Declaraciones fuera de tono/chorradas/subnormaladas/ronceradas y OWNEDS a gogó

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El agente de Ibrahimovic: "Vale lo mismo que Kaká y Cristiano juntos"

https://www.as.com/futbol/articulo/...le-mismo-kaka/dasftb/20090610dasdasftb_41/Tes

Edit:

Lopera: "Llevaré al Betis a la UEFA, a la 'Champions' y a ganar un título"

"La ilusión nuestra es que esto dure el tiempo que dura un embarazo: salir llegar a Primera, preparar al equipo para estar entre los seis primeros, y jugar no sólo la UEFA sino, después, meternos en Liga de Campeones. Esas son las pretensiones de Manuel Ruiz de Lopera tiene".

Si al leerlo os lo imagináis con la voz de Lopera diciéndolo es loleante.
 
Kingston rebuznó:
Edit:

Lopera: "Llevaré al Betis a la UEFA, a la 'Champions' y a ganar un título"



Si al leerlo os lo imagináis con la voz de Lopera diciéndolo es loleante.

Aquí lo podeis escuchar, además también deja otras perlas como: "El Betis será el Madrid de segunda" o "Subiremos en siete meses", además de decir que son mejores que Deportivo de la Coruña y Málaga y muchas cosas más.

https://www.goear.com/listen/a61f5fe
 
realmente la plantilla del betis en general,es para estar luchando por la uefa..quizas el entrenador..quizas que son unos mantas...quizas el propio lopera..quizas es el club...la cuestión es que el año que viene córdoba-betis,entre otros
 
pablis rebuznó:
Ren, ¿tú vas a ir a la manifa esa que están preparando los béticos?. :lol:

Si convenzo a un par de amigos me plantaré allí de incognito, quiero ver el circo de cerca, lástima que la mayoría de frikis como el del pan o el que fuma por el ojo sean Loperistas. :lol:
 
pablis rebuznó:
Ren, ¿tú vas a ir a la manifa esa que están preparando los béticos?. :lol:

hacer una manifestación por el futbol es tristísimo, como si no hubiese cosas mucho mas graves que reivindicar...

De todas formas se están cargando todas las culpas contra Lopera, y yo creo que la plantilla también habrá tenido una parte importante de culpa, no?
 
Rob Lucci rebuznó:
hacer una manifestación por el futbol es tristísimo, como si no hubiese cosas mucho mas graves que reivindicar...

De todas formas se están cargando todas las culpas contra Lopera, y yo creo que la plantilla también habrá tenido una parte importante de culpa, no?

Este año dejó al entrenador que querían la mayoría de aficionados y la prensa y se gastó un buen dinero en Sergio García, Emaná, Nelson y Mehmet Aurelio que aunque vino gratis cobra bastante, aparte del tal Juanma. Además en Invierno se reforzó con Oliveira por 7 millones y toda la gente estaba encantada con el fichaje.

Este año es más culpa de la plantilla y los entrenadores paquete, pero vamos que ya les tocaba, junto con el Murcia son el equipo que más veces ha descendido a segunda, 11 o 12 veces. :lol:

Desde luego que ese club es una gigantesca casa de putas y Lopera tiene la culpa, aunque más la tienen los béticos que dejan que haga y deshaga a su antojo, haber puesto el dinero en su tiempo si tantos millones de béticos dicen que son.

Tenéis lo que os merecéis, llorad perros.

Edito: Y si están tan alterados y enfadados como están es más porque el Sevilla está viviendo una época muy buena con títulos y clasificaciones para liga de campeones o UEFA desde hace varios años, en el anterior descenso nadie se quejaba ni se levantaban contra Lopera simplemente porque nosotros también habíamos descendido, muy triste.

https://loperistas.com/ :121
 
Sí, Ren, eso es lo que os molaría, que estuvieramos alterados por eso. Por esto no:

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/08/andalucia_sevilla/1244446616.html

Por ustedes...lo gracioso es que habrá sevillistas que sí, que se crean que esto de ir contra Lopera es por ellos.

Y por cierto, el Sevilla quizás no es el más indicado para hablar de gente que ha pasado de ser "amada" a "odiada". Sin ir más lejos, el presidente actual fue uno de los responsables del descenso administrativo.

El descenso del Betis es la consecuencia de una gestión deportiva penosa desde hace tres años, con fichajes de mierda a coste desorbitado. Pero vamos, que a Lopera le quedan tres telediarios, por mucho paripé que haga o diga.

Creo (y espero) que pasará algo parecido a lo del Mallorca. Será el juzgado el que le ponga precio a las acciones de Lopera.
 
Lopera ha robado y blanqueado dinero en el Betis toda la vida y eso lo sabeis desde el 92 y nunca os habéis quejado, hasta el mismisimo año 2005 cuando ganasteis la copa del Rey la mayoría de los aficionados querían a Lopera, mítica la pancarta de Lopera Beatificación ya en vuestro magnífico medioestadio Manuel Ruiz de Lopera.

No sé que coño quereis, el Betis es una empresa privada y Lopera es el accionista mayoritario, ahora a llorar un poquito para ver si el ayuntamiento os puede echar un cable en algo, como toda la vida, regalandoos estadios o recalificando terrenos que no valen una mierda, el Betis es suyo y se lo folla como quiere, os jodeis.

Es que es tremendamente gracioso que monteis manifestación y todo, lo de Hacienda se sabe desde hace varios años, pero no, justo ahora que bajais a Segunda, pero si ya os tocaba coño, si no habeis estado más de 10 tristes temporadas consecutivas en primera y ya llevabais 9 desde el último ascenso.

Dudo que le quede poco, espero que os quedeis muchos años en Segunda (aunque estará muy complicado y supongo que ascendereis la próxima temporada).

Edito: Y sí, conozco a muchos béticos, a muchísimos, de hecho en mi familia tan sólo mi padre y yo somos sevillistas, que me dicen que están mucho más cabreados que la última vez porque hemos quedado terceros, que si al menos no hubiésemos pillado liga de campeones...

Edito 2: Por tu culpa se me ha autodestruido una cuenta de 10minutemail para Loperistas.com, hijo de puta.
 
Lo de Lopera se sabe de manera oficial desde el momento en el que fue imputado por delito desde Hacienda (año 2005), que justamente fue el momento en el que la gente empezó a desconfiar más de él y surgió la llamada oposición.

El Betis tiene el mismo derecho a "llorar" o a manifestarse como vosotros lo tuvisteis en su día por la ineptitud de vuestros dirigentes. También me pareció a mí graciosa esa manifa en su día y gracias a ello la LFP se permitió el lujazo de ampliar la 1ª a 22 equipos.

Lo de que ahora los sevillistas esteis aprovechando el momento para cebaros con el Betis también me hace cierta gracia. El General me ha hecho recordar los momentos de Puerta y el supuesto "hermanamiento" (cosa que nunca me he creido ni me creeré). Los cojones.

P.D: Pues vale. De todas formas creo que tendría que matizar un poco lo que comenté antes. A mí personalmente no me jode para nada que el Sevilla esté bien. Lo que si es verdad es que tanto el Sevilla, como otros equipos (Villarreal) han demostrado que la gestión de Lopera está desfasada y no conduce a nada. Ahí si te doy la razón y en ese sentido si que me puede joder que nosotros sigamos en el año 92 y sigamos siendo un cortijo.

P.D.2: Ya me supuse que más de la mitad de los que hay en la página esa son sevillistas.
 
La culpa de todo la tiene el Espanyol, por no bajar cuando claramente les tocaba.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El Betis tiene el mismo derecho a "llorar" o a manifestarse como vosotros lo tuvisteis en su día por la ineptitud de vuestros dirigentes. También me pareció a mí graciosa esa manifa en su día y gracias a ello la LFP se permitió el lujazo de ampliar la 1ª a 22 equipos.

¿Pero vuestra manifestación por qué es?

A día de hoy conozco a béticos que van a ir y que no me saben decir la razón de la manifestación.

Y lo de cebarnos con vosotros sólo minimamente ahora con el descenso, cuando vosotros ganasteis la copa del Rey vaya si disteis por culo con la sabana pintarrajeá, el lociento y la porta de la feria.

A saber si los papeles estuviesen invertidos la que estaríais formando.
 
El Córdoba va a terminar antes de remodelar el estadio del Arcángel que el Betis con el suyo, y mira que lleva tiempo el estadio del Córdoba en obras. Y quizás hasta el Cádiz también termina con el Carranza y el nuevo puente :lol:
 
¿Pero vuestra manifestación por qué es?

A día de hoy conozco a béticos que van a ir y que no me saben decir la razón de la manifestación.

El fín último es echar a Lopera del Betis. Para eso es la manifestación, para hacerle presión.

Y lo de cebarnos con vosotros sólo minimamente ahora con el descenso, cuando vosotros ganasteis la copa del Rey vaya si disteis por culo con la sabana pintarrajeá, el lociento y la porta de la feria.

A saber si los papeles estuviesen invertidos la que estaríais formando.

Pero el por culo ese que comentas lo dió precisamente Lopera. El que dijo esas cosas fue él.

Y bueno, el Sevilla ya bajó en su día con el Betis en uefa y no recuerdo que se diera tanto por culo.
 
De todas formas, por mucho ruido que hagais, lo único cierto es que el Betis es una sociedad anónima y Lopera el máximo accionista.

Vamos, que puede hacer lo que le salga de los cojones con su empresa. Las cosas son así.

Es como si le montais una manifa al presidente de la Renault para que deje el cargo.
 
pablis rebuznó:
Es como si le montais una manifa al presidente de la Renault para que deje el cargo.

Lo mismo...por esa regla de tres (ya se que no son S.A.D. pero voy a hacer la comparación de todas formas) ¿el Madrid o el Barsa también son como Renault?

Que sí, que puede hacer lo que quiera con sus acciones, pero no es lo mismo una empresa cualquiera que un club de futbol. El objetivo de la manifa, para mí es muy loable:

-Echar a Lopera
-Pedir por un club democratizado. Que no haya un solo accionista mayoritario.

Me parecería cojonudo que se diesen estos dos factores.

Por otra parte yo creo que sí que está el fín de Lopera muy cerca. La presión que se le está haciendo es bastante importante por parte judicial, social y desde los medios. No teneis más que escuchar la encerrona de esta noche en El Larguero, pese a que PRISA es afín a Lopera.
 
Y qué pasó con los moritos con billetes que iban a llegar? Leyenda urbana para desviar la atención?

clip_image002_0012.jpg
 
Otro invento más de Lopera para desviar la atención cuando el tema deportivo estaba jodido, como cuando surgió un grupo de 4 viejos de un pueblo de Sevilla que iban a comprar el Betis por 60 millones (BSport, que se llamaba).

En serio, lo de la encerrona a Lopera hoy en El Largero ha sido cuasi orgásmico :lol:
 
A ver si se conecta Joserra y nos cuenta :lol:
 
Atrás
Arriba Pie