Dedicado a ellos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chapeau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tullulah rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
En Cacalunya haréis lo que os salga de la polla, pero no se os ocurra meternos a nosotros, los mallorquines (ni a los valencianos, que me consta que no están por la labor) en el mismo saco de mierda de los Països Catalans. No cambiaríamos un centralismo español por otro catalanista, barcelonista.

Au idò, barco de rekilla.

Cacalunya... muy bonito por tu parte si señor.
Hasta donde yo se, ni te he metido en un saco, ni a ti ni a nadie, ni he insultado a tu comunidad. Solo dije a quien he votado... x cierto, puedo adivinar que votas al PP no? :oops:

Huy, ha sido un inocente error tipográfico, un lapsus calami.
:lol: :lol: :lol:

Ajaspino rebuznó:
Ey troncos, soys unos hijos de pene!!

Me adelanto a la respuesta de WHITE KNIGHT y le digo:

Pues que le metan una polla por el ojete.

Edito: No he llegado a tiempo por unos segundos.

hijos de puta hay en todas partes sr. jaques de molay, por cierto ni puta gracia el chiste, alguien que desconociera el tipico pike entre facha vs. independentistas, no le haria ni puta gracia

Para todos los guarretes del JERC que estan comidos por el sistema

elAjedrecista rebuznó:
hijos de puta hay en todas partes sr. jaques de molay, por cierto ni puta gracia el chiste, alguien que desconociera el tipico pike entre facha vs. independentistas, no le haria ni puta gracia

¿Qué chiste?, ¿Cacalunya? No es un chiste, es la puta verdad. A mamarla Ud. también por calificarme gratuitamente de facha.

Cacalunya... ahi si que has perdido puntos xaval, una cosa es decir Cancerlona (barcelona), pero cacalunya....No has visitado ni has tratado con gente que no sea de cancerlona, no?

Yo tambien voté a ERC.
Jo també vaig votar a ERC...

Venga, insultadme, insultadme..... :pla :pla

Suficiente teneis con arrepentiros durante 4 años.
No me gusta hacer leña del arbol caido.

lo_camano rebuznó:
Suficiente teneis con arrepentiros durante 4 años. No me gusta hacer leña del arbol caido.

quien se arrepiente? :pla

Jacques de Molay rebuznó:
¿Qué chiste?, ¿Cacalunya? No es un chiste, es la puta verdad. A mamarla Ud. también por calificarme gratuitamente de facha

Es vd. un facha :oops:

LoganX rebuznó:
Cacalunya... ahi si que has perdido puntos xaval, una cosa es decir Cancerlona (barcelona), pero cacalunya....No has visitado ni has tratado con gente que no sea de cancerlona, no?

y a ti que te pasa con Barcelona? eres un hippie perro-flauta de Lleida o q?

yo lo habia oido pero en pesetas y el camarero hablaba la lengua del imperio por un duro, ya veo que la conversion al euro llega a todos los ambitos, sin quitar que el chiste es una gilipollez centralista

Y, después de todo, todos los foreros de ERC postean junto a otros foreros de distintas Comunidades Autónomas, con una familiaridad y con una semejanza en el carácter (idiosincrasia), que solamente pueden ser producidos por una identidad común nacional de orden superior. En las formas, tales como origen territorial, cultura, lengua, etc., seremos diferentes, pero en alma y sangre somos iguales.
La idea de nación, patria, no sólo se sustenta en el idioma o en la raza, sino que procede de una metafísica histórica de rango sublime que tenemos tan dentro de nosotros, que hace falta una mirada muy profunda al propio yo nacional para darse cuenta de ello.
Para que se me entienda, queridos catalanes, siempre sentiréis una mayor familiaridad con un andaluz o con un madrileño o con un asturiano que con un francés o un alemán o un inglés; siempre os sentiréis más en casa en cualquier parte de España que en cualquier otro país del mundo. Esto es espíritu nacional, esto es formar una Nación, todo lo demás son meras apariencias.
España no es un trozo de tierra al sur de Europa, sino una comunidad de humanos, que sin tener conciencia de ello, están unidos por una misma alma, por un mismo sentimiento de protección y seguridad mutua que los hacen sentirse inconscientemente como hermanos, aunque en apariencia pretendan demostrar lo contrario.
Por muy nacionalistas que seáis, catalanes, frente a una situación difícil siempre pediréis ayuda antes a cualquier otro español que a un extranjero.
Sin daros cuenta, catalanes, os sentís tan españoles como el resto.

LoganX rebuznó:

No tenéis sentido del humor, yo desciendo de cacalanes, mis apellidos vienen de Cacalunya i hablo un dialecto del cacalán. Ja, ja, ja...

No odio a Cataluña, capullos, sólo a ERC, a IC y al PSOE (PSC). Pujol incluso me cae bien.
Y odio especialmente y a muerte a esos okupas, borrokos y demás chusma independentista, de esos que van con pañuelos palestinos para ocultar las liendres... A mamarla.

Chapeau rebuznó:
ellos saben quienes son

>Un madrileño en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano.
>
>El camarero se la pone y le dice:
>- Són noranta-cinc cèntims
>El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose
>la caña tranquilamente. A lo que el camarero le dice:
>- Escolti falten cinc cèntims
>Y el madrileño ni puto caso, como quien oye llover. A lo que el
>camarero ya rebotado le suelta:
>- Escolti que em deu cinc cèntims; no em faci muntar un nombre... M'està
>escoltant perfectament.
>
>Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese sólo en
>el
>local.
>Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice:
>
>- Oiga desgraciado. Me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme
> los cinco céntimos que me debe.
>
>A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle
>contesta:
>- Ya sabía yo, cabrón, que por cinco céntimos acababas hablando
>castellano....

:-o

jajajajajaajaja

cojonudiisisisisisisisisisisisismo

He tenido la posiblidad de viajar por diferentes lugares y con gente de diferentes autonomicas españolas. He conocido de todo.

Desde imbeciles integrales, con mas sentido del "ombliguismo nacionalista" que respeto (el clasico que te habla en catalan, sabiendo que no entiendes nada y tú sabiendo que el hijo puta habla perfectamente el castelllano....) gente en el punto medio(que sabe discernir entre identidad propia y gilipolleces independentistas) hasta radicales a ultranza, que degollarian a Rovira y Maragall y los cocerian en una olla.

De todo hay en la viña..

Pero curiosamente, cuando las cosas se ponian putas o no pintaban bien siempre acaban juntos. Los vascos, catalanes, madrileños o extremeños, se unian ante la cosas jodidas, para salir adelante. Nunca se apoyabanen los gabachos o los italianos, por ejemplo.....

A un colega de Barcelona, muy independentista él, cuando se pone pesado con el tema, le recuerdo que para salvar el culo, empleaba un castellano tan puro y "desacentado" que asustaba....parecia de Pucela.

Creo que lo que hay es mucha gilipollez politica, mucho "snobismo" y mucho chupatintas que pretende vivir del cuento "nacionalista".

Y seguiran vendiendo la moto.........

Sigue el festival del humor...

Un madrileño se va a una estación de esquí del Pirineo Catalán. En su primer día, coge el telesilla y sube arriba del todo, desde donde le han dicho que parten todas las pistas.

Una vez arriba, se aproxima a la pista que tiene más cercana y cuando va a lanzarse, ve un cartel que pone:

"Pista reservada a catalans de més de 15 anys. Madrilenys prohibit"

El tío coge un rebote de tres pares, y renegando contra los catalanes, se dirige a la siguiente pista. Cuando va a iniciar el descenso, observa otro cartel:

"Pista reservada a nens catalans de menys de 15 anys. Madrilenys prohibit"

Ahora el rebote ya es mayúsculo, que si "catalanes cabrones", que si "me van a oír", que si "yo les denuncio", etc... pero se dirige a la siguiente pista.

Cuando llega al inicio de la pista, ve otro cartel:

"Pista especial y exclusiva para madrileños. Catalanes prohibido"

Bueno, esto ya es otra cosa. Qué detalle han tenido los catalanes, si al final no son tan malos. Una pista exclusiva para los madrileños, en señal de amistad, fíjate.

Definitivamente, se lanza a toda velocidad por la pista, que cada vez es más empinada, por lo que va cogiendo velocidad. En un momento determinado, la pista se convierte en una rampa de salto que lo lanza hacia el aire con fuerza.

Sólo alcanza a ver otro cartel que pone "Camp de Tir" y oye, con fuerza, un grito....

PLAAAAAT (plato!)

Por cierto, que nadie piense que soy de ERC. Si por mí fuese, que a Carod le encule un atún.

La verdad es que los dos chistes de este hilo son divertidos :pla

El hecho de votar a ERC no te convierte automáticamente en un radical independentista...al igual que no voy a llamar a nadie facha por el hecho de votar al PP. Pero de capullos hay en todas partes.

En una época donde se deben abrir fronteras y avanzar hacia una globalización bien entendida (no lo que existe ahora q solo fomenta desigualdades) es una tonteria cerrarse en banda en tu propio territorio. Eso si, tampoco debe perderse la cultura y tradiciones de cada pueblo. Respecto ante todo, y ya se sabe que cuando el respeto se pierde ambos lados en conflicto radicalizan opiniones.

Ale, a cascarla :-o

Adéu

Leonardo rebuznó:
La verdad es que los dos chistes de este hilo son divertidos :pla

El hecho de votar a ERC no te convierte automáticamente en un radical independentista...al igual que no voy a llamar a nadie facha por el hecho de votar al PP. Pero de capullos hay en todas partes.

En una época donde se deben abrir fronteras y avanzar hacia una globalización bien entendida (no lo que existe ahora q solo fomenta desigualdades) es una tonteria cerrarse en banda en tu propio territorio. Eso si, tampoco debe perderse la cultura y tradiciones de cada pueblo. Respecto ante todo, y ya se sabe que cuando el respeto se pierde ambos lados en conflicto radicalizan opiniones.

Ale, a cascarla :-o

Adéu

Joder, ya pensaba que no quedaba gente sensata por aqui...

Atrás
Arriba Pie