Declaraciones fuera de tono/chorradas/subnormaladas/ronceradas y OWNEDS a gogó

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaMáWiNsLoW rebuznó:
Casi acierta, solo se le ha ido un golito.
6-dedos.jpg

Todo tiene arreglo :lol:

Un candidato posible va a ser Marcelo con su quiniela.

Auron rebuznó:
Un candidato posible va a ser Marcelo con su quiniela.

Mi candidato es Miguel Torres, con su: "El barça vendrá asustado al Bernabeu" :137:137:137:137

O Schuster con: "el barça tiene madriditis" :137:137

Otro reciente:

Deportes Cuatro, aka aquí hay tomate 2 por "El diablo sobre ruedas merengue". Parece que se les olvidó que al final de la peli el camión se iba a tomar por culo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recopilatorio OWNED de Marca y As. Cortesía de rojadirecta.

Lo que se escucha deben ser los cánticos de los jugadores del Barça en el vuelo de vuelta a Barcelona,no?

Que amo el cántico, Laporta donde esta el Loro! :121

¿Alguien ha visto los deportes hoy en TVE1? Han sacado las imágenes del 0-3 del Barça al Madrid cuando estaba Ronaldinho y han dicho que por culpa de esa goleada hubo jugadores que se fueron del club, como por ejemplo Torres y al decir eso han sacado una imagen de Fernando Torres con la camiseta del Atlético de Madrid.

¿Alguien más lo ha visto? ¿Puede decirme a qué se debe eso?

¿Alguien ha visto los deportes hoy en TVE1? Han sacado las imágenes del 0-3 del Barça al Madrid cuando estaba Ronaldinho y han dicho que por culpa de esa goleada hubo jugadores que se fueron del club, como por ejemplo Torres y al decir eso han sacado una imagen de Fernando Torres con la camiseta del Atlético de Madrid.

¿Alguien más lo ha visto? ¿Puede decirme a qué se debe eso?
En realidad, se referían al 0-6 del Barça frente al Atleti y lo han vinculado a la marcha de Torres. Justo después de eso han mostrado sutilmente a cierto jugador madridista con el 7 a la espalda :lol:

Gracias por la aclaración, lo vi mientras comía y tampoco estaba muy atento, pero me dejó medio tonto que sacasen a Torres así de repente :lol:

Vengo de ver Punto y pelota y me ha parecido absolutamente indignante la entrevista a Rafa Guerrero (el de "rafa, no me jodas" y tal..). Porque no hay cosa que mas me joda que cuando los putos arbitros se ponen victimistas.

La entrevista ha sido mas o menos un cúmulo de lamidas anales, hasta que José Damián González (periodista del As) le ha cantado las 40, diciéndole entre otras cosas que los arbitros siempre favorecen a los equipos grandes y que él siempre las ha liado pardas allá donde ha estado. En ese momento, el otro gilipollas se ha levantado, se ha puesto digno respondiéndole que no tiene ni puta idea de fútbol ni de arbitraje.

Me ha tocado muchísimo los cojones porque si no llega a ser por la cagada que se marcó en el dichoso partido del Zaragoza y el Barça, se habría comido los mocos. Porque tras aquello NO SOLO no dejó el arbitraje (como debió haber ocurrido) sino que encima se hizo famosete, terminó su carrera como linier (unos cuantos añitos) y actualmente escribe para el marca y acaba de publicar un libro contando su puta vida. Tócate los cojones mari loles...

Y encima el muy cabrón tiene los santos cojones de contar lo mucho que le traumatizó aquel partido. Cago en su puta madre.

Ha sido un ejemplo mas de lo gilipollas que se ponen estos tíos cada vez que aparecen delante de las cámaras. Llorando cuales plañideras y lamentando lo mal que se porta la gente (afición y futbolistas) con ellos. Si el tío este ha llegado a decir hoy que los arbitros están ahí porque los futbolistas son incapaces de ponerse de acuerdo entre ellos en el campo!!!! :shock::shock::shock:

Patético e indignante a partes iguales. Los arbitros son una puta mierda Y PUNTO. Y las quejas al maestro armero, me cago en dios.

Bueno, y aparte ha contado que le gustan mucho los perfumes, y que durante un partido de la selección inglesa le moló tanto el perfume que llevaba Beckham, que aprovechó un corner a favor de los ingleses para acercarse a él y preguntarle su nombre. Imaginaos el despiporre consiguiente en el vestuario...el arbitraje español haciendo patria :sad:

Si ya me tocan los cojones los árbitros estrellonas (del tipo Iturralde), el colmo son los linieres estrellonas, macho que eres un puto ayudante, que no deberiamos saber ni tu nombre, de hecho, de la mayoría de árbitros ni sabemos su nombre).

Ojo que Fermín el del banderín va a hacer pequeño al tonto la haba este.

Y menudas pintas que se gasta el notas a su edad. Me recuerda a Miki Molina después de una noche de farla.

042D7VP1_1.jpg

Y es que una imagen vale más que mil insultos. No hay huevos a ponerselo de avatar

Esa falta de vergüenza es admirable y solo se consigue tras pasar muchos años en la banda, disfrutando de lapos e insultos de media España.

Ese hombre ha trascendido y va por la vida como un triunfador.

Es idolo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Roncerdo con espumarajos en la boca y bilis a mansalva.

Lo mejor de todo es ver la desesperación y la rabia que tiene por lo ocurrido (independientemente que tenga razón o no), como si le fuera la vida en ello.

Ahí queda bien claro que no es un papel, él es así.

Lo mejor de todo es ver la desesperación y la rabia que tiene por lo ocurrido (independientemente que tenga razón o no), como si le fuera la vida en ello.

Ahí queda bien claro que no es un papel, él es así.
La cara de Roncerdo es un espectáculo :137
Yo también pensaba que era imposible que fuera así, que lo hacía for the lulz, pero ha confirmado su subnormalidad de forma apoteósica.
Una razón más por la que sería la hostia ganar el triplete, es que este tipo no sobreviviría. Anda que no me iba a reir (lo digo totalmente en serio :lol:).

Entiendo a Pedrerol, cuando tu equipo se ha orinado en todos los equipos contra los que ha jugado salvo en ese partido y llega un monguer avanzado como Roncero a gritar cual fanática a tu programa diciendo que el Barça está donde está por los árbitros, lo único que te apetece es humillarlo.

Atrás
Arriba Pie