DEJAR DE FUMAR....

Registro
26 Abr 2004
Mensajes
8.818
Reacciones
2.515
Queridos foreros:

Hace escasamente tres semanas q he dejado de fumar y es cojonudo. No huelo a mierda de tabaco, respiro como un niño y duermo como un bendito. Gracias a un libro quie parece ser efectivo.

No significa todavia que este a salvo, pero tan solo de fumar 3 paquetes y medio a un porrete al dia la cosa cambia. Yo me encendía uno con otro.

No he pasado tan mal mono como decian y ya solo me acuerdo cuando alguien entra en el curro, dando por el culo con el cigarrito...

EL TEMA: ¿Porqué damos tanta importancia al tabaco? Sabemos que nos mata, que estamos alimentando a mega-empresas ASESINAS, que juegan y trafican con nuestra salud. Sabemos que el tabaco el segunda causa de muerte;¿Porqué es tan fuerte?¿Porqué lo hacemos tan fuerte?
 
Estoy fumandome un cigarrito.
Mmmmmm. Cómo relaja.

Lo del libro son pollas, me lo leí y cuando acabé con de leerlo, tenía mas ganas de fumar que nunca.
 
Enhorabuena, dr Moriarty. Es fabuloso poder dejar el hábito de fumar.
 
Dejare de fumar cuando las pivis me dejen de fumar la ...

Prefiero esto a hacerme vielas.
 
Yo he dejado de fumar hace una semana y media, las únicas diferencias que noto a día de hoy son:
a)Ahora toso mas.
b)Tengo ganas de reventar cabezas con mi bate de beisbol a todas horas.
c)Estoy muy, pero que muy irritable.
Las ventajas físicas espero que lleguen pronto porque se me están empezando a hinchar los cojones más de la cuenta.

P.D: Yo ni leí libro ni ostias en vinagre...dije: "Lo dejo", y hasta ahora.
 
Alexis rebuznó:
Dejare de fumar cuando las pivis me dejen de fumar la ...

Prefiero esto a hacerme vielas.

Disculpe mi ignorancia, ¿de qué reino son las vielas animal, vegetal o mineral?



"Lo mismo dijo un fraile y se la clavaron en el aire".
 
Black&Decker rebuznó:
Yo he dejado de fumar hace una semana y media, las únicas diferencias que noto a día de hoy son:
a)Ahora toso mas.
b)Tengo ganas de reventar cabezas con mi bate de beisbol a todas horas.
c)Estoy muy, pero que muy irritable.
Las ventajas físicas espero que lleguen pronto porque se me están empezando a hinchar los cojones más de la cuenta.

P.D: Yo ni leí libro ni ostias en vinagre...dije: "Lo dejo", y hasta ahora.
Enciéndase un cigarro y relájese.
Fumar es malo, pero dejarlo es peor.
 
Alexis rebuznó:
Dejare de fumar cuando las pivis me dejen de fumar la ...

Prefiero esto a hacerme vielas.


tio, leo tus post, y trato de entenderte, pero mira que eres ... raro, raro, raro!!!
 
LEtiZiA rebuznó:
Alexis rebuznó:
Dejare de fumar cuando las pivis me dejen de fumar la ...

Prefiero esto a hacerme vielas.


tio, leo tus post, y trato de entenderte, pero mira que eres ... raro, raro, raro!!!

TONTO, se dice.

En cuanto a lo de fumar. Cada vez que veo a alguien encendiendose un cigarro veo a ese misma persona siendo un adolescente carente de personalidad, intentando aparentar que es mayor de lo que es. Si de una cosa estoy orgulloso, es de que siempre he tenido personalidad y hoy en dia me alegra mas que nunca al ver a muchos de mis amigos que quieren dejarlo y no pueden (me alegro por mi, no por ellos, claro)
 
Pués por la misma razón por la que probé el primer helado de chocolate o la primera copa de "Cabañas de Oro", porque me apetecía probarlo.
 
coño.....pense q el tema estaba claro; XQ EL TABACO ES TAN PODEROSO??? QUE NOS HACE DEPENDER ASI DE EL...??(me he llegado a levantar a las 4 de la mañ, en medio de un rollete para ir a por el puto tabaco...q no lo hago ni por mi madre..)
 
otra pregunta:

No he conocido nadie que seriemente reconozca que si pudiera volver al momento es que empezo a fumar, dijeras que si al tabaco otra vez...

Esto nos da a pensar que a nadie le gusta fumar realmente...por lo cual esa excusa es falsa.

Será el acojone de privarnos de algo que se supone placentero???
 
Black&Decker rebuznó:
Pués por la misma razón por la que probé el primer helado de chocolate o la primera copa de "Cabañas de Oro", porque me apetecía probarlo.

No se, a mi no eso no me convence (ya se que seguramente te sudara la polla que no me convenza) porque un helado lo pruebas porque seguramente te guste. En cambio, a quien cojones le gusta un puto pitillo la primera vez que lo prueba? Es curioso que muchos de mis amigos me digan tambien que empezaron a fumar porque les apetecia, cuando yo se que no, porque he estado alli cuando comenzaron a fumar. Hace muy poco que pase esa epoca y se de que hablo.
 
Nadie es perfecto.
Viela=Gallola=zambomba-Alemanita...
Comprendo vuestra ignorancia,no pasasteis del libro de petete.
ya no?
 
Y bueno por lo del tema:yo deje de fumar tambien sinceramente.ahora como pipas es mas economico,pero las de sal te dejan la boca como Yola Berrocal.que se va a hacer.
 
Alexis rebuznó:
Nadie es perfecto.
Viela=Gallola=zambomba-Alemanita...
Comprendo vuestra ignorancia,no pasasteis del libro de petete.
ya no?

Muy particular debe ser su vocabulario, afirmaría que singular por eso tan solo se causa gracia usted.
Ya, si. Honrado que, puesto que nadie le comprende por lo menos usted si alcanze a comprender.



"O comed y no gimáis, o gemid y no comáis".
 
Yo no fumo, pero sinceramente creo que debe ser muy difícil dejar algo a lo que se está realmente enganchado.
 
es como cuando quieres dejar de hacerte pajas y te metes el dedo por el ojal pero luego acabas pajeandote por el doble.
 
¿Dónde dices que te metes el dedo para dejar de pajearte?

No se si preguntar pero...¿Y para dejar de fumar que recomiendas ya que estamos?
 
Black&Decker rebuznó:
¿Dónde dices que te metes el dedo para dejar de pajearte?

No se si preguntar pero...¿Y para dejar de fumar que recomiendas ya que estamos?

Cortese usted la cabeza y no fumará mas, garantizado.
 
Ya no fumo querido amigo, creo que explico la sintomatología del suceso un poco más arriba.
De todas formas le agradezco el consejo seguro que le es de mucha utilidad a álguien.
 
Lo curioso del asunto son ciertas coas; cuando quiero relajarme me fumo un porrito...decuardo q relaja.

Si estoy de marcha, me puedo meter algo...para animarme o quitarme la modorra...tambien estamos de acuerdo

Pero el puto tabaco resulta q, cuando estas relajado, te apetece fumar xq estas relajado. Cuando estas nervioso, te apetece fumar x por la ansiedad.

Joder algo falla; las drogas (el tabaco es una droga tan mortal como las otras...) sirven para uno de las dos sensaciones; ninguna droga tiene las dos funciones; algo falla. Es un problema psicologico.

SON ENFERMOS MENTALES LOS FUMADORES?
 
Atrás
Arriba Pie