero solo demuestran lo chusma que son.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo mismo...por esa regla de tres (ya se que no son S.A.D. pero voy a hacer la comparación de todas formas) ¿el Madrid o el Barsa también son como Renault?

Pues no y ya lo has dicho, el Madrid, el farsa, el putasuna y el patético de bilbado son de sus socios y tienen todo el derecho a quitar y poner presidentes.

Vosotros no.


Por cierto, LOL total lo de la isla de los mosquitos. Lopera 100%. No sé cómo quereis quitar a este hijo de LOL. :lol:
 
sfc1905 rebuznó:
Pero cojones, porque no salen esa cantidad de criaturitas béticas, todos y cada uno de ellos, 'yo voy a comprar las acciones que sean necesaria para que se marche "Don Manuel"'.

Porque el PER te da para vivir lo justo. No se lo pueden permitir.
 
pablis rebuznó:
Pues no y ya lo has dicho, el Madrid, el farsa, el putasuna y el patético de bilbado son de sus socios y tienen todo el derecho a quitar y poner presidentes.

Que esos equipos sean aun sociedades deportivas, es una de las mayores injusticia que existen en la Liga Profesional.

Porque no han auditado (auditores externos e imparciales) a esos equipos para saber la deuda real que tienen y el tiempo que la arrastran, porque ya hace años que estarían como SAD o incluso disueltos algunos.
 
Aeris rebuznó:
Porque el PER te da para vivir lo justo. No se lo pueden permitir.

No es cuestión de PER, es porque están acostumbrado a que se lo regalen todo. Y en eso, sí que tiene mucha culpa Lopera.
 
Ayer oí el Larguero y no puedo mas que decir que Lopera es de lo poco LOL que queda, tras las muertes de Solans padre, que grande era el viejo, y Jesús Gil.

Lo de Soto fue grande y en el fondo con lo que decía aunque se repetía mas que el ajo tiene mas razón que un Santo, otra cosa es que se deje malaconsejar y compre mierdas a precio de oro o tenga una plantilla de las mas caras que hay en primera cuando su valor real es muy inferior.
 
Que esos equipos sean aun sociedades deportivas, es una de las mayores injusticia que existen en la Liga Profesional.

Porque no han auditado (auditores externos e imparciales) a esos equipos para saber la deuda real que tienen y el tiempo que la arrastran, porque ya hace años que estarían como SAD o incluso disueltos algunos.


El otro dia estuvo Cerezo en el congreso para quejarse de lo mismo, y francamente, si vuestro equipo lo manejan mafiosos os jodeis. Me gusta mi club tal y como esta, con elecciones cada cuatro años y eligiendo nosotros a quien queremos de presidente.
 
El otro dia estuvo Cerezo en el congreso para quejarse de lo mismo, y francamente, si vuestro equipo lo manejan mafiosos os jodeis. Me gusta mi club tal y como esta, con elecciones cada cuatro años y eligiendo nosotros a quien queremos de presidente.

Es que ese es el modelo que debería primar en la Liga. Lo del Athletic, Osasuna, Madrid y Barcelona no tendría que ser la excepción, al contrario.
 
El otro dia estuvo Cerezo en el congreso para quejarse de lo mismo, y francamente, si vuestro equipo lo manejan mafiosos os jodeis. Me gusta mi club tal y como esta, con elecciones cada cuatro años y eligiendo nosotros a quien queremos de presidente.

Perdona, yo no me he metido con tu equipo ni contigo. Solo digo que más de uno de esos equipos, lleva dando pérdidas más de dos años seguidos. Y siguen siendo SD.

Yo soy socio, accionista y voto. Cada cinco años, creo ese es el periodo electo en el Sevilla. No veo mal que sea SAD, pero si me gustaría que todos los equipos estuvieran en las mismas condiciones legales.

Y ningún polítoco se atreve a proponer una Ley que regule dentro de las SD/SAD el tope presupuestario, para evitar la barbaridad que está haciendo, por ejemplo, el R. Madrid desde que ha llegado Floren.

Cuando se creo la ley de las SAD, se aplicó de inmediato a sabiendas de que estaba mal redactada. Por eso pasó lo que pasó con el Celta y el Sevilla. Al año o año y medio la corrigieron y el tema de los avales solo era responsabilidad de los que se presentaban a los cargos directivos y nunca a la sociedad. Tal como ocurre en casi todas las sociedades similares deportivas de europa.
 
sfc1905 rebuznó:
Pero cojones, porque no salen esa cantidad de criaturitas béticas, todos y cada uno de ellos, 'yo voy a comprar las acciones que sean necesaria para que se marche "Don Manuel"'.

Es muy facil decir que dijo que se las regalaría a los béticos y a vivir del cuento. O esperar que ahora que está jodido judicialmente, las venda más baja del valor de compra inicial.

Mucho de boquilla, pero solo demuestran lo chusma que son.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No todos tenemos la suerte de tener a un tipo que líe eso en una junta de accionistas ni que haga la presión que hizo.

Además, primeramente tendría que poner un precio, o que un tasador lo haga, y decir que vende realmente.

Lo de chusma me hace gracia...parece que escuece lo de la manifa en el sevillismo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
...No todos tenemos la suerte de tener a un tipo que líe eso en una junta de accionistas ni que haga la presión que hizo.

Además, primeramente tendría que poner un precio, o que un tasador lo haga, y decir que vende realmente.

Lo de chusma me hace gracia...parece que escuece lo de la manifa en el sevillismo.

Que conste, y creo que ya lo he dicho muchas veces, no soy Delnidista. Ni mucho menos. Pero ole sus cojones por hacerlo. Estoy convencido que en el Betis habrá alguno igual, pero no se atreve. O no le dejan.

En cuento al precio, eso es ahora, que están devaluadas, pero ya van muchos años en los que en algún momento se ha criticado a Lopera y nadie ha salido a comprar de verdad, mucho menos el beticismo boquillero-chusma.

Sobre lo de chusma, solo lo he dicho de aquellos de barra de bar que gritan mucho y luego no hacen nada. (Igual de chusma me pareció en su momento, a los supuestos sevillistas que criticaban y no fueron capaces de comprar las acciones a la que los socios-aficionados debimos comprar) El boquillero siempre me ha parecido chusma.

Y sobre la "minifa", lo único que me jode, es que los políticos puedan decantarse y favorezcan dicho acto, como ya se han expresado algunos (incluso uno sevillista, que ha salido para acaparar "votos" como salvador imparcial). Son los únicos que debería estar callados y no hacer nada. Por lo demás, los béticos podéis hacer lo que os de la gana en/con la "manifa", porque de verdad, me trae sin cuidado.
 
Que conste, y creo que ya lo he dicho muchas veces, no soy Delnidista. Ni mucho menos. Pero ole sus cojones por hacerlo. Estoy convencido que en el Betis habrá alguno igual, pero no se atreve. O no le dejan.

En cuento al precio, eso es ahora, que están devaluadas, pero ya van muchos años en los que en algún momento se ha criticado a Lopera y nadie ha salido a comprar de verdad, mucho menos el beticismo boquillero-chusma.

Sobre lo de chusma, solo lo he dicho de aquellos de barra de bar que gritan mucho y luego no hacen nada. (Igual de chusma me pareció en su momento, a los supuestos sevillistas que criticaban y no fueron capaces de comprar las acciones a la que los socios-aficionados debimos comprar) El boquillero siempre me ha parecido chusma.

Y sobre la "minifa", lo único que me jode, es que los políticos puedan decantarse y favorezcan dicho acto, como ya se han expresado algunos (incluso uno sevillista, que ha salido para acaparar "votos" como salvador imparcial). Son los únicos que debería estar callados y no hacer nada. Por lo demás, los béticos podéis hacer lo que os de la gana en/con la "manifa", porque de verdad, me trae sin cuidado.


De acuerdo con todo lo que has dicho y lo comparto en gran parte.

Ojalá y hubiera un grupo como el comandado por Del Nido que teneis vosotros. Creo que lo hay y que saldrá pronto. ¿El por qué no salen o no han salido antes? Pues yo pienso que es porque cuando ha habido compradores serios dispuestos a hacerse con las acciones, Lopera les ha toreado y dejado en ridículo. Cuando surgió un tal Castell, salió el tema de BSport (invento de él) para aumentar el precio de las mismas.

También es cierto que se lleva criticando a Lopera algunos años ya. Las criticas más fuertes comenzaron en el mismo momento en el que Hacienda le echó el guante (2005). Ahí, muchos ya empezaron a ver lo que Lopera estaba haciendo en el Betis. ¿Por qué no salían antes? Creo que ya te he dado una razón importante arriba.

Con lo de chusma estoy totalmente de acuerdo contigo.

Y con lo de la "manifa", que creo y espero que sea multitudinaria, también estoy de acuerdo. Los políticos tendrían que mantenerse al margen y no intentar arañar votos aprovechandose de una afición.
 
Anoche escuché toda la entrevista de Lopera en directo, más de una hora, no me reía tanto desde hacía mucho tiempo.

Livelpur, isla de los mosquitos por no tener desenvorvimiento, Zolanz le vendió a Acapito, toda una hora y pico de lol non stop y Lopera en estado puro, puñaladas entre él y el Soto, no eres ni zozio, acusando a Pepe Elías de seguirlo desde hace mucho tiempo, decir que había una campaña contra él de los periodistas, que sin él no habría manifestación porque de no haber comprado el club no habría Betis, etc... :137

"Me ofrecieron el Hotel Los Lebreros por 525 millones de pesetas tras la expropiación de Rumasa, y no lo compré por salvar el Betis, ¿Cuánto vale hoy el hotel Los Lebreros?" :121
 
Se te olvida lo de "MAME" Aurelio :lol:
Anoche Lopera no se esperaba esa encerrona por parte de "Ozerramón" y, en mi opinión, le dieron por todos los lados. Para mí, el momento más genial es cuando el tal Pepe Elías dice algo así como que el Betis desvía dinero a las empresas de Lopera. Hubo un silencio incomodo bastante loleante.
 
Se te olvida lo de "MAME" Aurelio :lol:
Anoche Lopera no se esperaba esa encerrona por parte de "Ozerramón" y, en mi opinión, le dieron por todos los lados. Para mí, el momento más genial es cuando el tal Pepe Elías dice algo así como que el Betis desvía dinero a las empresas de Lopera. Hubo un silencio incomodo bastante loleante.

"Eza eh una acucación muy grave, Pepe"

"A lo mejón se acuerdan de Lopera"

Lo de Mamé Aurelio también muy grande, pero ya lo había dicho por la tarde en Radio Betis varias veces y no me pilló de sorpresa. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie