Dedicado a ellos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chapeau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pareja de catalanes acude a la consulta de un terapeuta sexual y sin más preámbulos el caballero le dice:

"Doctor, ¿podría usted observarnos mientras tenemos un coito?"
El médico queda un poco atónito, pero acepta.
Cuando la pareja termina, el doctor les dice:

"No hay nada de malo en la forma como ustedes hacen el coito" y les cobra 50 euros.
Esto sucedió varias semanas seguidas.

La pareja hacía una cita, llegaba, tenían su coito sin problemas, pagaban al doctor y salían. Finalmente el doctor les pregunta:
- "Perdonen, ¿Qué es exactamente lo que ustedes están buscando?"

El hombre le dice: "Muy fácil, ella está casada y no podemos ir a su casa.
Yo estoy casado y no podemos ir a mi casa, el hotel Los Lebreros me cobra 120 euros; el Ramblas, 100; el Melià XIII, 240; aquí lo hacemos por 50 euros y ADESLAS me cubre el 80%" .

Jacques de Molay rebuznó:
En Cacalunya haréis lo que os salga de la polla, pero no se os ocurra meternos a nosotros, los mallorquines (ni a los valencianos, que me consta que no están por la labor) en el mismo saco de mierda de los Països Catalans. No cambiaríamos un centralismo español por otro catalanista, barcelonista.

Au idò, barco de rekilla.

Pida disculpas, YA.

Cocineros cachondos III rebuznó:
En Cacalunya haréis lo que os salga de la polla, pero no se os ocurra meternos a nosotros, los mallorquines (ni a los valencianos, que me consta que no están por la labor) en el mismo saco de mierda de los Països Catalans. No cambiaríamos un centralismo español por otro catalanista, barcelonista.

Pida disculpas, YA.

Ni jarto de vino.
Antes de exigirme nada léase mi última intervención. Y después me lo cuenta.

Estoy con usted, soy de castellón y en la intimidad hablo valenciano y no ningún dialecto de catalán.

Ah! y ante todo soy Español (nada de Països Catalans ni pollas varias), no crees que si estuviera en los "Països Catalans" hubieran hecho el trasvase para sus hermanos/nación. Parece que se rijan por "A los enemigos ni agua"...

Atrás
Arriba Pie