Dejar de fumar conservando el ser guay

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leg0welt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leg0welt

RangoNovato de mierda
Registro
17 Jul 2008
Mensajes
77
Reacciones
0
Bien,veamos,mi primer post en el General e intentando que sea "serio".

No soy fumador habitual, es decir,soy lo que se llama fumador social,no tengo mono de nicotina ni esas mierdas cuando no fumo,aunque he de admitir que a veces apetece un cigarro tras una buena comida(de comer).

La cosa,es que quiero dejar de fumar pero para siempre,no me gusta fumar,y al día siguiente ( o al rato) siempre me autoculpo de porque lo hice.

Pongamos diferentes situaciones:

sales de la universidad y te vas con los amigos de terraceo,con un sol de muerte y tomando unas cervezas,los hijos de puta de tus amigos empiezan a fumar,tú no quieres,pero el ver a los demás,el no tener nada en la mano y la situación, hace que te sientas como desprotegido y caes.
fumadoras.jpg


Lo mismo me pasa si salgo de discoteca, no puedo estar con la bebida en una mano y nada en la otra mientras hablo con la gente y demás.
Y claro,ya si estoy como una cuba,el fumar es como el respirar,sin parar.

O mismamente si vienen unos cuantos de botellón a mi casa,además del pestazo a tabaco al día siguiente.
fumador.jpg

Pido consejo a los foreros,pues seguro que muchos estais en la misma situación.

Una solución sería no salir de casa,pero no me convence.

Otra es verme 4000 imagenes como esta y videos,pero tras prometerme a mi mismo que nunca volveré a fumar,el día que salgo,lo vuelvo a hacer.
297291.jpg


os quiero.
 
komo kasi todos los desafortonados de treno,lloyd se dedicava a robar para alimentar a sufamilia.
su madre estaba enferma y su padre era un borracho se gastaba los 200 guiles d lImpiavotas en cerveza.Un dia el padre murio de cirrosis y la madre empeoro y antes de morir le dijo a lloyd que el no era umano sino un alado,y que tenia que ver a la raza mas cercana a la suya porque lloyd era el ultimo de los alados,los magos negros, tras decir esto lamadre la casco.(lloyd le kojio 100 giles d sus aorros secretos)
lloyd siempre avia sido mas avil i el no sabia nada.se preparo y empezo el viaje
 
La proxima vez que estes en una discoteca, con una mano cojes el trago y con la otra te agarras la polla. Vas a ver como seras asediado por las mujeres, y asi evitas fumar.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Como lloyd no savia a donder ir fue a preguntar a su amigo,Linkon,que vivia en una casa apartada a las afueras de treno.Linkon le dijo que el savia a donde tenia que ir para poder llegar y le enseño un libro,en el se mostraba la aldea pero nadie savia donde estava con exactituz.
Linkon le dijo que le diria a quien preguntar si le traia un moco de trol en una botella y que despues se la podria quedar.(acquirida:botella bacia,ideal para llevar liquidos)
Lloyd savia donde encontrar troles porque se entrenaba diaria mente venciendolos.
Se fue y derroto un troll pero en su nariz no avia mocos,fue a preguntar a Linkon,y este le dijo que cuando matas un troll,este deja de jenerar mocos y los que estavan en la nariz se los traga para recuperar 1 punto de vitalidad.
Lloyd salio de nuevo para derrotar a un troll esta vez era mas dificil.
En el campo de batalla Lloyd se acordo de una teknica que le enseñaron los bandidos rojos
(Un grupo de ladrones de elite)Con este ataque podias dejar inconsciente a quien quisieras,pero era dificil de ejecutar pues el golpe avia que darselo en....LOS CATAPLINES.
(La verdad esque este golpe no tiene ningun misterio)
Fue un duro combate Lloyd ataco asta dejarle con poca vit y en el momento en el que el troll vajo la guardia.......ZAS!!!El troll cayo seco durante unos minutos y pudo extraerle el moco.
Lo llevo ante Linkon y este le dio las gracias y le dijo que tendria que ver a su amigo,Doel,el sabria donde encontrar un vuen medio de transporete.
Tambien le dijo que para llegar asta Doel,tendria que usar un antiguo medio de locomocion : el Gargan, ya que doel se encontrava en Alexandria.

Que tomas por las noches.
 
la verdad es que llevaba 5 minutos pensando si poner el post en el cultureta o aquí,y sí,veo que elegí bien.

Ah,la opción de la polla en mano,ya la tuve en cuenta ,pero no puedo estar toda la noche así
 
Hola, el jefe en cuestion creo que se llama Hashmal y no consigo matarlo y me gustaria que me pudierais proporcionar alguna estrategia para conseguir matarlo.
Es que el cabr.. te lanza virus y no me kean vacunas y bajar y subir otra vez el faro es una putada (nose si existe alguna magia que funcione contra ello... si existe decirmela plis).

P.D: weno de mientras intentare subire de lvl y equipare mejor a la gente.

2ºP.D: Es que me da mucha rabia porque es el unico juego de los que tengo que no he conseguido pasarme y encima estoy cerca del final.

Salu2 y gracias
 
hola,cuando tenemos k ir a las minas de Lhusu (para rescatar a Penelo) nos encontramos con Ba'Gamman y los demas,pos lo mas normal esk haya k salir corriendo,pero yo pregunto: ¿k pasaria si en vez de huir nos kedaramos luchando con ellos? yo no lo se,por eso me gustaria saber a k nivel hay k luchar contra ellos y k pasaria si le vencieramos
Lo digo para k yo vaya entrenando y los venza,y si realmente vale la pena vencerles,y si alguien tiene un video en castellano sobre eso,mejor
salu2
 
No creo que sea muy dificil dejar de fumar conservando el ser gay, solo debes cambiar los cigarros por otras cosas falicas.

De nada.
 
si te entra por el puerto usb te mete un virus de la internec.


sobre lo de fumar... pues joder no fume y aguantese, no se haga el guay porque ya bastante ridiculo ha de ser usted ante sus "amigos" fumando solo cuando estan ellos delante..la verdad es que da usted con dicha actuacion una imagen bastante lamentable, ademas yo como fumador activo le dire que no suele agradar a las mujeres que tu bocaza apeste a tabaco (en su caso pruebe con los hombres, quizas cambie la cosa).
 
buen consejo,lo apuntaré en mi máquina de escribir invisible
1202060645_f.jpg
 
hombre, el palillo en la boca, además de un arte muy español puede ser un sustituto interesante.

claro que lo mejor en su caso sería encerrarse en una mazmorra y tirar la llave
 
me ha descuadrado usted el foro :(

Mas alla de ello si te sientes inseguro y quieres seguir siendo tope cool porque no vas con un chupachups? quedaras entre pijo/marica/chulito , lo cual dara una impresion ciertamente similar a la actual.
 
lo de cool era una coletilla,eso no es lo importante de mi mensaje,no voy a dejar de ser cool,por no fumar.ES ESTA SOCIEDAD LA QUE ME OBLIGA!!!!
hijo
de
puta
 
veo que no le agradan ninguna de mis multiples soluciones, asique porque no sigue fumando como si nada? si tal y como dice apenas fuma mas que tomando unas cañitas o en una discoteca dudo que gaste mas de un paquete de tabaco a la semana, del cual dara cuenta de jueves (en caso de que salga usted los jueves) a domingo la mayoria de las veces, con lo cual tampoco se va a morir de un cancer inmediato debido a lo que usted fuma, asique dese un gusto de vez en cuando hombre y siga siendo el hombre recio que es!
 
talaveriense rebuznó:
veo que no le agradan ninguna de mis multiples soluciones, asique porque no sigue fumando como si nada? si tal y como dice apenas fuma mas que tomando unas cañitas o en una discoteca dudo que gaste mas de un paquete de tabaco a la semana, del cual dara cuenta de jueves (en caso de que salga usted los jueves) a domingo la mayoria de las veces, con lo cual tampoco se va a morir de un cancer inmediato debido a lo que usted fuma, asique dese un gusto de vez en cuando hombre y siga siendo el hombre recio que es!
va a seguir fumando de todas maneras nose porque abrio este post XD
 
sabe cual es el problema,que llevo haciendo el gilipollas desde los 15 años,en esa edad,como es de cajón,las influencias y el ser más tonto que Leto y Josekito juntos hace que fumase,aunque fuese los fines de semana,como un carretero,ahora multiplique dos cajetillas cada fin de semana por 7 años más los extras que se dan al ser mayor de edad, vamos,a lo que voy, puede que no fume mucho cuando salgo ahora,pero mis pulmones ya tienen la carrera hecha desde los 15.
 
Arriba Pie