P
pulga
Guest
Eres un hijo de puta y un miserable, te deseo la muerte pedazo de cabrón.
Manía tenéis, oye.
Más desagradable es ver esto:

Y está en todos lados y nadie dice nada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres un hijo de puta y un miserable, te deseo la muerte pedazo de cabrón.
El problema de este género es que las actrices suelen ser bastante borderline y es jodido encontrar algo decente. No se si me explico. ¿Con lo de tags te refieres aquí en el foro? Porque no me sale nada. Y por lo general suele estar todo en rapidshare y yo uso megaupload.
pulgapedorra rebuznó:Manía tenéis, oye.
Algún día tendrás que explicar la razón de tu fijación por esas fotos de perros muertos y tal. Y no es más desagradable ver un cadáver humano, no; por la sencilla razón de que los humanos somos unos hijos de la gran puta -gente con potencial para llegar muchísimo más lejos de donde estamos; ética y estéticamente- y los animales son seres puros de lulz -a los que no se les puede pedir nada más-. ¿Captas la diferencia?
Por cierto, ¿pillaste a tu madre cepillándose al perro o algo parecido?
Lo de los animales muertos es triste y da bajona. Pero seguro que tienes una buena colección de PERROS OBESOS. Con eso siempre quedas bien.pulgapedorra rebuznó:Manía tenéis, oye.
Hombre Suéter rebuznó:Foto + comentario
- y los animales son seres puros de lulz -a los que no se les puede pedir nada más-. ¿Captas la diferencia?
Por cierto, ¿pillaste a tu madre cepillándose al perro o algo parecido?
Scandalff rebuznó:Trolleo o desenmascaramiento de la hipocresía de algunos seres que se jactan de ser los bastiones del hijoputismo en internet, gente que no pestañea ante la imagen de una niña pequeña cortada por la mitad; pero que no dudan en lacrimear ceros y unos ante un perrillo sin cabeza.
Y yo me LOL.![]()
Scandalff rebuznó:Trolleo o desenmascaramiento de la hipocresía de algunos seres que se jactan de ser los bastiones del hijoputismo en internet, gente que no pestañea ante la imagen de una niña pequeña cortada por la mitad; pero que no dudan en lacrimear ceros y unos ante un perrillo sin cabeza.
Y yo me LOL.![]()
La acabas de clavar.
Creo que un poco más arriba explico bastante bien lo que pienso de este tema. De todas formas, soy bastante poco representativo de eso que mencionas: jamás me he jactado de ser bastión de hijoputismo alguno ni me masturbo con niñas decapitadas. Para la próxima, escoge otro ejemplo mejor.
No me has contestado a lo de tu madre y el perro.
pulgapedorra rebuznó:soy un ser cybernético de lulz.
Cheshire´s Katua rebuznó:
Lo peor de ser moderata es que no puedes tener a nadie en esa lista.
Jaldre aí rebuznó:la jurisdicción de los moderadores se limita sólo al condado del subforo que moderan?
Scandalff rebuznó:Creo que la elección de animales muertos como materia de trolleo es acertada en PL precisamente porque tener la loleante facultad de generar este tipo de comentarios.
Trolleo o desenmascaramiento de la hipocresía de algunos seres que se jactan de ser los bastiones del hijoputismo en internet, gente que no pestañea ante la imagen de una niña pequeña cortada por la mitad; pero que no dudan en lacrimear ceros y unos ante un perrillo sin cabeza.
Y yo me LOL.![]()
Tiene usted toda la razón, pero creo su argumento no se aplica a este caso. Intuyo que pulga; hombre de campo y amante de la naturaleza, salvo el dolor que nos genera con su multiposteo compulsivo, nunca le haría daño a una mosca.Sentir compasión de los más débiles no es hipocresía, más bien todo lo contrario, y cualquier animal es más débil socialmente que cualquier humano (sea bebé o de la edad que sea), ya que hay mucha más leyes, organizaciones y personas defendiendo a estos últimos que a los animales, por lo que están en inferioridad de condiciones y siempre dependen de lo que la hijoputesca especie humana quiera hacer con ellos.
No es mi caso.No pretendo que estés de acuerdo porque sé que para algunos la "superioridad" y por ende derechos implícitos de la especie humana sobre el resto de animales es una verdad absoluta.
Por otra parte, ¿está Main de puente? A ver si vuelve y pone orden con las "pulgas" y los "jerseys"...
Vaya. Llegas, eyaculas y te vas.(No pretendo comenzar una discusión ya que no voy a volver a entrar a este hilo, sólo quiero exponer mi opinión):
Scandalff rebuznó:Intuyo que pulga; hombre de campo y amante de la naturaleza, salvo el dolor que nos genera con su multiposteo compulsivo, nunca le haría daño a una mosca.
;)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.