Declaraciones fuera de tono/chorradas/subnormaladas/ronceradas y OWNEDS a gogó

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y he aceptado la derrota, han jugado mejor y punto.

Te tengo por un tio muy centrado, no por un simple que lo que dice el Marca y el As va a misa "Koto style".

Todavia defiende una portada del Marca diciendo que es una subnormalada de ellos cuando fue el presidente de la institución el que lo dije.

En fin, por muchos años...

Dios me libre de defender a la prensa, pero me defendere cuando esas cosas van dirigidas al aficionado si usted me lo permite claro.

Lo de chorrear lo hemos criticado todos, pero no hay que ser muy listo para ver la sorna y el mensaje que quiere crear el marca con esa portada. Las otras es que ya no hay por donde cogerlas, que se inerprete de un titular (que ademas lo explica abajo) que robben + casillas = champions es que van a ganar la champins cuando se esta refiriendo a su posicion en la liga, pues eso.

Yo efectivamente me creo lo que leo en as y en el marca, como no.

Koto ¿qué parte de la frase OWNED a la prensa Mandrilista no has entendido?. Eso sí, si ya te identificas y todo aficionado del Madrid = Marca y AS pues es tu problema.

Pero si es que no hay owned en ningun titular de esos. En todo caso al presidente poor lo de chorrear, pero es que el titular lo utilizan de manera diferente. A chorrear en anfield es claro que lo dicen con sorna y apuntando a que necesitan la machada.

Lo de robben + casillas de hecho no lo dicen ni por la champions, lo dicen por la posicion del equipo esa jornada y por lo que fue el partido, tres cuartas partes de lo mismo ocurre con el de los numeros de 2009. El resto son deseos y posibilidades que dicen los jugadores. ¿Que owned hay en ellas? es que no lo veo bajo mi punto de vista.

Bueno miento con el de esto es anfield y que. Pero vamos en el resto no lo veo.

Sigue viviendo en tu mundo colega. Desde luego... Después decimos de Madeira, pero a veces pienso que hasta él razona y entiende mejor.

Koto rebuznó:
¿Que owned hay en ellas? es que no lo veo bajo mi punto de vista.

Ese es el problema, que directamente no lo ve. No hay más.

Me rindo.

Higuaín, jugador en formación que va a más. Dentro de 4 o 5 temporadas ya podrá jugar y rendir.

Pepe es de los mejores centrales de Europa, su concentración es máxima y lo mejor que tiene es que no tiene errores puntuales.

Robben es un tio fuerte que no se lesiona apenas. Es un puto crack.

Vale, tio, eres corto, okey, lo dejo.

Realmente no se si vives en tu mundo, te drogas, realmente eres tan tonto como para no ver las cosas que ve medio foro, o simplemente eres un niñato que se aburre.

Crocker1.jpg

LEAVE KOTO ALONE !!

Koto, estás perdiendo el tiempo...:lol:

En serio que yo pienso que no sabeis leer direcatemente. Yo he criticado cientos de portadas, pero en esas que señalas es que directamente hay algunas que no se refieren ni a la eliminatoria frente al liverpool.

Eres un jodido demagogo ciruelo ¿cuando he dicho yo eso de robben?

Seguida dando palmaditas en la espalda entre ambos porque yo vengo a debatir no a que dos se pongan a descalificar sin dar un solo argumento.

Tirando de wiki me he encontrado con esta perla que le dedicó el gran Jesús Gil al Tren Valencia. :lol:

optando por fichar con el Atlético de Madrid donde tuvo varios incovenientes de racismo por cuenta del presidente del club Jesús Gil, tras un partido en Logroño en el que el jugador colombiano falló varias jugadas de manera estrepitosa el mandatario rojiblanco declaró en los aledaños de Las Gaunas: "al negro hay que cortarle el cuello"

Pues a mi, de las que han puesto, owned como tal a la prensa sólo me parece la de "Esto es Anfield ¿Y qué?" el resto son declaraciones de jugadores o presidentes o están sacadas de contexto (por ejemplo "A chorrear en Anfield" creo que es claro sarcasmo por lo que dijo Boluda y tras perder en Madrid).

Los owned de la prensa son más para personas con nombre y apellido como Tomás Roncero o el gordito subnormal del As cada vez que la cagan los árbitros a favor del Madrid.

Moporday rebuznó:
Pues a mi, de las que han puesto, owned como tal a la prensa sólo me parece la de "Esto es Anfield ¿Y qué?" el resto son declaraciones de jugadores o presidentes o están sacadas de contexto (por ejemplo "A chorrear en Anfield" creo que es claro sarcasmo por lo que dijo Boluda y tras perder en Madrid).

Los owned de la prensa son más para personas con nombre y apellido como Tomás Roncero o el gordito subnormal del As cada vez que la cagan los árbitros a favor del Madrid.

Me alegra ver que Koto y yo no estamos narcotizados, coincido al 100%.

Que decir de Roncero, Relaño, etc; los peores enemigos del Real Madrid.

Quiero recordaros que yo aqui defendí las declaraciones de Laporta de "vamos a ir a por los 7 titulos", como algo que se magnificó y se malinterpretó; que los de la prensa son muy dados a estas cosas.

El tema inicial del hilo lo pedía, estas imágenes quedarán grabadas en el bestiario merengón, junto al socio del Atleti votando en una Asamblea del Madrid, o Di Stefano corriendo la cortinilla de un avión que tenía más de 20 años:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este no empezo mal siendo interino. Echandose a un lado en la foto y tal.

Pero con lo de las victorias en liga y tal, me da a mi que el cabron tuvo la tentacion de agotar el mandato y segir chupando del bote.

A dios gracias tiene menos cemento en la cara que calderon y al primer volteo se ha acojonao.

Koto rebuznó:
Este no empezo mal siendo interino. Echandose a un lado en la foto y tal.

Pero con lo de las victorias en liga y tal, me da a mi que el cabron tuvo la tentacion de agotar el mandato y segir chupando del bote.

A dios gracias tiene menos cemento en la cara que calderon y al primer volteo se ha acojonao.

No cantes victoria Koto, no cantes victoria. Estos hijos de la gran puta, se las saben todas, por algo son asquerosamente ricos, y mucho me temo que está sosegando el ambiente para no degradarlo más en su contra. Espera acontecimientos, porque sólo se ha reunido con las bases del club, nada más, no ha dado una fecha fija de elecciones, ni nada por el estilo. Eso si, cuando vea su dinero a salvo se irá raudo y veloz, cual chorreo.

No creo que se echen atras con toda la prensa pidiendo elecciones y a Florentino.

Yo creo que se queda y a los diez minutos entra Florentino a dar un golpe de estado :lol:

Anoche dijeron que posiblemente adelatarán las elecciones a Mayo si el Madrid no se juega la liga. Y Floren presentará candidatura en el programa 59 segundos, no se exactamente que día, pero en breve.

Habra que verlo porque tambien va Abellan. Si tambien llega a ir Lama ese cara a cara con Florentino...:145

Pregunta a los aficionados madridistas:

La ilusión y expectación que causa Florentino en su regreso, porque es?

Porque garantiza fichar a super-cracks y eso normalmente es sinónimo de buen juego y títulos?

Otra cosa:

No sé la situación económica del Madrid pero no creo que sea boyante... para fichar a Kaká y Cristiano (por decir algo) se necesitan 200 millones de euros. Realmente el Madrid puede hacer frente a esto?

Pensais que Florentino pondría de su bolsillo dinero?

Supongo que la gente espera que si viene, traiga cracks como la otra vez, es un tío importante y bastante respetado, no es tan bocazas como los que vinieron después, etc

A mi no me gusta nada y no quiero que vuelva, pero a veces pienso eso de "más vale malo conocido..."

Si aprendio de sus errores sera el mejor presidente posible. Que delegue en alguien que sepa de futbol y piense a lo grande.

Lo de los cracks es lo que menos me importa, con una instuticion fuerte el madrid estara ahi tarde o temprano.

Supongo que la gente espera que si viene, traiga cracks como la otra vez, es un tío importante y bastante respetado, no es tan bocazas como los que vinieron después, etc

A mi no me gusta nada y no quiero que vuelva, pero a veces pienso eso de "más vale malo conocido..."

Lo de los cracks lo entiendo, pero el dinero no sé si sobra, y sin pasta no hay cracks, y menos tan mediáticos.

Por otra parte, en 6 temporadas de mandato ganó 2 ligas y 1 Champions. Vamos, que está bien, pero nada del otro mundo, muchos presidentes consiguieron más títulos con plantillas no tan glamourosas...

Calderon tambien ha ganado dos.

Pero Florentino las gano de otra manera y consiguio un que el club fuese respetado aun perdiendo. El de Calderon es mofa en toda europa.

Atrás
Arriba Pie