Del scat. Deontología del posteador de fotos de asco.

Who is pro?

• Cheshire's Katua (Pisis)

Votos: 0 0,0%
  • Hafsol (Pinfloi)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Eres un hijo de puta y un miserable, te deseo la muerte pedazo de cabrón.

Manía tenéis, oye.

Más desagradable es ver esto:

z_crucifijo_gema_gal.jpg

Y está en todos lados y nadie dice nada.

El problema de este género es que las actrices suelen ser bastante borderline y es jodido encontrar algo decente. No se si me explico. ¿Con lo de tags te refieres aquí en el foro? Porque no me sale nada. Y por lo general suele estar todo en rapidshare y yo uso megaupload.

Me refiero a los p2p, en el Ares hay algunas pelis.

pulgapedorra rebuznó:
Manía tenéis, oye.

Algún día tendrás que explicar la razón de tu fijación por esas fotos de perros muertos y tal. Y no es más desagradable ver un cadáver humano, no; por la sencilla razón de que los humanos somos unos hijos de la gran puta -gente con potencial para llegar muchísimo más lejos de donde estamos; ética y estéticamente- y los animales son seres puros de lulz -a los que no se les puede pedir nada más-. ¿Captas la diferencia?

Por cierto, ¿pillaste a tu madre cepillándose al perro o algo parecido?

Algún día tendrás que explicar la razón de tu fijación por esas fotos de perros muertos y tal. Y no es más desagradable ver un cadáver humano, no; por la sencilla razón de que los humanos somos unos hijos de la gran puta -gente con potencial para llegar muchísimo más lejos de donde estamos; ética y estéticamente- y los animales son seres puros de lulz -a los que no se les puede pedir nada más-. ¿Captas la diferencia?

Tonto del culo, ¿que los animales son seres de puros de lulz?

:137:137:137:137:137

- y los animales son seres puros de lulz -a los que no se les puede pedir nada más-. ¿Captas la diferencia?

Creo que la elección de animales muertos como materia de trolleo es acertada en PL precisamente porque tener la loleante facultad de generar este tipo de comentarios.

Trolleo o desenmascaramiento de la hipocresía de algunos seres que se jactan de ser los bastiones del hijoputismo en internet, gente que no pestañea ante la imagen de una niña pequeña cortada por la mitad; pero que no dudan en lacrimear ceros y unos ante un perrillo sin cabeza.

Y yo me LOL. :lol:

Scandalff rebuznó:
Trolleo o desenmascaramiento de la hipocresía de algunos seres que se jactan de ser los bastiones del hijoputismo en internet, gente que no pestañea ante la imagen de una niña pequeña cortada por la mitad; pero que no dudan en lacrimear ceros y unos ante un perrillo sin cabeza.

La acabas de clavar.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Os dejo unas que he sacado de webs rusas.
_44579473_dead.jpg

dog-cruelty-08.jpg

130.jpg

312.jpg

Toter-Hund005.jpg

3266237715_7d8314662e.jpg

970714_G_toterHund_D34.jpg

katastro.jpg

toter%20hund.jpg

RTEmagicC_toter_hund_saporoshje_web.jpg.jpg

toterhund3.jpg

toterhund6.jpg

tot.jpg

toterhund1.jpg

Scandalff rebuznó:

Creo que un poco más arriba explico bastante bien lo que pienso de este tema. De todas formas, soy bastante poco representativo de eso que mencionas: jamás me he jactado de ser bastión de hijoputismo alguno ni me masturbo con niñas decapitadas. Para la próxima, escoge otro ejemplo mejor.

La acabas de clavar.

No me has contestado a lo de tu madre y el perro.

Creo que un poco más arriba explico bastante bien lo que pienso de este tema. De todas formas, soy bastante poco representativo de eso que mencionas: jamás me he jactado de ser bastión de hijoputismo alguno ni me masturbo con niñas decapitadas. Para la próxima, escoge otro ejemplo mejor.

No me has contestado a lo de tu madre y el perro.

Yo no tengo madre, soy un ser cybernético de lulz.

20081117_495376.jpg

ee2245f1d87e215e0ab0a8110cc90062.jpg

imgb1b45677zikczj.jpeg

o0410030810187148786.jpg

alicia_090907_CIMG2367.jpg

DSCN0448.jpg

Esta es muy buena:
DSCF7464.JPG

24ln9sg.jpg

No me había sentido tan aliviada desde que conseguí mear en el último concierto de Héroes del Silencio. Después de aquello, juré que si volvía a un concierto en la Romareda me pondría unos pañales de mi abuela, porque doy por hecho que las compresas para las pérdidas de orina no absorben dos litros y medio de cerveza.

Lo peor de ser moderata es que no puedes tener a nadie en esa lista :lol:.

Bueno pero tienes una desert eagle 0.50 cal, que casi que a mi me gustaría mas eso que un simple trozo de cinta americana para cerrar una sucia y pestilente boca.

Y de paso pregunto, la jurisdicción de los moderadores se limita sólo al condado del subforo que moderan?

Mi madre me ha dicho que todos esos perros estan durmiendo, no hay de que preocuparse.

Scandalff rebuznó:
Creo que la elección de animales muertos como materia de trolleo es acertada en PL precisamente porque tener la loleante facultad de generar este tipo de comentarios.

(No pretendo comenzar una discusión ya que no voy a volver a entrar a este hilo, sólo quiero exponer mi opinión):

Sentir compasión de los más débiles no es hipocresía, más bien todo lo contrario, y cualquier animal es más débil socialmente que cualquier humano (sea bebé o de la edad que sea), ya que hay mucha más leyes, organizaciones y personas defendiendo a estos últimos que a los animales, por lo que están en inferioridad de condiciones y siempre dependen de lo que la hijoputesca especie humana quiera hacer con ellos.

No pretendo que estés de acuerdo porque sé que para algunos la "superioridad" y por ende derechos implícitos de la especie humana sobre el resto de animales es una verdad absoluta.

Por otra parte, ¿está Main de puente? A ver si vuelve y pone orden con las "pulgas" y los "jerseys"...

Sentir compasión de los más débiles no es hipocresía, más bien todo lo contrario, y cualquier animal es más débil socialmente que cualquier humano (sea bebé o de la edad que sea), ya que hay mucha más leyes, organizaciones y personas defendiendo a estos últimos que a los animales, por lo que están en inferioridad de condiciones y siempre dependen de lo que la hijoputesca especie humana quiera hacer con ellos.
Tiene usted toda la razón, pero creo su argumento no se aplica a este caso. Intuyo que pulga; hombre de campo y amante de la naturaleza, salvo el dolor que nos genera con su multiposteo compulsivo, nunca le haría daño a una mosca.

Para mí su intención tan solo es la de trollear nuestras pervertidas mentes; puede que con el afan de hacernos reflexionar (success), o puede que solo para pasar el rato haciendo salir a los moralistas de sus cuevas.

De cualquier modo considero que postear scat, snuff, violencia y cualquier cosa que pueda suscitar sacudidas mentales desagradables o reflexión; no tiene nada que ver con ser compasivo y sí con tener desarollado el sentido del humor negro.
No pretendo que estés de acuerdo porque sé que para algunos la "superioridad" y por ende derechos implícitos de la especie humana sobre el resto de animales es una verdad absoluta.
No es mi caso.

Por otra parte, ¿está Main de puente? A ver si vuelve y pone orden con las "pulgas" y los "jerseys"...

Paco%20Lobaton_tcm6-2309.jpg

(No pretendo comenzar una discusión ya que no voy a volver a entrar a este hilo, sólo quiero exponer mi opinión):
Vaya. Llegas, eyaculas y te vas.

Quédate un rato, tómate un pissing o algo. ;)

Scandalff rebuznó:
Intuyo que pulga; hombre de campo y amante de la naturaleza, salvo el dolor que nos genera con su multiposteo compulsivo, nunca le haría daño a una mosca.

;)

Depende, al que me pise el sembrao le escacho la cabeza.

¿El humor negro consiste en colgar fotos de animales muertos en un foro? Lo único que se le puede acercar es imaginarte al anormal de turno buscando esas fotos mientra piensa "Jijiji... Verás tú ahora...". :137

Atrás
Arriba Pie