Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
.::YoW::. rebuznó:esta cancion hace llorar al mismisimo niño jesus... :?
esta montada sobre la base del principio de la cancion "la verdad" del magnifico Frank-T, una cancion en la que tambien sale "Zenit" y alguien mas, no me acuerdo ni pienso escucharla ahora mismo, pero que la han profanado...
y pienso yo, alguien que no este acostumbrado a oir hip hop y oiga la mierda esta de tremendo calibre y al subnormal este que le esta cantando al micro del PC, pienso "que imagen dara el rap a la gente de bien que frecuenta este foro y que no la escuchan?? a mi no me daria buena impresion este estilo de musica..."
cagon la puta, el payaso este con sus rimas del Carrefour me ha hecho que me entren las conocidas "GANAS DE MATAR AUMENTANDO"
como se atreve a joder una cancion de esta manera? porque no una de Melody o de Bisbamante? me cago en tus muertos paleto de mierda, que sepas que todo este foro se follo a tu ex cuando aun estaba contigo.. y nos lefamos en la boca todos, incluso folladicto![]()
gente como esta es la que hace que el rap se asocie con esquizofrenicos sin talento cantandole a un micro de PC... en fin...
fue en mi epoca de masca chapillas "skin"
.::YoW::. rebuznó:y pienso yo, alguien que no este acostumbrado a oir hip hop y oiga la mierda esta de tremendo calibre y al subnormal este que le esta cantando al micro del PC, pienso "que imagen dara el rap a la gente de bien que frecuenta este foro y que no la escuchan?? a mi no me daria buena impresion este estilo de musica..."
ze_pequenho rebuznó:yowfue en mi epoca de masca chapillas "skin"
un skin(o ex-skin) que escucha rap????
:150 :150
pim_pam_pum rebuznó:El rap/hip hop español me parece una mierda pero esta canción me ha gustado por la letra que tiene.
De parte de mi microprocesador que gracias, que ya le fundiste cuatro buses por culpa de tener que animar todos GIFs a la vez. Que vale, que ya estuvo bien la gracia, y que buenas noches.jaxondo rebuznó:WUAAAAA ES UN VIRUS TRAGALEFAS HIPNOTIZOIDEEEE !!!!!
HUID INSENSATOOOOS!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...y así hasta el infinito
.::YoW::. rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:El rap/hip hop español me parece una mierda pero esta canción me ha gustado por la letra que tiene.
vaya hombre yo que le iba a mandar un MP con lo bien que nos entendiamos en otros posts...![]()
![]()
si le gusta la letra pruebe con hip hop hardcore
"Y si... - hablando en plata"
"La niña - Mala Rodriguez"
"El bola - Haze" (este chabal iba bien encaminao asta que la cago con una mezcla de hipreggeton)
"7 virgenes - Haze"
"Quiero ser libre - Yamal"
si le gustan manda MP que le enviare todo mi repertorio de cantantes malos malotes :D
pim_pam_pum rebuznó:.::YoW::. rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:El rap/hip hop español me parece una mierda pero esta canción me ha gustado por la letra que tiene.
vaya hombre yo que le iba a mandar un MP con lo bien que nos entendiamos en otros posts...![]()
![]()
si le gusta la letra pruebe con hip hop hardcore
"El bola - Haze" (este chabal iba bien encaminao asta que la cago con una mezcla de hipreggeton)
"7 virgenes - Haze"
si le gustan manda MP que le enviare todo mi repertorio de cantantes malos malotes :D
Hay una carta para ti![]()
Es que siempre he mirado con prejuicios el rap español porque vivo en un barrio que ha sido tomado por sudacas y negros raperos/regetoneros y cada vez que hay problemas es por su puta culpa. Puede que si hubiera tenido los mismos problemas que he tenido con esos infraseres con por ejemplo los bakalas ahora odiaría la makina y me gustaría el rap (me pasa al revés).
Además yo opino que el rap "auténtico" es el que hacían los negros de EEUU en el gheto y es antiblanco, machista y gangsta/supermalote, así que los que dicen que hacen "rap" pero que no tiene nada que ver con eso me parecen unos farsantes advenedizos e hipócritas.
.::YoW::. rebuznó:PD. mi primer privado oh oh oh oh que emocion, que cosquilleooooo![]()
.::YoW::. rebuznó:esta cancion hace llorar al mismisimo niño jesus... :?
esta montada sobre la base del principio de la cancion "la verdad" del magnifico Frank-T, una cancion en la que tambien sale "Zenit" y alguien mas, no me acuerdo ni pienso escucharla ahora mismo, pero que la han profanado...
y pienso yo, alguien que no este acostumbrado a oir hip hop y oiga la mierda esta de tremendo calibre y al subnormal este que le esta cantando al micro del PC, pienso "que imagen dara el rap a la gente de bien que frecuenta este foro y que no la escuchan?? a mi no me daria buena impresion este estilo de musica..."
cagon la puta, el payaso este con sus rimas del Carrefour me ha hecho que me entren las conocidas "GANAS DE MATAR AUMENTANDO"
como se atreve a joder una cancion de esta manera? porque no una de Melody o de Bisbamante? me cago en tus muertos paleto de mierda, que sepas que todo este foro se follo a tu ex cuando aun estaba contigo.. y nos lefamos en la boca todos, incluso folladicto![]()
gente como esta es la que hace que el rap se asocie con esquizofrenicos sin talento cantandole a un micro de PC... en fin...
Sensei rebuznó:bla bla bla gñeee gñeee... del ventanas casa .
--------------------------------------------------------------------------------
ze_pequenho escribió:
yow Cita:
fue en mi epoca de masca chapillas "skin"
un skin(o ex-skin) que escucha rap????
has tenido que crearte un clon para decir eso? faltan huevos? crees que te voy a meter linux por el messenger?
me parece que aqui se confunden terminos...
1- Si, antes era un makineto, como mucha gente... era lo que estaba de moda por entonces. Ni me arrepiento ni me enorgullezco, son cosas de la vida, era makineto y punto... no se que coño le ves a esto de malo. A saber lo que eras tu en tu juventud patan de tres al cuarto...
2- Con el paso del tiempo fui cambiando de ideas, por cosas que vi y vivi, y vi claramente que ser makineto no me llebaba a ningun sitio y aparte, ya no me llenaba... de eso llamo yo madurar, cosa que veo que tu todavia no has hecho, puesto que has tenido que acerte un clon para decirme eso de "GÑE UN MAKINETO ESCUCHANDO HIPHOP? CHANO MIL HACIENDO ESTAS PREGUNTAS DE RETRO MONGOL GÑE GÑE"
3- Ahora visto normal, tejanos un poco anchos, de los que quedan por debajo del culo, no son de los "cagados" esos no me gustan, y ropa de todo tipo, desde Zara a DKNY, depende del dia... vamos que de pelao mascachapillas no me queda nada, y ni ganas
4- si has intentado ofenderme o dejarme en evidencia, lo siento infraser, hoy va ser que no, yo no me escondo de lo que he hecho o he sido, es mas, me la pela lo que piensen los demas, solo dejo las cosas claras... los que rondan por aqui y leen bastante saben que era makineto-skin antes...
5- Sobre musica, escucho hip hop español (lo que mas me gusta ahora), hip hop y rap americano, techno y hardtechno (no makina!!) Oasis, BT, grupos de Pop, Extremoduro tambien algo, de todo... menos reggeton y pachangeo...
6- Supongo que te has creado ese mega-clon-molon con la foto de un negro para que te diga "negro de mierda" y reprocharme que como puedo escuchar musica de un negro, de Frank-T... nada, intentalo mas tarde chaval...
lo dicho tipo chanante, un besi
.::YoW::. rebuznó:si le gusta la letra pruebe con hip hop hardcore
"7 virgenes - Haze"
ze_pequenho rebuznó:Yo tengo principios,asi que no m ha hecho falta cambiar de rollo como tú,
y si,se puede madurar,sin cambiar de ideología.
Y no me importa como vistas o dejes de vestir(si lo que quieres es describirte para mi,no lo hagas,no me van las pollas).
Y tus gustos musicales actuales estan bien,yo escucho mas o menos lo mismo,por lo menos has cambiado a bien.
desechos genéticos rebuznó:Tu has sido pelao wanabee y ahora defiendes el hip hop??
Apuesto que en algún momento después de que te pegaran por ir de pelao fuiste heavy o grunge pero cuando murió kurt te autoproclamaste bboy.
interesante evolución
edito para decir que ya he leido todo el hilo y veo que tú mismo lo explicas.
ze-pequeño rebuznó:me temo que te equivocas,no soy ningún clon(y va en serio)
....
ze-pequeño rebuznó:Yo tengo principios,asi que no m ha hecho falta cambiar de rollo como tú,
y si,se puede madurar,sin cambiar de ideología.
ze-pequeño rebuznó:Y tus gustos musicales actuales estan bien,yo escucho mas o menos lo mismo,por lo menos has cambiado a bien
Hyperman rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.