Declaraciones fuera de tono/chorradas/subnormaladas/ronceradas y OWNEDS a gogó

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El gafas es un hijo de puta no os dejeis engañar, lo que pasa que el palco del Brnabeu es un lugar muy jugoso, y el gafas ya bien lo sabe, por eso quiere volver, y que nadie se olvide de como salio del Madrid y en que situacion dejo al equipo deportivamente, que todavia aunque creais que no, estamos pagando el lastre que dejo.

Koto rebuznó:
Si encima es capaz de apañarnos la seccion de basket yo me daria con un canto en los dientes..

Recuerda que el tio gafas ya quiso acabar con la seccion (la mas gloriosa del mundo) si no es por unos cuantos directivos que le echaron para atras con la idea, aunque en una hipotetica votacion en una junta con los socios tambien se lo hubieran echado para atras, pero a lo que voy, que a el la seccion de baloncesto se la trae floja, decia que era deficitaria, pero con media ficha de un jugador de medio pelo de la plantilla haces el mejor equipo de baloncesto de europa, gafas cabron.

lamecucas rebuznó:
Recuerda que el tio gafas ya quiso acabar con la seccion (la mas gloriosa del mundo) si no es por unos cuantos directivos que le echaron para atras con la idea, aunque en una hipotetica votacion en una junta con los socios tambien se lo hubieran echado para atras, pero a lo que voy, que a el la seccion de baloncesto se la trae floja, decia que era deficitaria, pero con media ficha de un jugador de medio pelo de la plantilla haces el mejor equipo de baloncesto de europa, gafas cabron.

Joder ademas de verdad. Tiene cojones esto ultimo.

Si el madrid de futbol es legendario el de basket lo es mucho mas. Es una pena verle ningun año con opciones serias de disputar la euroliga.

Mejor chiton porque me pongo de mala hostia.

Aprovecho este hilo lleno de owneds varios para presentar, con la colaboración de castorremo, el nuevo trofeo para estos casos.

Putalocura tiene el placer de presentar...

EL NELSON DE ORO

golden_nelson962.jpg

Como cada semana hay algún que otro owned (véase Boluda y su chorreo o Del Nido con lo de comerse al león) este trofeo se encargará de premiar a la sucnormalidad más gorda de la semana con posterior owned que se gana su Nelson. El Nelson de oro se entregará cada semana, y si hay más de un owned, se votará entre todos para determinar quién se lo lleva.

Luego se podría dar un Nelson de oro al owned del año o de la temporada. Se aceptan otras ideas por parte de los demás foreros.

Va a ser dificil que Boluda no se lleve el de este año

¿A este trofeo no optan foreros no? es que acabo de leer a Madeira vaticinando una eliminación de España a manos de los japos en el próximo mundial y he pensado, este es muy descarao, quiere el Nelson de Oro :lol:

¿A este trofeo no optan foreros no? es que acabo de leer a Madeira vaticinando una eliminación de España a manos de los japos en el próximo mundial y he pensado, este es muy descarao, quiere el Nelson de Oro :lol:

También se podría aplicar a foreros, ya he dicho que acepto ideas. Hasta podríamos hacer distintas categorías.

Tengo una idea, podemos hacer un hilo para meter citas de otros foreros y al final hacemos selección.

No valen ironías.

Aprovecho este hilo lleno de owneds varios para presentar, con la colaboración de castorremo, el nuevo trofeo para estos casos.

Putalocura tiene el placer de presentar...

EL NELSON DE ORO

golden_nelson962.jpg

Como cada semana hay algún que otro owned (véase Boluda y su chorreo o Del Nido con lo de comerse al león) este trofeo se encargará de premiar a la sucnormalidad más gorda de la semana con posterior owned que se gana su Nelson. El Nelson de oro se entregará cada semana, y si hay más de un owned, se votará entre todos para determinar quién se lo lleva.

Luego se podría dar un Nelson de oro al owned del año o de la temporada. Se aceptan otras ideas por parte de los demás foreros.

Hostias pues Relaño y sus secuaces van a paso de Ben-Hur, son capaces en una semana de llevarse 12.

El de este año está claro que es para Boluda... y como mucho ex aequo con Boluda si el Barça nos repasa en el Bernabéu.

EDIT: Si hay categoría forero es probable que sea para Aurresku y una de sus bravuconerías bizkainas... Seguro que antes de la final de copa soltará un '5-0' o algo así.

Un apunte. Ramos lleva distraido cas dos temporadas ya y estoy empezando a pensar que en realidad estaba distraido en las primeras dos temporadas y este de ahora es el Ramos real.

Va a cagada enorme por partido. Pero de las gordas, de las que te mueve un mico al que le sacas dos cabezas por fuerza. De las que te subes sin objetivo definido arriba pasando mucho de bajar a tapar. De las que te troncha cualquiera que se tira a banda.

Luego te saca algun partido bueno, pero en general a mi me lleva cabreando bastante desde febrero - marzo del año pasado.

Me cabrea evidentemente porque puede llegar a ser uno de los mejores en su posicion por las condiciones qu etiene.

De Ramos. Pepe no es perfecto pero la proporcion de aciertos de Pepe es muchisimo mayor que la de Ramos.

Es mas, muchas de las cagadas de Pepe vienen por tener que tapar la banda de ramos constantemente. Por las perdidas que tiene el gilipollas (Ramos) por hacer pases gilipollas en nuestro campo (Ramos again), etc (otra vez mas Ramos)...

Ramos esta para que le den un buen par de hostias y que espabile.

Ramos ha estado con Nani Gaitán :121 Elisabeth Reyes y ahora con la de sin tetas... Suficiente tiene el chaval con salir al campo, yo por mi parte, nunca jamás osaré criticarle.

sergio-ramos.jpg

ARRODILLAROS ANTE ÉL PUTAS!!!

Ramos es una fuerza de la naturaleza.

Su problema, su córtex cerebral es parecido al de un boquerón.

Es una pena, porque a nada que acompañe algo de inteligencia a un físico portentoso, puede marca época. Pero creo que no se puede hacer mucho, esos ojos tan juntos, esa frente achatada, denota que está en la franja del borderline.

Porque tiene un cuerpo para el pecado y tiene ese punto cany-fashion victim que a todas nos tiene locas. Fijate en mohinder por ejemplo, su sola imagen le ha sacado del armario.

Estoy pocho hijo de puta, no me juegues a la ironia (nunca), pero menos con sida en la cabeza.

Atrás
Arriba Pie