Deise.Rubia latina 603361055

A ver si la convencen para que haga una gira por España y en Andalucía
 
Tiras el movil a la otra cama??
Que otra cama???
Ha cambiado de piso desde enero??
Si esa habitacion es pequeña, y luego solo hay la cocina comedor y el baño
No me jodais que hay dos camas ???
Os juro que yo no he visto nunca dos camas o me ciega el verla y pierdo el norte
Dos camas ????
Estoy fatal pero muy fatal si hay dos camas 🤦🏻‍♂️
Hay una camilla de masaje al lado
 
Voy a subir la apuesta:

Si no existe esa habitacion hacemos un trio con Deyse con cargo a mi cuenta,
Si existe, el trio corre de tu cuenta, i porsupuesto seria en la susodicha habitacion.... :bukkake::lol::lol::lol:
Me apunto...quien dice que existe?
 
Última edición:
Voy a subir la apuesta:

Si no existe esa habitacion hacemos un trio con Deyse con cargo a mi cuenta,
Si existe, el trio corre de tu cuenta, i porsupuesto seria en la susodicha habitacion.... :bukkake::lol::lol::lol:
😂😂😂
Para que le haga una idea en este plano indicame en que zona esta la habitacion de las dos camas
Que a lo mejor me la he pasado al entrar directo al fondo to ciego
Si no digo que no esté solo que no se donde esta

8705FC8A-002D-4EAF-A6DC-E2A35CCF82F6.jpeg
 
Última edición:
Yo nunca la vi tampoco, entras izquierda pasillo una puerta izquierda que es el baño enfrente comedor cocina y al final del pasillo la habitación con cama grande y tv en la pared!!! No vi nada más yo 🤷‍♂️
 
Voy a subir la apuesta:

Si no existe esa habitacion hacemos un trio con Deyse con cargo a mi cuenta,
Si existe, el trio corre de tu cuenta, i porsupuesto seria en la susodicha habitacion.... :bukkake::lol::lol::lol:
Te vas a poner morado de foĺlar y sobre todo de pagar polvos.....
Hacemos la lista de quien quiere que Rusti le pague un polvo con Déyse gratis??....
Yo Prime....
 
Haver, me mantengo en lo dicho en ese piso hay dos habitaciones
la habitacion del amor
la habitacion de las dos camas.

Hacemos la lista de quien quiere que Rusti le pague un polvo con Déyse gratis??....
venga valientes, quien se apunta.

Aun que juegue en mi contra i para que veais que no quiero abusar, aporto datos:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230330_103719.jpg
    IMG_20230330_103719.jpg
    420,6 KB · Visitas: 242
Bien. cuando vayas el viernes, se lo preguntas otra vez i que te enseñe TODO el piso,
Seguramente no ha entendido tu pregunta, fijate que despues de contestar: no, porque, si, jajjaj, ya esta cocertando cita.....

Viernes , entiendo mañana????
 
Última edición:
Bien. cuando vayas el viernes, se lo preguntas otra vez i que te enseñe TODO el piso,
Seguramente no ha entendido tu pregunta, fijate que despues de contestar: no, porque, si, jajjaj, ya esta cocertando cita.....

Viernes , entiendo mañana????
Dice si a la camilla y no a las dos camas
Eres el unico que ha visto dos
Camas, marcame la habitacion en el mega plano 😂

Que te fuiste al piso de la vecinaaaaaaaaa
Que tio, el puto amo va por deyse y se folla a l vecina, mi idolo :121::121:
 
Última edición:
Dice si a la camilla y no a las dos camas
Eres el unico que ha visto dos
Camas, marcame la habitacion en el mega plano 😂

Que te fuiste al piso de la vecinaaaaaaaaa
Que tio, el puto amo va por deyse y se folla a l vecina, mi idolo :121::121:
Correcto... dice SI... a la pregunta de la camilla... vamos eso entendido yo también.. hay que ser adivino para entender otra cosa.. nose digo yo.. ya rebuscar bien y te digo..pero como siempre voy ya con la polla fuera desde el portal... y a ella ke digo que me espere en bolas que se la voy a clavar al abrir la puerta.....o la pongo de rodillas en el rellano....
Si el viernes es mañana... pero la conversación la tuve ayer
...
 
Última edición:
Correcto... dice SI... a la pregunta de la camilla... vamos eso entendido yo también.. hay que ser adivino para entender otra cosa.. nose digo yo.. ya rebuscar bien y te digo..pero como siempre voy ya con la polla fuera desde el portal... y a ella ke digo que me espere en bolas que se la voy a clavar al abrir la puerta.....o la pongo de rodillas en el rellano....
Si el viernes es mañana... pero la conversación la tuve ayer
...
Si tienes razon, a casa Deyse se va a follar, no a mirar la distribucion del piso. pero al terminar como el que no quiere la cosa i con la confianza,
que le tienes, te das una vuelta por el piso,....
 
Última edición:
Voy a empezar a hacer la lista de los polvos que nos paga Rústicon..quien quiere un polvo GRATIS con Deyse????....
 
Última edición:
Aun estais dándole vueltas a las dos camas !!!!🤦🤦🤦
Es muy fácil , el primero que se la folle en la habitación de las dos camas que aporte foto
 
Aun estais dándole vueltas a las dos camas !!!!🤦🤦🤦
Es muy fácil , el primero que se la folle en la habitación de las dos camas que aporte foto
Aver..que rústicon nos la quiere meter doblada...seguramente va a comprar una cama de segunda mano la pondrá allí conpinchado con Deyse y el se arta de follar gratis y Deyse hace el Agosto.
 
Última edición:
Arriba Pie