Declaraciones fuera de tono/chorradas/subnormaladas/ronceradas y OWNEDS a gogó

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poco le falta para dejar de ser pedogirl, el 26 de este mes cumple ya los 18.

Le podiamos meter una denuncia de estrangis a los men in green.

O que pollas, irle con el cuento a Rouco. Sabemos que los curas son muy suyos con eso de compartir el derecho a disfrutar de la infancia.

Koto rebuznó:
Raul Garcia?

:lol:

Que nos diga barri lo bien que le va desde que es football player

Cuando estaba en Osasuna le iba bastante bien, y en Madrid, segun me dijo uno de su cuadrilla a la Tete le debia meter de todo menos miedo.

a4slrm.gif

Amazord de gif. Quien es??

Ni puta idea oiga, pero es amazord y resolutivo en un broncochat a más no poder, la verdad es que tengo varios guardados pero últimamente nadie quiere que le insulte y le ownee :sad:

Puede ser hasta de un programa de Antena Gñe ese gif

Yo no sé si jugármela, pero anoche me llegó que Reina tiene comprado ya un piso en Madrid y que busca colegio para sus hijos, así que apuesto a que el próximo año tiene sitio en el Atleti.

Y porque coño quiere alguien dejar el Liverpool para ir al Atletico de Madrid??

GentilHombre rebuznó:
Yo no sé si jugármela, pero anoche me llegó que Reina tiene comprado ya un piso en Madrid y que busca colegio para sus hijos, así que apuesto a que el próximo año tiene sitio en el Atleti.

Pues colegui, ni idea de si estás en lo cierto, pero me extrañaría mucho dado que Benitez ha renovado...

Y, además, ¿no iba a fichar el atleti a Asenjo?

Igual Reina viene al Madrid como segundo de Casillas. :lol:

Reina no creo que quiera cambiar el Liverpool, donde es titular y opta a titulos, por el Atleti donde será titular pero no sabe si optará seriamente a titulos.

Pervertboy rebuznó:
Reina no creo que quiera cambiar el Liverpool, donde es titular y opta a titulos, por el Atleti donde será titular pero no sabe si optará seriamente a titulos.

Eso ya te lo digo yo si quieres

boroto rebuznó:
Es imposible que el madrid gane esta liga.
Imposible.

Y en 15 días lolaggedon del malaga al madrid y asunto cerrado.

A chuparla.
Para que quede constancia. :lol:

Yo tampoco lo descarto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por tratarse de Brasil (En el record de los 1000 goles de Romario contaban hasta las pachangas de amigos de fulanito vs amigos de menganito)

Al gordo le pueden contar hasta los de los entrenamientos (si es que va a entrenar)

Ha habido esta última jornada algún owned candidato a Nelson de oro?

GentilHombre rebuznó:

Este tipo de noticia ( casa, coche, colegio para los niños) se repite mas que el fichaje de Rodrigo Palacios por el Barça.

Es algo así como la chica de la curva.

Algún dia se despistaran y lo diran de un jugador que no tiene ni hijos.

https://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=441191

Bueno, se casó aproximadamente hace 3 años. No dicen nada de que tuvieran hijos, su mujer a la par que potente no estaba preñada en ese momento. Por lo tanto su hijo ahora mismo no puede tener mas de dos años. Y encima la probablidad de que salgan mellizos o gemelos ya me diras tu.

Toneti rebuznó:
Este tipo de noticia ( casa, coche, colegio para los niños) se repite mas que el fichaje de Rodrigo Palacios por el Barça.

Es algo así como la chica de la curva.

Algún dia se despistaran y lo diran de un jugador que no tiene ni hijos.

Todavía recuerdo el Audi de gitano Ronaldo, que como tarde un poco más en llegar a la casa blanca, ya no se fabrica.

Eso es un bulo de algún periodista desgraciado, tipo Roberto Gómez o el ínclito Manolete.

Joder que grando lo del r8 con un foli pintado que delataba el propietario

:lol:

Seguro que en la redaccion se partian ante la ocurrencia publicitaria del propietario del concesionario.

Toneti rebuznó:
https://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=441191

Bueno, se casó aproximadamente hace 3 años. No dicen nada de que tuvieran hijos, su mujer a la par que potente no estaba preñada en ese momento. Por lo tanto su hijo ahora mismo no puede tener mas de dos años. Y encima la probablidad de que salgan mellizos o gemelos ya me diras tu.

igual ha adoptado un par de negros...

357.jpg

Atrás
Arriba Pie