Dejarlo todo, construirse una cabaña, vivir retirado en el monte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vivir en alguno de los preciosos barrios colmena de China es también una opción ideal de protoforero:

10869742.jpg


Aislado del mundo por la barrera del idioma y porque los chinos son unos hijos de puta que intentan engañar al europeo , en dos meses ya estaría uno peleado con todo el vecindario.
Aunque las chinas no son tan atractivas como las coreanas y japonesas tampoco pasa nada, entre que vamos a ir de putas 1 vez al año y el resto son pajas por internet asunto arreglado.

De todas formas la überciudad forera estaría en el ártico ruso, con edificios en ruinas y rusas por todos lados.
 
El chino que viene aquí a gastar, como nuevo rico que es quiere aparentar, tener lo mejor:
Los mejores vinos, los coches más caros, viajar en bussiness, comprar un cuadro de un gritón de euros...

Los que viven allí ya no sé que les interesaría.
 
Veo que has pillado la idea del hilo Codeisan.
 
Pues si caro mod Des, recuerdo la gran casona de sus parientes, do se ponía usted fino de licor de yerbas.
Gran y hermosa masía, pero como bien apunta, lleva mucho curro ( y muchos dineros) el mantenimiento. Se aleja, creo, de la idea del hilo, casa modesta y buen terreno, como lo del pana @spizo.
@Verruga, concreto: parcela de 10.000 m2 (diez mil), casa construida con de 100 m2 (cien), con su sótani-garaje. Le costó 15.000.000 pts (quince kilos) ó 90.000€. en el año 2005 de Nuestro Señor.
La ubicación es la que usted dice, cerca del Alberche.
Ya digo que debe haber por ahí fincones rústicos por bastante menos.

Ka®ma concreta
 
Veo que has pillado la idea del hilo Codeisan.

No, pues para insultar por tag si que se da habilidad.


90.000 euros es alto fuera de mi alcance. Hay que acarrear mucha, pero que mucha chatarra para pagar las putas y ahorrar 90.000 euros. Lo suyo son las fincas rústicas de a 35 céntimos el metro cuadrado. Son barrancos de piedra y jarales en medio de la nada, pero bueno, valen para montar un colmenar y vivir de la miel.
 
Ser presidente de la comunidad de uno de esos bloques :omg:
 
Hace de esto ya del orden de treinta y pico años. Había acabado la Universidad el verano anterior. El propio verano me lo pasé tocándome los huevos y llegó un otoño en el que se supone que, tras esos meses de merecido desmadre, había que pensar en cosas serias.

Sin embargo le había cogido gusto al gatillo del "dolce far niente" al tiempo que ya puntuaba alto en misantropía, de modo que opté por alargar un poco el cuento. Afirmé muy serio que quería opositar, hice que me comprasen el mastodóntico temario y argüí que a partir de esos mimbres lo que se necesitaba era disciplina y aislamiento, de modo que convencí a un pariente para que me prestase su cabaña, una perdida en mitad de una de tantas inmensidades castellanas y que se utilizaba sólo en verano por considerar que la zona resultaba humanamente soportable sólo en esa temporada.

Allá marché con mi cacharro de tercera mano, el temario que no pensaba tocar y algunas provisiones. Se trataba probablemente de alguna antigua cabaña de pastoreo o labranza mínimamente ampliada, con una cochera adosada y pasada por el tamiz de algo de confort tardosetentero-ochentero. Nada de teléfono, una TV en la que sólo se veía uno de los dos canales de entonces mal y a ratos, y ni falta que hacía porque me bastaba con coger decentemente lo que en aquel entonces era Radio 2 y algo peor Radio 3. Disponía de una buena porción de libros propios de la casa. El suministro de agua se solventaba con un depósito de agua potable y para lavar y lavarse la solución era un aljibe con agua de lluvia. La fosa séptica por suerte no me tocó atenderla. Había electricidad, a 125V, que no sé cómo se pudo llevar una línea a aquel rincón; supongo que mi pariente tuvo el tino de elegir el lugar relativamente cerca de la red que conducía el fluido al pueblo más próximo, a unos diez o doce km primero de poco más que una trocha, después camino vecinal y finalmente por una carretera provincial parcheada hasta el infinito.

Bajaba al pueblo una vez por semana, a buscar lo más imprescindible y deliberadamente hice que lo necesario resultase lo mínimo: decidí que sería frugal, alimentos baratos y saludables cocinados con simplicidad. También aprovechaba ese viaje para hacer la llamada semanal a casa dando cuenta de que seguía vivo y, por supuesto, de que estudiaba con ahínco. Mi provecho académico era un embuste, pero sí resultaba estrictamente cierto que seguía vivo o por mejor decir que me sentía más vivo que nunca: Pasée muchas veces entre celliscas y alguna nevada o simplemente bajo un frío cortante; en tierras mesetarias a mil, mil y pico metros de altitud en diciembre, enero, el frío es como un cuchillo y por eso regresar a mi refugio resultaba tan grato. Disponía de una buena provisión de leña que me ocupé primero de reponer y luego de incrementar. Trataba de acoplar mi ritmo de vida a las horas de luz disponibles, no muchas durante buena parte de mi estancia, y las llenaba leyendo, con mis paseos, yendo a correr, acaparando y cortando leña. Llegado el crepúsculo sólo tiraba un rato de luz eléctrica leyendo otro rato mientras escuchaba la radio, después me bastaba con quedarme un rato contemplando el fuego hasta tener ganas de dormir. Una o dos veces me animé a bajar a ver algún partido de fútbol a la tasca, en la pantalla curva en blanco y negro de un Radiola o un Elbe, a saber, por la que desfilaba a intervalos exactos y elegantes una ancha raya negra.

De todos modos no dejan de tener razón lo que objetan que estamos mal preparados para hacer de estos episodios un modo de vida. Llegado un mal día de primeros de marzo lo que luego sería diagnosticado como una severa salmonellosis me hizo abandonar precipitadamente el lugar para alcanzar primero la casa del médico más cercano y luego ser ingresado unos días en un hospital. Recuerdo las dos fases de mi trayecto, primero conduciendo de oído, consumido por la fiebre y por una sed atroz, que cagar ya había cagado hasta el alma antes de reunir fuerzas para irme. Luego en el coche del propio médico, tiritando y tapado con una manta, hecho una piltrafa; un viaje que se me hizo eterno tirado en la trasera de un 124 familiar; las raras veces en que voy de pasajero en coche suelo quedarme dormido y entonces evoco a veces una mezcla de sensaciones procedentes de aquel viaje: el leve aullido de un diferencial que necesitaba como mínimo un cambio de aceite, el traqueteo de los baches, el olor a gasolina que filtraba del depósito y un cielo negro, estrellado y purísimo que parecía querer tragárselo a uno, aunque de cuando en cuando me sustraía de su vértigo la voz serena y grave de aquel buen hombre que de cuando en cuando me decía "ya llegamos, tranquilo, chaval, ya llegamos".
 
Última edición:
Claro, para un pijo con estudios y que se puede permitir el lujo de opositar es normal que se canse y caiga derrotado por la inmensidad de la soledad de una casa refugio. Pero para un muerto de hambre asocial que nunca le besaron de niño y que rehuye del contacto humando debido a múltiples complejos de inferioridad y traumas, para una alimaña de ese tipo un cacho chabolo perdido sería un palacio.
 
Diferencial del 9/40, para más señas.
Dieses.

Es el defecto que veo a este temario idílico: los problemas de salud. Una cosa simple, gracias al aislamiento, se te puede agravar hasta el punto de darte la muelte.
Por lo demás para un forero medio, una conexión medio regular a la net, radio 3, unos libros, es toda la compañía que pueda merecer la pena.

Ka®ma aislante
 
Claro, para un pijo con estudios y que se puede permitir el lujo de opositar es normal que se canse y caiga derrotado por la inmensidad de la soledad de una casa refugio. Pero para un muerto de hambre asocial que nunca le besaron de niño y que rehuye del contacto humando debido a múltiples complejos de inferioridad y traumas, para una alimaña de ese tipo un cacho chabolo perdido sería un palacio.

Explícanos porque tus padres te abandonaron en el bosque a poco de nacer porque lo de las minicasitas en un prado no tiene ningún interés.
 
Claro, para un pijo con estudios y que se puede permitir el lujo de opositar es normal que se canse y caiga derrotado por la inmensidad de la soledad de una casa refugio. Pero para un muerto de hambre asocial que nunca le besaron de niño y que rehuye del contacto humando debido a múltiples complejos de inferioridad y traumas, para una alimaña de ese tipo un cacho chabolo perdido sería un palacio.

Por eso, Sr. Verruga, por eso he hecho mención a mi abandono por KO y además una indudable cobardía acentuada por la edad ha hecho que no repita experiencia pese a detestar a mis semejantes al menos en una buena parte de la medida en la que usted lo hace.
 
Para esa mierda de casas en medio de la nada prefiero un zulo vertical en algún barrio de Nueva York, como estos bloques de Jersey City:


O en una azotea de Manhattan:

Azotea-Manhattan-01.JPG


Con esto se puede tener una vida de forero enclaustrado en el piso 40 de cualquier bloque o en el techo de algún rascacielos venido a menos, con las vistas tapadas por el cemento y cristal de otros aún mayores, aislado porque quiero pero con la opción de salir una vez a la semana a ver gente , a comer un perrito caliente o cagar en alguna estación de Metro.

Por supuesto, con acceso a internet y a putas.

Esa azotea lo aguanta todo, cuantas toneladas puede aguantar eso.
 
Yo lo único que quiero es no tener vecinos ruidosos, principalmente arriba, que es donde más se oye. No veo viable para mí lo del chamizo aislado. He pensado que tal vez un ático sea una buena solución. Podíais ilustrar acerca de los ruidos que se oyen en ellos los que viváis en uno. ¿Se oye mucho el ascensor?
 
Dios le da pan a quien no tiene dientes, me he dado una vuelta por milanuncios en busca de algún terreno asequible y nada; mientras, tengo que soportar como todos tenéis un terruño en el pueblo de vuestras putas madres y que como buenos pijos comodones de ciudad que sois, no queréis habitar.

La historia de mi vida, ya se me negó el placer de las mujeres mientras otros se hinchaban a follar, después se me cerraron las puertas del bienestar económico y laboral mientras otros disfrutaban de un tren de vida de película y cambiaban de trabajo como de camisa. Y ahora esto, no tener ni un sitio donde caerme muerto mientras otros desdeñan fincas por no estar a la altura de su categoría.

¿Pero qué te he hecho yo, furcia y caprichosa diosa Fortuna?
 
Mejor defensa numantina a la china versus el capital.

1353668553180.jpg

Y libre de negros y guidos al 99%.
Ahora veo esto bien con la PC.
Esto, os lo juro panas, lo he visto en un tebeo de Mortadelo hace lustros (lol y tal)

__________________:trump:______________________

No nos llore tanto, caro nuero.
Los bronxtoleños (soy el único superviviente) sabemos que usted tiene durones.
Por otro lado por su zona debe de haber fincas casi regaladas. No nos venga con el milanuncios, que usted dandose vueltas con la C15 ha de tener mejor información que através de periódicos y de la net.
O en el bar, carajillo ó cañas mediante, se obtiene información de la buena.

K:lol:rma y secarrales gratix.
 
Dios le da pan a quien no tiene dientes, me he dado una vuelta por milanuncios en busca de algún terreno asequible y nada; mientras, tengo que soportar como todos tenéis un terruño en el pueblo de vuestras putas madres y que como buenos pijos comodones de ciudad que sois, no queréis habitar.

La historia de mi vida, ya se me negó el placer de las mujeres mientras otros se hinchaban a follar, después se me cerraron las puertas del bienestar económico y laboral mientras otros disfrutaban de un tren de vida de película y cambiaban de trabajo como de camisa. Y ahora esto, no tener ni un sitio donde caerme muerto mientras otros desdeñan fincas por no estar a la altura de su categoría.

¿Pero qué te he hecho yo, furcia y caprichosa diosa Fortuna?


¿Y nunca te has planteado perpetrar una matanza, una masacre humana con un par de sarrasquetas y los bolsillos rebosantes de cartuchos? Mejor catarsis que plantar pepinos. Un digno final para la historia de tu vida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O en el bar, carajillo ó cañas mediante, se obtiene información de la buena.

Una vez me quisieron vender una por 8.000 euros, en una urbanización con calles sin asfaltar ni alcantarillado. No me importó, me gustan esos sitios así, pero la puta parcela estaba junto a un arrollo donde otra urbanización más arriba vertía las aguas sucias. En verano era el horror. Pasé.
 
Una vez me quisieron vender una por 8.000 euros, en una urbanización con calles sin asfaltar ni alcantarillado. No me importó, me gustan esos sitios así, pero la puta parcela estaba junto a un arrollo donde otra urbanización más arriba vertía las aguas sucias. En verano era el horror. Pasé.

No me ignores.
 
En serio aquí había varios arquitectos o lo que sea, spawner y cancer colon creo no? Es normal lo de montarte un triplex en lo alto una azotea?

Mas concretamente como es posible que ese techo aguante todo ese peso incluido 2 depósitos de 5 mil litros cada uno?
 
Mas concretamente como es posible que ese techo aguante todo ese peso incluido 2 depósitos de 5 mil litros cada uno?

Es que no va sobre el techo, ignorante, va sobre los pilares. ¿No creo que seas tan subnormal para no entender que eso no lo soporta el techo de la azotea sino que va asentado sobre los pilares que van desde el suelo hasta el techo del último piso?
 
Tu eres arquitecto ni na?, Eso no tiene la misma distribución ni estructura que el resto de plantas, patán.

Ahora resulta que para ser chatarrero es necesario saber calculo de estructura, la próxima vez que me respondas te machaco la cabeza
 
Última edición:
Arriba Pie