DEFENSA ELS NOSTRES DRETS

вот в новый год там было здорово особенно как они в своих туфлях плясали русские народные танцы в жопу пьяные. одно слово чаровницы

Аноним а ты УДОВЛЕТВОРЁННЫЙ ПОКЛОННИК???:)Кто тя удовлетворил??? Ты тоже номерами не торгуешь?А чем торгуешь...Какие вы тут все альтруисты...и борцы за чистоту нравов...А который гибких искал как зовут????

Морж а в чём разница??? У тебя с ней прям какие то особые отношения!!! Девочка как девочка, демонстрировала святую невинность а сама увольнялась наверное как все...слушай а ты не филин? Такой седой в углу справа в стрипе...она стобой сидела иногда? Рассказывала о тебе:) потом...
 
hombre señor weo, lo que comentas no es lo mismo, yo creo que si eres nacida en una comunidad con lengua propia, tienes que saber utilizarla, es mas creo que en el resto de españa se tendria que facilitar estos idiomas, ya que es patrimonio de españa y no solo de las comunidades.
 
masai-mara rebuznó:
hombre señor weo, lo que comentas no es lo mismo, yo creo que si eres nacida en una comunidad con lengua propia, tienes que saber utilizarla, es mas creo que en el resto de españa se tendria que facilitar estos idiomas, ya que es patrimonio de españa y no solo de las comunidades.

Vamos a ver: en el sur de la prov. de Alicante no se habla ni se ha hablado el valenciano en la vida.
 
bobo.jpg


Buenas Noches.
 
¿S' ha begut l' enteniment?

¿o simplemente tiene ganas de tocar las pelotas?

¿o ambas cosas?


Pierde mucho con esa actitud, que lo sepa.
 
WEO rebuznó:
masai-mara rebuznó:
hombre señor weo, lo que comentas no es lo mismo, yo creo que si eres nacida en una comunidad con lengua propia, tienes que saber utilizarla, es mas creo que en el resto de españa se tendria que facilitar estos idiomas, ya que es patrimonio de españa y no solo de las comunidades.

Vamos a ver: en el sur de la prov. de Alicante no se habla ni se ha hablado el valenciano en la vida.

Pues me tendre q ir a Alicante, xq aqui en Valencia capital da puto asco.
He visto textos en Español sobre lengua, ciencia, opinion, sociedad, etc. en cambio, siempre q veía en bachiller un texto en valenciano mierdero d este, era sobre lo mismo, sobre la discriminacion linguistica y gilipolleces asi, esque estan obsesionados, ese idioma no vale para nada, es mierda, son una panda de reprimidos agilipollaos, q les das 4 argumentos y se quedan callaos y luego te dicen: facha , xq no se les ocurre ni un solo argumento solido, y al final les toca callarse como putas. Cuanta mierda hay en este pais, si yo fuera presidente rodarian muchas cabezas.

El catalan, el valenciano, el vasco... etc, todo es la misma mierda.
Hablemos Español todos. Por que? Pues muy sencillo, proque un idioma a fin d cuentas es para entenderse, erradiquemos de una vez todos las lenguachas mierderas estas. Como si no tuvieramos ya suficientes problemas en este pais como para soportar a los independentistas estos.

Asco.
 
Pastillero rebuznó:
ver Hombre Pollo hijodeputa, aqui se habla en ESPAÑOL, porque estas en España, y como tal, habla el idioma oficial de tu pais hijo de la gran puta, si te tuviera delante te daba dos yoyas pedazo de subnormal. Os odio, catalanistas independentistas hijos de puta, esque cada vez q m cruzo con uno d vosotros se me hincha la vena esta del cuello y siento unas ganas voraces de mutilaros y mataros a ostias, soys escoria. Parece mentira, el catalan o valenciano o la mierda esa q hables, esta en proceso de extinción, de lo cual me alegro no sabes tu cuanto, solo lo hablan las cuatro abuelas pueblerinas perdidas d la mano d dios.

NO HABLAR ESPAÑOL Y HABLAR ESA MIERDA, ME PARECE DARLE UNA PATADA MUY GRANDE A TU PAIS. POR UNA ESPAÑA GRANDE Y UNIDA.

Lo_camano, Nako, Picara, Pablo, si yo fuera vosotros banearia sin contemplaciones a este hijo de la gran puta.

1) Nadie en este hilo ha criticado el español, todavia más, se ha traducido para que lo pudieses entender. Por lo tanto, RESPETA

2) Nadie te ha dicho que te quedes en Valencia. Vete a sudamerica, y verás como todo dios habla castellano.

3) Hay un articulo en la constitución española que reconoce las comunidades autonomos, así como su lenguaje y regiones. (articulo 2, más precisamente).

4) Te recomiendo ferviemente que salgas de las fronteras de tu casa. Veras que no todo se acaba con las pastillas y el tuning. Además descubriras otros mundos que té harán humanizar un poco más.

5) Tus recursos lingüisticos són muy extensos, de lo cual me alegro por tu parte. Lo único que variaria de ellos és el modo de decirlo.

Saludos.
 
Em sembla una total mancada de respecte que no hi ameu la nostra llengua materna, és més, aixó mostra un total menyspreu sobre cultures com la meua, que bé mereixen ser mes tingudes en compte per aquest estat opressor imperialista.

Cau sota terra una llagrima, cada volta que hi veig la nostra senyera:
catalunya_lliure2.gif



Bona nit, hombrepollastre.



Me parece una total falta de respeto que no ameis mi lengua materna, es más, esto demuestra un total desprecio sobre culturas como la mia, que bien merecen ser mas tenidas en cuenta por este estado opresor imperialista.

Buenas noche, hombrepollo.
 
Tu lengua materna, al igual q la de todos los españoles, es el Español, y tienes el derecho y obligacion al mismo tiempo de hablarla, como español que eres, si no te gusta te vas a marruecos con los moros porque haces un muy flaco favor a tu país.

Nofollador rebuznó:
4) Te recomiendo ferviemente que salgas de las fronteras de tu casa. Veras que no todo se acaba con las pastillas y el tuning. Además descubriras otros mundos que té harán humanizar un poco más.

Mira, cansa el rollo tuning pastillero, no m meto pastillas a ver si t das cuenta d una puta vez, y no m quiero salir del tema pero el que tiene q salir d las fronteras d su casa eres tu, pareces un reprimido, deja d catalogar a la gente x la musica q escucha, deja d hacerte pajas y sal un poco mas a la calle q te hace falta. Heavys, bakalas, etc. ... te daras cuenta d q la gente no es tan mala como tu t crees. Si, soy bakala, tengo colegas bakalas, raperos, pijos, heavys, incluso algun q otro gotico. Y que? Yo no voy a dejar de hablar con un heavy solo xq tenga greñas. Solo es musica, no m gusta esa mentalidad d los 50 de anti-todo, dejate los prejuicios a un lado y sal q te de el aire, anda, te hace falta.
 
Tu lengua materna, al igual q la de todos los españoles, es el Español, y tienes el derecho y obligacion al mismo tiempo de hablarla, como español que eres, si no te gusta te vas a marruecos con los moros porque haces un muy flaco favor a tu país.
Mi lengua materna és el catalán. Y no tengo ningún reparo en hablar en castellano, cosa que tú si lo tienes al catalán ( o valenciano). Obligación de hablar castellano???? jajajajajajaja....

Mira, cansa el rollo tuning pastillero, no m meto pastillas a ver si t das cuenta d una puta vez, y no m quiero salir del tema pero el que tiene q salir d las fronteras d su casa eres tu, pareces un reprimido, deja d catalogar a la gente x la musica q escucha, deja d hacerte pajas y sal un poco mas a la calle q te hace falta. Heavys, bakalas, etc. ... te daras cuenta d q la gente no es tan mala como tu t crees. Si, soy bakala, tengo colegas bakalas, raperos, pijos, heavys, incluso algun q otro gotico. Y que? Yo no voy a dejar de hablar con un heavy solo xq tenga greñas. Solo es musica, no m gusta esa mentalidad d los 50 de anti-todo, dejate los prejuicios a un lado y sal q te de el aire, anda, te hace falta.

Lo decia por lo de culturas, pero a lo mejor no me he expresado bien. No todo se acaba a la salida de tu casa a la universidad y viceversa. Té decia que salieses para ver otras culturas existentes, y salgas de esta mentalidad tan cerrada que estas demostrando.


Saludos
 
lo_camano rebuznó:
Que discriminación ni hostias, la comunicación se basa en la comprensión y entendimiento a traves de un lenguaje común. Como bien sabras este foro es castellano-parlante y aunque algunos pudiesemos descrifrar el texto, no creo que los amigos de hispanoamerica pudiesen.

El unico que discrimina eres tu, aparte de intentar tocar las pelotas como solo los unineuronales saben.

Y sino, que vengan nuestros amigos bolivianos y nos escriban en alguna lengua india... CARAPENE



100% de acuerdo..


Y soy euskaldunzaharra (hablo euskera desde niño, como lengua materna...)
 
ENiGMA rebuznó:
Tu lengua materna, al igual q la de todos los españoles, es el Español, y tienes el derecho y obligacion al mismo tiempo de hablarla, como español que eres, si no te gusta te vas a marruecos con los moros porque haces un muy flaco favor a tu país.


Mira, sin meterme en rollos de política, mi lengua materna NO es el castellano, sino el euskera... como la de muchos es el catalán, el valenciano, balear, gallego o cualquiera,.. o el castellano...


ENiGMA rebuznó:
todos los españoles, es el Español
... con esto que estás diciendo???

Y sigo sin meterme en rollos de política...
 
Yo tengo clara una cosa. No me importa que escriban en arameo, mientras pongan la traducción. Poner las cosas sólo en catalán o en gallego, o euskera es bien de inútiles. Leerian el post 5 como mucho, pues yo si veo algo que no entiendo sencillamente paso página. Y te hablo desde galicia, donde dos personas pueden hablar tranquilamente, uno en gallego y otro en español, y no pasa nada, los dos se entienden perfectamente. Pero una cosa que odio es que me digan eso de: FALA GALEGO (HABLA GALLEGO).... yo hablo lo que me sale de los cojones.
 
Bueno, no es por cortar el rollo y tal...pero el texto en cuestión me lo encontré en unas news, y lo puse como cosa curiosa. Luego pensasteis que era catalanista y seguí el juego.

inocent.gif


:3 :3 :3 :3
 
HombrePollo rebuznó:
Bueno, no es por cortar el rollo y tal...pero el texto en cuestión me lo encontré en unas news, y lo puse como cosa curiosa. Luego pensasteis que era catalanista y seguí el juego.

inocent.gif


:3 :3 :3 :3


Ahí ese sentido del humor te reviente en una diastole :wink:

Saludos a ti también :3
 
DrBixby rebuznó:
вот в новый год там было здорово особенно как они в своих туфлях плясали русские народные танцы в жопу пьяные. одно слово чаровницы

Аноним а ты УДОВЛЕТВОРЁННЫЙ ПОКЛОННИК???Кто тя удовлетворил??? Ты тоже номерами не торгуешь?А чем торгуешь...Какие вы тут все альтруисты...и борцы за чистоту нравов...А который гибких искал как зовут????

Морж а в чём разница??? У тебя с ней прям какие то особые отношения!!! Девочка как девочка, демонстрировала святую невинность а сама увольнялась наверное как все...слушай а ты не филин? Такой седой в углу справа в стрипе...она стобой сидела иногда? Рассказывала о тебе потом...

Amén
 
pffffffff

La mitad de los comentarios de este foro son insultos directos a gente y la otra mitad son del palo "enseña-las-tetas-que-soy-un-muerto-de-hambre". La gente llama truchón a cualquiera que no piense como él (aunque no tenga nada que ver son su condición sexual). La gente que se cree con poder, borra mensajes pensando que obra por el bien de todos. Luego viene uno que esribe algo en catalán y, como no podia ser de otra manera, todos a llamarle de todo.

El catalán es lengua oficial, no sé si lo sabéis. De la misma manera que yo no voy a leer un post de título "Estoy enamorado de Martuka", seguro que vosotros haréis lo mismo. Pero solo hace falta que sea catalan para que os metáis con él. Se quejan de los nacionalismos que hay en el país vasco y catalunya, mientras se olvidan de uno que también da más que asco. El nacionalismo español.
 
joder, joder

Los foros estan para comunicarse, yo soy valenciano y entiendo tu post, pero hay gente que no. Eres un maleducado y tienes el ego subido como todos los de tu calaña.

Deberiais aislaros, pero de todo, ibamos a estar de cojones.
 
Re: pffffffff

chiko_we rebuznó:
La mitad de los comentarios de este foro son insultos directos a gente y la otra mitad son del palo "enseña-las-tetas-que-soy-un-muerto-de-hambre". La gente llama truchón a cualquiera que no piense como él (aunque no tenga nada que ver son su condición sexual). La gente que se cree con poder, borra mensajes pensando que obra por el bien de todos. Luego viene uno que esribe algo en catalán y, como no podia ser de otra manera, todos a llamarle de todo.

El catalán es lengua oficial, no sé si lo sabéis. De la misma manera que yo no voy a leer un post de título "Estoy enamorado de Martuka", seguro que vosotros haréis lo mismo. Pero solo hace falta que sea catalan para que os metáis con él. Se quejan de los nacionalismos que hay en el país vasco y catalunya, mientras se olvidan de uno que también da más que asco. El nacionalismo español.

Chiko_we, estoy de acuerdo en todo contigo menos en una cosa: el catalán es COOFICIAL en Cataluña, no en el resto de España. En mi tierra existe otra lengua cooficial, el eusquera (palabra aceptada así por la RAE) pero soló de Pamplona para arriba.

hombrepollo rebuznó:
Me parece una total falta de respeto que no ameis mi lengua materna, es más, esto demuestra un total desprecio sobre culturas como la mia, que bien merecen ser mas tenidas en cuenta por este estado opresor imperialista.

Buenas noche, hombrepollo.

1º No es mi lengua materna
2º No soy catalán, así que no tengo porque saberlo. Ni siquiera se (por desgracia) eusquera, idioma que si se habla en NAVARRA, asi que imaginate el catalán.
3º Tu cultura es la misma que la del resto de España.
 
Hola.



¿Pero no se supone que los valencianos hablan valenciano?



Porque este post parece indicar que el valenciano es un dialecto del catalán........ojo que no lo digo yo, eh !!
 
Cullons, lo que da de si un C&P.

Pues como ponga el de "Zapatero califica a Catalunya de estado federal"...
candado.jpg
 
Arriba Pie