Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Raul Garcia?
Que nos diga barri lo bien que le va desde que es football player
![]()
Amazord de gif. Quien es??
Mohinder rebuznó:
GentilHombre rebuznó:Yo no sé si jugármela, pero anoche me llegó que Reina tiene comprado ya un piso en Madrid y que busca colegio para sus hijos, así que apuesto a que el próximo año tiene sitio en el Atleti.
Pervertboy rebuznó:Reina no creo que quiera cambiar el Liverpool, donde es titular y opta a titulos, por el Atleti donde será titular pero no sabe si optará seriamente a titulos.
Koto rebuznó:Eso ya te lo digo yo si quieres
Para que quede constancia.boroto rebuznó:Es imposible que el madrid gane esta liga.
Imposible.
Y en 15 días lolaggedon del malaga al madrid y asunto cerrado.
A chuparla.
GentilHombre rebuznó:Yo no sé si jugármela, pero anoche me llegó que Reina tiene comprado ya un piso en Madrid y que busca colegio para sus hijos, así que apuesto a que el próximo año tiene sitio en el Atleti.
Toneti rebuznó:Este tipo de noticia ( casa, coche, colegio para los niños) se repite mas que el fichaje de Rodrigo Palacios por el Barça.
Es algo así como la chica de la curva.
Algún dia se despistaran y lo diran de un jugador que no tiene ni hijos.
Toneti rebuznó:https://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=441191
Bueno, se casó aproximadamente hace 3 años. No dicen nada de que tuvieran hijos, su mujer a la par que potente no estaba preñada en ese momento. Por lo tanto su hijo ahora mismo no puede tener mas de dos años. Y encima la probablidad de que salgan mellizos o gemelos ya me diras tu.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.