Dejar de ser dependiente del mundo tetil. Se un castratti, se un pichafloja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gdx54 rebuznó:
Shhh, calla, que tiene novia a distancia, que ella le pone los cuernos pero el le es fiel, y además no se hace pajas porque quiere demostrarse a si mismo que tiene fuerza de voluntad.
¿No os parece adorable?

muhahahaha que cabrón :137:137, no dices más que falacias :lol:.
 
Citrico rebuznó:
muhahahaha que cabrón :137:137, no dices más que falacias :lol:.
Ahora en serio, permiteme que te de un consejo:

Dejar de hacerte pajas manuales para hacertelas mentales no es la solución. Si quieres demostrar que tienes cojones, deja a eso que llamas novia y lánzate a la soledad, conócete a ti mismo y averigua cuál es el lugar en el que debes estar. Porque con el placebo del amor nunca podrás llegar a pensar por ti mismo de verdad. Para poder amar antes has de ser un hombre libre e independiente.
 
Citrico rebuznó:
muhahahaha que cabrón :137:137, no dices más que falacias :lol:.

¿Es usted donante de órganos, Cítrico? Debería serlo. Debería donar su cuerpo a la Ciencia. Cuando usted muera los científicos lo estudiarán y sabremos por fin cómo es posible que posea usted un cuerpo humano y sin embargo tenga alojado en su cráneo el mismo cerebro que la mosca del vinagre.
 
Gina Gross rebuznó:
¿Es usted donante de órganos, Cítrico? Debería serlo. Debería donar su cuerpo a la Ciencia. Cuando usted muera los científicos lo estudiarán y sabremos por fin cómo es posible que posea usted un cuerpo humano y sin embargo tenga alojado en su cráneo el mismo cerebro que la mosca del vinagre.

¿Me lo explica? Mi cerebro de mosca no me permite captar su comentario tras quotearme :137.


PD: Si soy donador de órganos, así que ten cuidado, cualquier día puedes acabar con mi cerebro :1
 
Quien abre el tema comete un error tremebundo. Precisamente la abstinencia sexual genera más devoción por las mujeres. Yo esto lo sé por el mundo BDSM, especialmente el femdom:

Una de las costumbres más extendidas entre las parejas Ama-esclavo es que el esclavo deba pedirle permiso a su ama para eyacular. Según las parejas que llevan este estilo de vida, cuando la mujer somete al hombre a la más absoluta castidad, éste se vuelve mucho más cariñoso, sumiso y servicial. Está comprobado científicamente: cuando el macho tiene los huevos cargados de amor, es mucho más productivo y amable con las mujeres. Se vuelve más pagafantas si cabe.

Así que si lo hacéis para libraros de la coñocracia, lo único que conseguiréis es estar más sometidos a ellas.

Yo lo que sí recomiendo es eyacular sólo una vez por semana. Si lo conseguís, veréis que os convertís en hombres mucho más productivos y que la vida os cunde más. Además, sentiréis más interés por las mujeres y desplegaréis una conducta más proactiva ante ellas, lo que desembocará en mayor éxito sexual.

osea que lo de estar todo el dia matao y tal es por eso...
 
Quien abre el tema comete un error tremebundo. Precisamente la abstinencia sexual genera más devoción por las mujeres. Yo esto lo sé por el mundo BDSM, especialmente el femdom:

La abstinencia sexual en el caso que comentas de la dominación, es distinto a esto. En un juego sexual lo que se busca es eso sexo, y por lo tanto si te lo niegan acabarás cual perrito faldero para conseguir mojar el churro. Sin embargo en el caso de negarte el sexo por ti mismo, estás renegando del sexo, entonces no vas a actuar como un perrito detrás de una tía por el simple hecho de que no es lo que quieres.
Ahora puedo hablar con una tía y no estar pensando en como acercarme a ella para acabar echando un polvo o memorizar imágenes para la paja de después.
 
Sin embargo en el caso de negarte el sexo por ti mismo, estás renegando del sexo, entonces no vas a actuar como un perrito detrás de una tía por el simple hecho de que no es lo que quieres.
Ahora puedo hablar con una tía y no estar pensando en como acercarme a ella para acabar echando un polvo o memorizar imágenes para la paja de después.

Pero ¿no dices que tienes novia y que le eres fiel? ¿y que lo normal es que un tío con novia rechace echar un polvo con otra? Entonces, ¿qué necesidad tenías de hacer esta tontería de la abstinencia para poder hablar con una tía sin estar pensando en follártela? Si ya te basta con tener novia para eso, ¿no?
 
Pero ¿no dices que tienes novia y que le eres fiel? ¿y que lo normal es que un tío con novia rechace echar un polvo con otra? Entonces, ¿qué necesidad tenías de hacer esta tontería de la abstinencia para poder hablar con una tía sin estar pensando en follártela? Si ya te basta con tener novia para eso, ¿no?

Pero para una paja vale cualquier tipo de información, o a ver si aquí sólo os pajeais pensando en vuestra novia. Bueno igual sí depende de cada uno, pero coño la paja es el único momento que tienes para fantasear con quien quieras, así desarrollas la imaginación. A parte que como han dicho por ahí arriba a mi novia no la puedo ver todos los días, y ahora voy a estar un periodo largo sin verla. Y repito que el objetivo es saber si soy capaz de hacerlo.

Por cierto día 8 8-)
 
Citrico rebuznó:
A parte que como han dicho por ahí arriba a mi novia no la puedo ver todos los días, y ahora voy a estar un periodo largo sin verla.

Y mientras Cítrico ni se la toca ni se folla a la novia ni se folla a otras, la novia anda dale que te pego con ese, con el otro, con el de más allá y con su mano, pasándoselo como un enano, haciendo lo que le da la gana como siempre lo ha hecho y pensando qué tonto es mi novio.

La novia de Cítrico le pone los cuernos y él lo ve y mira para otro lado, le da igual que lo vea hasta por escrito, él mira para otro lado. Cuando Cítrico ya por fin se da cuenta de la evidencia, tira su dignidad a la basura y vuelve con ella, mientras ella ríe y sabe que su novio es un puto pelele.

Y ahora esto.

Pelele, cornudo, pringao, manso y eunuco.
 
Werther rebuznó:
Te has pasado dos pueblos.
Dada tu cultura y sobriedad, puedo decir que acabo de mirar un atlas geografico de españa online, para saber si manso y eunuco son dos pueblos reales, mientras pensaba "Si lo dice Werther"


















































Pero no, no lo son.

Edito para decir que manso si es un pueblo, pero de Francia, con lo que no se considera.
 
Werther rebuznó:
Te has pasado dos pueblos.

Cuando lea esto y no se mosquee ni se enfade y diga bueeeeno es que cada uno es cada uno y lo explique y justifique y tal y cual, él mismo refrendará que esto es así. Si se lo digo es para ver si por fin alguien le mete unas banderillas de fuego y le empieza a bullir la sangre.
 
Sin embargo en el caso de negarte el sexo por ti mismo, estás renegando del sexo, entonces no vas a actuar como un perrito detrás de una tía por el simple hecho de que no es lo que quieres.
Ahora puedo hablar con una tía y no estar pensando en como acercarme a ella para acabar echando un polvo o memorizar imágenes para la paja de después.

Viola a alguna viejecita y luego acude al juzgado más próximo para solicitar la castración química. Si no vacías los huevos, tu nivel de pagafantismo aumentará.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cuando lea esto y no se mosquee ni se enfade y diga bueeeeno es que cada uno es cada uno y lo explique y justifique y tal y cual, él mismo refrendará que esto es así. Si se lo digo es para ver si por fin alguien le mete unas banderillas de fuego y le empieza a bullir la sangre.

Como coño te me voy a alterar y llamarte hijo de puta si en cuanto tienes ocasión me metes 2 días o 24 horas de baneo :lol:. Luego dirás que es para apoyar mi causa...

Buenos me despido por si acaso me baneas por pasarme de chupi. Un besi citrico.:1
 
Yo estoy de acuerdo con la afirmación de Ilovegintonic, si pasas demasiado, tu novia te pondrá los cuernos y se reirá de tí.

Me parece muy bien que hagas esto para no sentirte presionado pero planteate cuando quieres acabar esto.
 
jjpgracia rebuznó:
Me parece muy bien que hagas esto para no sentirte presionado pero planteate cuando quieres acabar esto.

A ver copón que si viene mi novia y se me echa encima me pierdo fijo, pero aprovechando su ausencia quiero intentarlo.
Y si yo estoy separado de ella también podría ponerle los cuernos, así que no tengo porque desconfiar de ella, lo que pasó ya lo hablamos. Luego abrís hilos quejandoos de la misoginia del foro, que mierda que todos pensemos todas putas... y para alguien que decide apoyar una tia dais por culo.
 
Yo he estado 3 años y pico sin echar un polvo. Antes de eso y en el presente, follaba y follo como un campeón. Coincidió con una etapa de pasotismo brutal, que no voy a decir que no sufriera, pero me he dado cuenta que todo está en la cabeza de uno.

Ahora me jincho a follar y sinceramente, casi el 90% de los polvos que hecho no me satisfacen como yo quisiera, lo hago por inercia, lo cual es bastante triste.

También os digo una cosa, en esos más de 3 años, hubiera dado cualquier cosa para pasar el trance aunque solo fuera una vez y acto seguido a seguir mi feliz vida sin tener que aguantar a nadie.
 
jjpgracia rebuznó:
Yo estoy de acuerdo con la afirmación de Ilovegintonic, si pasas demasiado, tu novia te pondrá los cuernos y se reirá de tí.

QUE YA SE LOS HA PUESTO VARIAS VECES Y LE HA SALIDO GRATIS Y ENCIMA HA AGACHADO LA CABEZA ÉL:lol:


Hola, Cítrico.

Vamos a ver. Tú tienes una novia lejos. Ella te pone los cuernos con varios tíos, pasa de tí como la mierda, mientras tú, lejos, sigues creyendo que no pasa nada. Al final te das cuenta de que te los pone con uno de ellos porque lo ves por escrito. Aún así, miras para otro lado y dices nah nah, será un hamijo o algo, y así te tiras semanas mientras la otra se descojona. Luego se destapa el pastel: efectivamente, te está poniendo los cuernacos. Tú suspiras y los llevas con resignación, y sigues con ella. Ella ahora se da cuenta de que tiene por novio a un puto pelele, que tiene los calzoncillos bajados no a la altura de los pies ni del suelo, sino del infierno, que más abajo no te los puedes bajar, coño. Y encima, mientras ella está ausente -no te quepa duda de que follando con unos y con otros, porque ya lo ha hecho y sabe que no pasa nada, que el cornudo de su novio se lo tolera y sonríe-, encima emprendes este camino de ni siquiera hacerte pajas para ser aún más ridículo. Si lo que quieres es no dejar de ser dependiente de las tías, te aseguro que no lo vas a conseguir. Porque te la machaques o no, lo eres. Mira tu novia como te lleva y te trae y se descojona por el camino.

No sólo no tiene temor a que le devuelvas la moneda y te tires a otras, sino que encima la tía lo debe flipar porque es que ni pajas te haces.

Pelele, calzonazos, manso, eunuco.
 
Para que no se te haga tan duro, puedes ponerte un cilicio como el que lleva esta alcachofa. ¿O eso es trampa?

cilicio.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:

QUE YA SE LOS HA PUESTO VARIAS VECES Y LE HA SALIDO GRATIS Y ENCIMA HA AGACHADO LA CABEZA ÉL:lol:

Déjalo, es un caso perdido, yo ya se lo dije bastantes veces en el hilo que decía que la iba a perdonar y ni puto caso.

Crítico, qué corre por tus venas ¿sangre u horchata?
 
Citrico, ¿concluyó la huelga de pajas? En caso -más que probable- de que sí: ¿conclusiones?

PD: :53
 
Arriba Pie