Definitivamente: Pisos o Clubs???...

empalmao69

Aborto de Forero
Registro
19 Abr 2005
Mensajes
2
Reacciones
0
Mucho se habla en este foro de ambas opciones,pero si alguien tuviera que decantarse por una de ellas cual elegiriais una vez analizados sus pros y sus contras??

Me gustaria conocer la opinion,fundamentada,de los expertos puteros que por aqui abundan.

Definitivamente que me recomendais:CLUBS o PISOS

Que el dinamismo de este foro no decaiga.

Saludos a todos.
 
Mi primera respuesta no te va a gustar y te va a resultar un poco ridicula pero depende del piso y depende el club.
Mi segunda respuesta tampoco te gustara y es que depende lo que buscas, si tienes ganas de divertirte con los amigos mucho mejor un club, para ir solo mucho mejor un piso.
Mi tercera respuesta va a ser un poco más razonada y es que si tuviese que elegir entre piso o club me quedo con un piso ya que en un piso uno hace más lo que quiere, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la hora de elegir la chica elige realmente la que quiere, a quien no le ha pasado aun teniendo experiencia que le entra una simpatica y se va con ella o se va al Riviera coge a una que le gusta despues de pensarselo y solo del camino de la barra al piso de arriba ya ha visto a otra que no se habia fijado y que le gusta más (le vas a decir a la otra que no subes con ella o ya puesto prefieres evitar malos rollos?), tambien me ha pasado muy a menudo de ir con algun amigo, se te presentan dos que son muy amigas, el amigo alucinando con una de las dos y tu como buen compañero les sigues el rollo a las dos amiguitas hasta el punto que te vas con la amiga que sin ser fea las hay mejores pero como llevas rato hablando y todo ha surgido asi, además te dicen que al cerrar ireis a tomar algo los 4 juntos y no le vas a joder el plan a tu amigo, no?
Situaciones asi se dan muy a menudo en los clubs, sin embargo los pisos son como más relajados, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque no hay tantas chicas y tu relación con ellas es el paseillo y elegir, asi de facil, el inconveniente aqui es que la presentación es tan rapida que no solo no sabes si son simpaticas o se implican (en un club a veces tampoco pero es más facil imaginar), sino que a veces hasta te cuesta memorizar cual era la de las tetas impresionantes y cual la de cara de vicio.
Aun asi prefiero (no por mucha diferencia) un piso a un club, de hecho frecuento muchos más pisos que clubs.
Una cosa que no me gusta de los clubs es que entres y todo el mundo se te quede mirando como si estuvieses haciendo algo malo, por esto los sitios donde voy normalmente es donde la gente va a su rollo ya que a veces hay sitios a los que voy buscando alejarme un poco de los supermercados estilo Riviera (que tambien me gusta, ojo) y al ser sitios más pequeños si no te conocen a veces al principio se te hace un poco raro aunques siempre hay voluntarias dispuestas a ayudarte a sentirte más "integrado", en fin, creo que es un post muy interesante al cual creo que ire haciendo más aprortaciones.
 
yo a pesar de preferir los clubes en muchos apsectos coincido plenamente con JordiBCN sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en que depende del club y del piso y de que en el fondo depende de lo que busques.
Yo valoro mucho la relación previa a subir con la chica y el poder mirar a las chicas detenidamente aunque luego sólo pueda subir con una. Así que ya sabeis que prefiero. Eso sí que sea un club donde todo esto se pueda hacer con cierto buen ambiente y con cierta tranquilidad por eso no me gusta ir de madrugada.
 
Yo prefiero pisos, sin lugar a dudas.

Subo, miro el panorama y si ninguna chica me gusta
me voy. Sin explicaciones, problemas y demás. Además
en varios pisos como me conocen (y a mis gustos),
llamó por teléfono y ya se lo que hay por allí.

Para mi y sin animo de ofender, el riviera está muy
masificado y si voy, voy prontito o es que voy con
7 o 8 colegas y claro no iremos a un piso donde hay
solo 10 tías.

Aunque en mi modesta opinión hay gustos para todo
y en definitiva cada persona tiene que ir al sitio que
sea más de su agrado. Para gustos los colores.
 
empalmao69 rebuznó:
Mucho se habla en este foro de ambas opciones,pero si alguien tuviera que decantarse por una de ellas cual elegiriais una vez analizados sus pros y sus contras??

Me gustaria conocer la opinion,fundamentada,de los expertos puteros que por aqui abundan.

Definitivamente que me recomendais:CLUBS o PISOS

Que el dinamismo de este foro no decaiga.

Saludos a todos.

Yo siempre preferiré los CLUBS, por supuesto. En un club puedes charlar con lumis e incluso puedes hacerte amigo de algunas de ellas (en Riviera eso es muy posible), puedes conocer a fondo a la chica antes de subir a la habitación (si subes), puedes tomarte una copa con tus amigos e ir charlando con ellos mientras ves el 'panorama'...y luego cuando acabas el polvo puedes volver al bar a seguir hablando con bellezones.... Todo eso en un 'piso' es imposible: allí entras, te hacen un 'desfile' viendo a la chica sólo 1 segundo, eliges una, echas el polvo...y a la calle.

CLUBS, por supuesto, de toda la vida; los prefiero cien mil veces más a cualquier piso.

Saludos
 
Pues yo te diré que ese es uno de mis dilemas. Muchas veces me digo: ¿Dónde me lo he pasado mejor en un Club o en un piso?
La balanza está equilibrada.
Como bien comentáis lo que mola del club es el poder charlar con las tías. Eso sí, como dice Manolorastamán hay que ir tempranito. Ayer estuve en el Rivi a la una de la night y estaba petao. Por cierto, estuve varias horas y ví a varios marroquís vestidos de paisano que trabajaban como vigilantes. No me dio muy buen rollo. Los securatas echaron a un par de tíos, a uno porque bailaba y al otro porque estaba borracho. Pero que conste que fueron las chicas las que dieron el chivatazo.

Véis, eso en un piso no pasa. He conocido a chicas muy majas en los pisos. Con la que me levo de coña es con Sara, la de Granollers (www.sara69.tk/). Eso sí, después de las experiencias que estoy teniendo últimamente paso de intimar con las putas. Son putas y sólo quieren pasta. Habrá por ahí alguna joya, pero yo todavía no la he encontado.

Lo dicho: los clubs tienen el encanto de la elección y de ver (y tocar) el género durante un buen rato. Molan si vas con colegas y si quieres pasarlo bien echando unas copas y unas risas.

Los pisos te ofrecen menor surtido, más seriedad, más limpieza, más seguridad, guardan tu anonimato... Pero tienen un problema, no intimas con la chica (aunque en los clubs intimas y a veces te salen rana) y resulta un poco frío eso de llegar y meterla, no os parece?

Yo seguiré yendo a clubs y a pisos. Es bueno ir variando.
 
Bueno en los pisos también puedes intimar.
Si vas a horas de poca faena puedes charlar incluso
y tal ... y a veces hasta la chica te deja más de la hora,
eso claro por las mañanas y en horas bajas.

Sin ir más lejos el otro dia fuí a Consell de Cent, 185, 1º 1ª
(Afroditas) y después de la historia charle un rato con la
chica (una rusa) y la encargada una moldava ... de muy
buen rollo y me sente con ellas en la cocina y me tomé
una birra.

Para mi, y que conste que no crítico, en los clubs te dejan
sobar y tal pero todo forma del engaño para que subas con
la chica y una vez has picado el anzuelo se termina bastante
la magia inicial. Y de hecho la mayorias de chicas de pisos te
comentan el estilo clubs, ya que muchas han currado también
allí.
 
Yo prefiero pisos,no tengo demasiada experiencia,pero coincido con Manolo en que en los clubs la mayoria de las veces al pagar e ir a la habitacion se acaba la magia inicial,por mi experiencia me decanto por los pisos ya que vas,ves lo que hay,pagas por la chica que te gusta,y es todo mas intimo,y si no te gusta nada pues te levantas y te vas,yo me quedo con pisos,aunque para gustos colores,si es por ir con los colegas en plan cachondeo pues mejor un club a tomar una copa y todo eso.
 
Sin ninguna duda, PISOS.
El comportamiento de las tias es mucho más intimo que en un club, en el que casi siempre hay gente pululando alrededor. En los pisos, a parte de que es mucho más discreto, llegas, escojes a la que más te gusta, le pagas, y una vez dentro de la habitación intimas con la tia "tête a tête" de forma mucho más relajada....................y al asunto.
En los clubs se pierde toda la discreción, además las tias ahí van a piñon fijo. Te subes con una a la habitación.............y que casualidad, les entran las prisas (van a ver a cuantos clientes cazan en una noche). Esto siempre me ha pasado en algunos clubs que he frecuentado (creo que no es casualidad), y siempre me a tocado mucho los cojones.
 
Soy el unico que le suda la polla el "hablar con la puta"? yo si me voy de putas me voy a follar, no a "hablar con la puta"

Tampoco tengo nada en contra de los que les gusta hablar con la puta, pero yo no lo comprendo.

Tampoco e pisado en mi vida un club.
 
Hola Kilmer... dime que tal es esa Sara de Granollers... yo estuve un par de veces a punto pero por telefono no me acabé de convencer. Que tal de cara??? ... y follando se lo curra?
 
Y te importa mucho que este tatuada?

Para follar no afectan y además tranquilo
que no se pegan ....

La niña es cuestión tiene un polvazo y a
mi no me fué mal ... aunque no sé si recomendarla
porqué me huele a que va muy según el
día, el humor y con quién este ...
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Soy el unico que le suda la polla el "hablar con la puta"? yo si me voy de putas me voy a follar, no a "hablar con la puta"

Tampoco tengo nada en contra de los que les gusta hablar con la puta, pero yo no lo comprendo.

Tampoco e pisado en mi vida un club.

esto yo tampoco lo termino de comprender. :shock:
 
Prefiero que te vengan al hotel. Al estar en terreno desconocido son más sumisas y las probabilidades de que te intenten timar con el tiempo pactado son menores (entre otras cosas).
 
Cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes.
Ventajas de club:
Ves muchas chicas,
Puedes tocar el culo a varias de ellas
lo mejor de todo que las puedes negociar el servicio y el precio ellas saben que si no lo hace ella lo hace otra así que si tiene interés se negocia bien.
Inconvenientes del club:
Tienes que desplazarte suelen estar en las carreteras
tienes el gasto de la gasolina y la copa
lo peor de todo para mi es que te puedes encontrar a alguien conocido que si estas casado no es conveniente.
Ventajas piso:
La discreción que te da
Desventajas del piso:
Los precios son inamovibles, no puedes hablar con la chica para negociar el servicio antes de ir a la habitación.
Las instalaciones suelen estar peor preparados para el folleteo que los clubs.
Las chicas suelen ser mas cortitas odian el tener que ligar a los tíos prefieren que las elijan
Es mas caro no entiendo muy bien por que aunque tienen menos gastos que en un club
 
depende lo que busques

*clubs tienes mas para elegir y las puedes conocer antes si no te engañan
*pisos tambien tienes para elegir pero el tiempo es estricto.
*y particulares es mas de tu a tu con la chica con la que quedas y es lo que ves es lo que hay.
cada cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes, en la variedad esta el gusto.
 
depende lo que busques

*clubs tienes mas para elegir y las puedes conocer antes si no te engañan
*pisos tambien tienes para elegir pero el tiempo es estricto.
*y particulares es mas de tu a tu con la chica con la que quedas y es lo que ves es lo que hay.
cada cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes, en la variedad esta el gusto.
 
Yo prefiero CLUBS, siempre a primera hora de la tarde, esta más desabitado de hombres y muchas mujeres a las q elegir, he ido tres veces a pisos y en ninguna he entrado, lo veo todo muy frio, sin embargo en los clubs entra, te tomas tu cubatita, mira el panorama y ya te vas calentado.
CLUBS

Demasiadas mujers para tan poco tiempo
 
Yo prefiero CLUBS, siempre a primera hora de la tarde, esta más desabitado de hombres y muchas mujeres a las q elegir, he ido tres veces a pisos y en ninguna he entrado, lo veo todo muy frio, sin embargo en los clubs entra, te tomas tu cubatita, mira el panorama y ya te vas calentado.
CLUBS

Demasiadas mujers para tan poco tiempo
 
yo sin lugar a dudas prefiero clubs, sobre todo los lunes sobre las 11 de la noche. por lo menos en madrid ese dia estan todas las chicas, no hay demasiada gente y puedes subir por un precio muy reducido. Yo que voy a menudo no puedo decir que las conozca pero hablando con ellas se más o menos como van a ser, aunque de vez en cuando me engañen, pero en un piso es un segundo mirar y decidir, yo prefiero clubs sin ninguna duda...
un saludo
 
yo sin lugar a dudas prefiero clubs, sobre todo los lunes sobre las 11 de la noche. por lo menos en madrid ese dia estan todas las chicas, no hay demasiada gente y puedes subir por un precio muy reducido. Yo que voy a menudo no puedo decir que las conozca pero hablando con ellas se más o menos como van a ser, aunque de vez en cuando me engañen, pero en un piso es un segundo mirar y decidir, yo prefiero clubs sin ninguna duda...
un saludo
 
Pues yo por este orden:

1. Hotel
2. Piso
3. Club

Básicamente porque voy a follar... no a hablar con putas... si quieres hablar con la puta lo puedes hacer entre polvo y polvo (periodo refractario), aunque en ese periodo mejor una masaje....

[/list]
 
Pues yo por este orden:

1. Hotel
2. Piso
3. Club

Básicamente porque voy a follar... no a hablar con putas... si quieres hablar con la puta lo puedes hacer entre polvo y polvo (periodo refractario), aunque en ese periodo mejor una masaje....

[/list]
 
Atrás
Arriba Pie