Define tus Gustos Sexuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿El foro va a mejor?

• Si.

Votos: 0 0,0%
  • No.

• Hola.

• Votantes totales
    0
Es q el sexo anal es muy morboso...no creeis..? Ese pequeño dolorcillo acompañado de una respiracion entrecortada...unos gemidos...un tironcillo de pelo...o una palmadita en el culo mientras te la incan....pufffffff Chicos estoy delirando ultimamente ehhhh!!!!!
Que me pone el sexo anal leche!!! ;)

PAOLA rebuznó:
Es q el sexo anal es muy morboso...no creeis..? Ese pequeño dolorcillo acompañado de una respiracion entrecortada...unos gemidos...un tironcillo de pelo...o una palmadita en el culo mientras te la incan....pufffffff Chicos estoy delirando ultimamente ehhhh!!!!!

Ya te vale,joder, no era necesario. :?

BRUNO rebuznó:
3 pedrastas?y encima estareis carcajeandoos de que 3 personas se confiesen violadores de la ley?..................patetico

que diablos es un PEDRASTA un tio que levanta piedras o que ya que ponemos una palabra la ponemos como dios manda

PAOLA rebuznó:

Ese sacar la cuca llena de mierda y trozos de judias del día anterior, Oh, que maravilla.

grari rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Ese sacar la cuca llena de mierda y trozos de judias del día anterior, Oh, que maravilla.

Alaaa a mi no me ha pasado eso nunca!! Hay q ser prevenida!!! Niñas al baño antes!!!

a mi lo q me mola es q me coman el culo....notar la lengua de la tia lamiendo mi agujero es un placer inmenso

Atrás
Arriba Pie