Del Burger King al Pans & Company

Frente Negro rebuznó:
La próxima ves, les echas cojones, te metes en un puto Banco, pides hablar con el Director, y cuando lo tengas delante le pides la puta coca-cola...

Prefiero pedirle dinero...

PD: Billetes grandes en maletin mediano
 
Señor yonkispucela, tiene usted que permitirme que le invite en Madrid a ir a cualquier sitio para presenciar tamaña actuación en directo. Me imagino que lo del estudio de la universidad lo diría sin titubeos y con semblante serio, como debe ser...

Eso es arte... ¡eso es arte!

:121: :121: :121: :121: :121:
 
El pans es caro pero hacen unas bravas que... mmmmmmmm!
Buen texto.
 
BarBara rebuznó:
El pans es caro pero hacen unas bravas que... mmmmmmmm!
Buen texto.

:shock: :shock: Bravas del pans??? ECSSS. CACA!!! CACA!!!

A ti te tengo que invitar yo un dia a unas bravas de un bar de mi barrio que cuando las pruebes las del pans te van a parecer poco menos que una enorme mierda de vaca.
 
Hay que ser batante Joputa para hacerle eso a un pobre pringao que esta ganandose 2 putos duros.... pero la verdad es qeu si hubiera sido tu colega me habria descojonado de risa igualmente y si hubiera sido el tio te habria manadado a tomar por el culo o soltado 2 oxtias segun el dia.
 
trankachu rebuznó:
BarBara rebuznó:
El pans es caro pero hacen unas bravas que... mmmmmmmm!
Buen texto.

:shock: :shock: Bravas del pans??? ECSSS. CACA!!! CACA!!!

A ti te tengo que invitar yo un dia a unas bravas de un bar de mi barrio que cuando las pruebes las del pans te van a parecer poco menos que una enorme mierda de vaca.

Vale, pero mientras no me invites seguíré disfrutando de las bravas del pans.. que cuando las pides para llevar descubres ( después en el tren claro ) que no tienes tenedor.

Que placer comer con las manos xD
 
BarBara rebuznó:
trankachu rebuznó:
BarBara rebuznó:
El pans es caro pero hacen unas bravas que... mmmmmmmm!
Buen texto.

:shock: :shock: Bravas del pans??? ECSSS. CACA!!! CACA!!!

A ti te tengo que invitar yo un dia a unas bravas de un bar de mi barrio que cuando las pruebes las del pans te van a parecer poco menos que una enorme mierda de vaca.

Vale, pero mientras no me invites seguíré disfrutando de las bravas del pans.. que cuando las pides para llevar descubres ( después en el tren claro ) que no tienes tenedor.

Que placer comer con las manos xD

Si lo que querias era decir que te comistes las bravas con las manos en el tren, lo has dicho.

Si, y no molas por ello.

Adios
 
Kaixer rebuznó:
Hay que ser batante Joputa para hacerle eso a un pobre pringao que esta ganandose 2 putos duros.... pero la verdad es qeu si hubiera sido tu colega me habria descojonado de risa igualmente y si hubiera sido el tio te habria manadado a tomar por el culo o soltado 2 oxtias segun el dia.


No me jodas que te baneo :pla

Juaaaaaaaaaaaa
 
yonkispucela rebuznó:
Tras esta odisea durante la cual mi compañero se estaba descojonando de risa descubrimos que nerviosos se ponen los empleados cuando los sacas de los caminos marcados.
Maldito, deberias haber pedido un helado sandy para ver la reacción
 
Jamás discutan con los trabajadores del gremio "fast food" o se arriesgan a degustar, oculto entre la comida, una flema verde de estado consistente, multiples pelos púbicos y/o anales, flujos menstruales y/o vaginales, semen y miles de combinaciones más.

Haganme caso, lo digo por experiencia.
 
y te caiste de la cama y despertas

que culpa tendran los pobres de estar puteados por 4 duros y que venga un gilipollas a reirse de ellos.

la mitad son estudiantes que acaban de salir del cascaron y siempre toca el tipico subnormal (coom tu) que va de listo

lo que igual no te das cuenta es que se rien mas de ti en la vida normal que tu de ellos.

GILIPOLLAS

pd: fijo que se lefaron en tu bocata por idiota
 
Curiosa fauna la que nos rodea hermanos. Piden nuestro aplauso a base de demostraciones de poder frente a alguien atado de pies y manos,(sobre todo porque seguro que el muchacho no podria decirte nada por no irse a la puta calle), como tu amigo se define, eres un lobo entre corderos, eso si, bien amordazados por si muerden, verdad?
 
cierto que no lei el hilo entero, tenia ganas de contestarte rapido y llamarte GILIPOLLAS.

A ver si de esta aprendo y no vuelvo a abrir un post tuyo, son todos iguales, aburridos, sin gracia, babosos y de niñato de 15 años...

que te follen
 
Armani rebuznó:
y te caiste de la cama y despertas

que culpa tendran los pobres de estar puteados por 4 duros y que venga un gilipollas a reirse de ellos.

la mitad son estudiantes que acaban de salir del cascaron y siempre toca el tipico subnormal (coom tu) que va de listo

lo que igual no te das cuenta es que se rien mas de ti en la vida normal que tu de ellos.

GILIPOLLAS

pd: fijo que se lefaron en tu bocata por idiota

Calmese amigo. Estas actitudes causan Angina de Pecho.
 
lo se sr. Vercetti pero es algo que no puedo remediar, me parece muy cutre el tio este

un saludo
 
Pues seguramente te seguiria el rollo por miedo a que pusieses una hoja de reclamaciones, montaras un pollo o lo que sea, pero vamos que un par de ostias por gilipollas no te estarian mal empleadas.

Seguro que te despues te sentias orgulloso y te pavoneabas con tus colegas de haber vacilado a una persona que no puede decirte una palabra mas alta que otra, llevarte la contraria ni por supuesto levantarte la mano por que si no lo despiden. Enhorabuena machote
 
Joder que buena gente son muchos de por aquí, que no le vacilan a nadie nunca ni se ríen de la gente. Sois auténticos santos y el Papa sin saberlo.
 
Lo que no somos, hermano, es cobarde.
Me permito la licencia de llamarle gilipollas al hermanop yonkis, pues hay que serlo y mucho para insultarte tu solo en un post. Lo dicho....
 
Pues yo una vez pedí un BigMac en el BurryKing...pero fue sin querer.... :pla (platanito, ya que no hay cara de angelito, que remedio.,..)
 
Gañan rebuznó:
Joder que buena gente son muchos de por aquí, que no le vacilan a nadie nunca ni se ríen de la gente. Sois auténticos santos y el Papa sin saberlo.

Pues no, no me suelo meter con gente que no se puede defender, eso es de cobardes.
 
si es verdad...eres un cabrón.
*solo te salvas si era moro
las patatas bravas del pans y del mac,son las mismas.Igual de malas.
 
Atrás
Arriba Pie