¿Dejarías morir a este hombre?

No le dejaría morir poque soy un millón de veces mejor que él.
 
Alimentarle si no va picar piedra es perder el tiempo, joder deberian ir unidas.

De todas formas debemos evitar que muera y los Batasunos tengan otro martir( Capaces son con su deficiencia de decir que lo mat el estado español).
 
Arisgo rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
No le dejaría morir poque soy un millón de veces mejor que él.

Esta frase es para enmarcarla.


Yo no se si soy un millon de veces mejor que el o el es un millon de veces mejor que yo, lo que tengo claro es que es escoria y la escoria hay que eliminarla , yo lo de las "manos blancas" lo dejo para los escayolistas
 
Yo lo alimentaba con aceite de hígado de bacalao hasta el final de su asquerosa vida. PUTA ETA. PUTA BATASUNA.
 
Quizás el Doctor Montés del Hospital Severo Ochoa (alias Doc. Muelte), podría atenderle para sedarle, si le ve un poquito bajo de sodio, pero parece que ya está llenando la buchaca.
 
¿Pero todavía no se murió el hijoputa?......pues ya está empezando a dar que hacer
 
Taito rebuznó:
Que viva,pero en la carcel hasta su muerte.

mejor ayudar a alquien que lo necesite y usar mejor el dinero de todos

lo de obligarle a alimentarse es ridículo, puta mierda de papá-estado...
 
sino quiere comer que no coma, cuanto antes mujera mejor para la sociedad y nos vamos ahorrando dinero, aunque claro aun le tendremos que pagar el entierro y demas verbena
 
Si lo que quiere es morirse en su celda, sin más, que se le emparede.

Bien pensado, con los problemas de espacio que hay en las cárceles, mejor lo vamos enterrando ya (que aún esté vivo es un detalle sin importancia, un hijolagranputa como este lo comprenderá) y santas pascuas.
 
Entrevista al infraser en el Gara

https://www.gara.net/idatzia/20060922/art181401.php

De los dirigentes españoles no espero nada más que represión. Tampoco de los colaboracionistas vascongados y navarristas. Como siempre, la izquierda abertzale deberá afrontar los problemas y resolverlos en solitario y con sus propias fuerzas. Como siempre, luchando y sacrificándose. Luchar y rebelarse es no dejarse asimilar. Es resistir. Y a la larga vencer. -

Que bonito.
 
Yo le tatuaría un "Viva España" en la frente, le pondría un chandal de la Selección Española, le ataría un altavoz a la cabeza por el que sonase a toda mecha el "Cara al Sol" y lo soltaba en Hernani o en Basauri.

La de LOLes que iban a caer.
 
Contestando a la pregunta formulada en el hilo, no solo lo dejaria morir de hambre , sino que si la pena de muerte estuviera admitida en nuestro ordenamiento juridico, actuaria de verdugo.
 
Mantenerlo vivo y consciente..........Y HACERLO SUFRIR.

QUE SUFRA HASTA QUE PALME POR HIJO DE PUTA!!!!
 
yo le daria comida (sosa por supuesto) pero le privaria de libros, tele, papel, lapiz, etc. de por vida. Que el tedio le hiciese pensar en lo malo que ha sido. Si no se da cuenta se sigue el tratamiento, si sí se da cuenta, tambien se sigue, que lo hubiese pensado antes.
 
O se la damos muy salada y no le damos agua, como en el crimen de cuenca, única peli que le dejaríamos ver a todas horas, para que disfrutase de esa obra maestra progresista.
 
Ya tiene apalabrado un contrato publicitario con estos
bio-slim.jpg


No sabe nada...
 
Leonard Shelby rebuznó:


La Audiencia Nacional ordena alimentar a De Juana Chaos si su vida corre peligro

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/19/espana/1158684016.html

Curiosa la historia de este bastardo.Lleva 20 años encerrado (3000 años por 11 atentados,25 asesinatos) y cuando está punto de salir,no se le ocurre otra cosa que amenazar a la Directora de la DGIP en un artículo del Gara,por lo que ahora está en preventiva a la espera de un juicio por amenzas que le puede dejar otros cinco añitos a la sombra.

Aclarado que hablamos de un hijo de la gran puta con pocas luces,el motivo del hilo es "¿Qué haríais vosotros en esta situación?"

¿Dejarle morir o alimentarlo contra su voluntad?

Sus "motivos": https://webmasterchaos.tripod.com/id22.html


Una misiva suya,por si os ayuda en la decisión:

En una de sus cartas enviadas desde la cárcel en el año 1998, el sanguinario etarra se refería así al asesinato del matrimonio Becerril en Sevilla: "Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes."


Sus diarreas completas,aquín:

https://webmasterchaos.tripod.com/index.html


Alimentarlo con astillas de pino flandes y zumo de melocoton calentito y caducado.

Por supuesto en una celda sin techo en la nuestra amada y animada Isla de Alborán.

Una cuadrilla de legionarios cuarentones y muy bujarrones para cuidarlo.

Y un Cabo Chusquero para limpiarle el culo con papel de lija doble 0.

O sea, que viva el muy cabronazo y que sufra.

Perro.
 
Arriba Pie