Del Burger King al Pans & Company

yonkispucela

RangoClásico
Registro
23 Ago 2003
Mensajes
3.727
Reacciones
37
Todos los fines de semana, o más bien el sábado salimos por la noche a eso de las 12 para cenar algo antes de beber como berracos y de esa manera no morir en el intento.

El caso es que como las burger nos parecen una mierda vamos a otro sitio, que además de una mierda es caro de cojones. 6€ por un puto bocata, coca cola y patatas fritas.

pans.jpg


Bueno, al tema pues resulta que después de unos cuantos fines de semana lledo al mismo sitio discutí con un colega sobre la escasa inteligencia de algunos de los empleados (no todos claro) del local.

Para probarlo hago un C&P de la conversación hablada con la supuesta lumbrera:

"Empleado: ¿Qué va a ser?
Yo: Dame un bocata de esos que tienen queso y pollo"

Ante lo cual, el tío se queda con cara de camello y empieza a mirar los cartelitos para ver cual quería. Hasta aquí todo normal, a cualquiera nos pasaría.

"Empleado: ¿Pechuga verdad?
Yo: Hombre, la pechuga está bien, pero si tenéis muslo me viene mejor"

El tío empezó a ponerse nervioso, parece una tontería, pero están acostumbrados a que te limites a pedir sin más, así que el tío ya me miraba raro.

"Empleado: ¿Para beber?
Yo: Me pones una coca cola grande en vaso mediano"

Ante esta nueva situación, el tío en cuestión pasa directamente de fases intermedias y la cara de camello 1.0 pasa a Avicáncano 2.0 en un plis.

orca_cola.gif


"Empleado: ¿Una grande no?
Yo: Sí, en vaso mediano por favor
Empleado: Venga, no te quedes conmigo
Yo: ¿Es que no sabes que han hecho un estudio en la universidad de Georgetown por el que hacerlo así reduce el riesgo de cáncer?
Empleado: ...
Yo: ¿Me la pones o qué?
Empleado: Sí, sí, espera un segundo."

En esto, el pavo se pone con un vaso mediano delante de la máquina. Parece que está pensando algo.
Yo con mi tocapelotismo particular le pincho "Tengo prisa por favor"
En esto se pone nervioso y le da al botón de "Grande"
Naturalmente el líquido comienza a desbordarse manchándo todo el suelo y calando la mano del empleado con cara de avicáncano. Pone el vaso chorreando en la bandeja y se queda tan a gusto.

"Empleado: Ocho con veinte
Yo: ¿Con iva o sin iva?
Empleado: Ya tiene iva
Yo: ¿Me puedes desglosar el ticket por favor? Lo necesito porque así luego puedo desgravarlo con la empresa.
Empleado: Eh, bueno, no se, se lo digo al encargado"

Tanto tiempo esperando, la gente empieza a acumularse en la cola, a todo esto viene la encargada, una jovenzuela más joven que yo con la cara llena de granos por culpa obviamente de las pajillas que se hace con el mango de la freidora.

"Encargada: Espere un segundo por favor. X, sigue atendiendo por favor"
Mire usted.
Yo: No me trate de usted señorita.
Encargada: Como quieras, mire hago así, y ya está, ¿así está bien?
Yo: Venga vale, pero quédatelo que he cambiado de opinión y ya no lo quiero."

Tras esta odisea durante la cual mi compañero se estaba descojonando de risa descubrimos que nerviosos se ponen los empleados cuando los sacas de los caminos marcados.
 
Yo tambien me lo paso bien jodiendo a esas personas, lo que no llego a ese nivel.

Muy bueno, el chaval en cuestion se acordara de ti algunos dias.
 
yonkispucela rebuznó:
En esto se pone nervioso y le da al botón de "Grande"
Naturalmente el líquido comienza a desbordarse manchándo todo el suelo y calando la mano del empleado con cara de avicáncano. Pone el vaso chorreando en la bandeja y se queda tan a gusto.
Juasssssssssss.
Daría lo que fuese por ver ese momento.
 
ReGaMaN rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
En esto se pone nervioso y le da al botón de "Grande"
Naturalmente el líquido comienza a desbordarse manchándo todo el suelo y calando la mano del empleado con cara de avicáncano. Pone el vaso chorreando en la bandeja y se queda tan a gusto.
Juasssssssssss.
Daría lo que fuese por ver ese momento.

Fue condenadamente divertido, el colega que estaba conmigo en la cola estaba rojo aguantándose la risa.
QUe conste que yo también me estaba aguantando.
 
yonkispucela rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
En esto se pone nervioso y le da al botón de "Grande"
Naturalmente el líquido comienza a desbordarse manchándo todo el suelo y calando la mano del empleado con cara de avicáncano. Pone el vaso chorreando en la bandeja y se queda tan a gusto.
Juasssssssssss.
Daría lo que fuese por ver ese momento.

Fue condenadamente divertido, el colega que estaba conmigo en la cola estaba rojo aguantándose la risa.
QUe conste que yo también me estaba aguantando.
De todas formas hay que admirar la profesionalidad e inteligencia del empleado en cuestión, el cual, ante una petición imposible por parte del cliente, opta por seguir el lema "el cliente siempre tiene la razón" y sigue sus instrucciones a pies juntillas.
 
Jajajaja, Yonkis eres un hijo de perra, jajaja, te tenía que haber lanzado el vaso de cocacola por encima por jodión. :twisted:
 
estoy yo ahi , jodido por 3 putos duros y me viene un anormal q va de listo soplapollas.... y de kiada te meto el vaso grande por el ojete por retrasao, por tener poco respeto ala peña q esta jodida currando, mientras tu vas de fiesta con los mongoles de tu s amigos
 
Has tenido suerte, depende con kien des. Yo directamente te suelto una ostia y me kedo tan pancho y se meten las 30 mil pelas q me ivan a dar por el culo.

De todas formas un poco leim era el tio,"bebida grande en vaso meidano" directamente le echo coca cola mediana y le cobro una grande, no se....

De todas formas mucha suerte, claro q me imagino que se lo hizizstes alguno q tendria cara retarded porque sino no me lo explico, o sino es un invento.

p.D Y lo del Iva tampoco me lo creo ya que todos lo establecimientos tienen por obligacion detallar en el ticket la base imponible el tipo de iva y la suma total asi q no se nose
 
R@sTr3r0 rebuznó:
De todas formas mucha suerte, claro q me imagino que se lo hizizstes alguno q tendria cara retarded porque sino no me lo explico, o sino es un invento.


Creo que dejé claro que de eso trataba el experimento
 
yonkispucela rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
De todas formas mucha suerte, claro q me imagino que se lo hizizstes alguno q tendria cara retarded porque sino no me lo explico, o sino es un invento.


Creo que dejé claro que de eso trataba el experimento

O sea a mala ostia jajajajajjaja.
 
Wireless rebuznó:
estoy yo ahi , jodido por 3 putos duros y me viene un anormal q va de listo soplapollas.... y de kiada te meto el vaso grande por el ojete por retrasao, por tener poco respeto ala peña q esta jodida currando, mientras tu vas de fiesta con los mongoles de tu s amigos

Yo también he trabajado de cara al público y sé lo que es que te tengan poco respeto.

Así que como la gente no me demostraba respeto a mí, ahora el que disfruta soy yo. ¿A que molo?
 
me puedo creer todo menos lo de la coca cola, vaya fantasma.

por lo demas, seguro que te irias muy orgulloso con tus coleguis, sin duda demostraste tu gran inteligencia y superioridad sobre un pobre pringao que esta cobrando una miseria en un trabajo basura, que se llevara todas las broncas por gilipollas como tu que hacen que los demas tengamos que estar esperando por los chorras de turno.

Que asco de gente, menudo subnormal. Yo por mi parte gasearia a todos estos capullos que se dedican a vacilar o a menospreciar a dependientes, cuando luego son ellos los mayores pringaos.

GILIPOLLAS
 
zoolander rebuznó:

Me encantan mis hilos (soy el único ya lo sé), todo el mundo se siente ofendido y me pone verde.

Dale Ramón, dale Ramón, dale muy fuerte para ver si metes gol
 
Pero q deics subnormales, el yonkispucela haze bien, por culpa de lerdos q les lavan la cabeza y putos cortos de mente, asi va España esta gente hay q humillarla que se pudra y q se jodan por ser tan subnormales.

Esto es una jungla, me encanta ser el lobo en un mundo de corderos.
 
yonkispucela rebuznó:
zoolander rebuznó:

Me encantan mis hilos (soy el único ya lo sé), todo el mundo se siente ofendido y me pone verde.

Dale Ramón, dale Ramón, dale muy fuerte para ver si metes gol

jajajjaja pero que puto niñato
pones tu post de guay para que todos te sigan el juego como los retarded de tus colegas, y cuando ves que la mayoria te tratan de mongol quieres dar a entender que solo lo hacias para provocar no?

de todos modos la proxima vez inventate otra mas creible
 
yonkispucela rebuznó:
Así que como la gente no me demostraba respeto a mí, ahora el que disfruta soy yo. ¿A que molo?

Si a ti te gustaba que te lo hicieran, debes molarte, estoy casi seguro.
En caso contrario dadas tus diversas patologías mentales reflejadas, no.





"Escarmentar en cabeza ajena es lección barata y buena".
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Pero q deics subnormales, el yonkispucela haze bien, por culpa de lerdos q les lavan la cabeza y putos cortos de mente, asi va España esta gente hay q humillarla que se pudra y q se jodan por ser tan subnormales.

Esto es una jungla, me encanta ser el lobo en un mundo de corderos.

jua jua cuidado que ha llegado el lobo jajaja

mira soys unos putos pringaos, os creeis alguien por vacilar a un chavalin???
ya que soys tan malossssss y tan ingeniosos, pq no vais a vacilar al director de una sucursal o al policia mas pringao de la comisaria mas proxima a vuestra casa???
 
zoolander rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
zoolander rebuznó:

Me encantan mis hilos (soy el único ya lo sé), todo el mundo se siente ofendido y me pone verde.

Dale Ramón, dale Ramón, dale muy fuerte para ver si metes gol

jajajjaja pero que puto niñato
pones tu post de guay para que todos te sigan el juego como los retarded de tus colegas, y cuando ves que la mayoria te tratan de mongol quieres dar a entender que solo lo hacias para provocar no?

de todos modos la proxima vez inventate otra mas creible

Si la historia es completamente cierta, la puse porque me pareció una situación divertida el tema de cómo se pone de nervioso el tronco con todo el tema este.

Ya lo he dicho, he trabajado de cara al público (no en el pans pero si en otros sitios) y me las han hecho parecidas.
En el momento te jode, pero luego te pones a pensarlo y te ríes.
 
Me he reido bastante con el texto.

Alguna vez he hecho cosas similares, pero nunca llegué a conseguir la ateción del encargado.

Se intentará en el futuro.
 
zoolander rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Pero q deics subnormales, el yonkispucela haze bien, por culpa de lerdos q les lavan la cabeza y putos cortos de mente, asi va España esta gente hay q humillarla que se pudra y q se jodan por ser tan subnormales.

Esto es una jungla, me encanta ser el lobo en un mundo de corderos.

jua jua cuidado que ha llegado el lobo jajaja

mira soys unos putos pringaos, os creeis alguien por vacilar a un chavalin???
ya que soys tan malossssss y tan ingeniosos, pq no vais a vacilar al director de una sucursal o al policia mas pringao de la comisaria mas proxima a vuestra casa???

Si te sirve pegar a tontos como tu.

No me seais hipocritas, DIOS. Yo he visto como la gente se cambia de acera cuando estan atarcando a la peña, cada uno va a su bola y punto, cada uno a sus uñas.
 
No dudo que la comida que dan en estos lugares es una mierda (así acaban algunos de tanto comerla), pero putear a un chaval que está allí ganándose unos eurillos, me pareec que es de ser un niñato cabrón.

La próxima ves, les echas cojones, te metes en un puto Banco, pides hablar con el Director, y cuando lo tengas delante le pides la puta coca-cola...
 
Atrás
Arriba Pie