castorremo
Plasmador de hazañas
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 0
Berbatov rebuznó:igual ha adoptado un par de negros...
Entonces se la sudará al colegio que vayan

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:igual ha adoptado un par de negros...
Mescalino rebuznó:Hombre Madeire, ¿y qué necesidad tiene Pele en restregarle por la cara lo que hizo y dejó de hacer Maradona?, ¿cómo reaccionás vos?
Pero es que Pele no ha sido el unico que le ha restregado por la cara lo que hizo,
ademas si yo hubiera estado a punto de morime por las drogas, almenos reconoceria que la cague y aceptaria las criticas.
Pese a lo que dice Madeira, Pele siempre ha sido uno de los mayores gilipollas que ha habido en el futbol.
Di stefano?
No le recuerdo mas que chascarillos, en cambio de pele solo recuerdo frases a mala hostia cuando un brasileño a destacado y le han comparado con el. Debe tenerse por el ombligo del mundo el buen hombre.
Junto con Di Stefano.
le sauternes rebuznó:En este foro estos tres deben actuar fuera de concurso y dejar paso a las nuevas generaciones como Guti o Güiza![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:No os olvideis de Cruyff.
pablis rebuznó:Guti no vale, no ha demostrado una puta mierda.
Y no me jodais, Don Alfredo les da sopas con hondas a los otros dos.
Cerberus rebuznó:Y poco después de aquello..(2003-2004)...
![]()
Cerberus rebuznó:Me viene a la cabeza..
![]()
Lama_Mamon rebuznó:Y Mista era el crack de ese equipo121
121:121
Debio ir a la eurocopa de Portugalpero fue el 7 de ESPAÑA :1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.