[RETARDS] Manual del buen posteador.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que me lo paso por el forro de los cojones. Me hago un clon?
Ah, que has venido a hablar de tu libro, una vez más y para no perder las buenas costumbres. Pues cuéntate algo interesantísimo sobre judíos o la rubicundez de los repobladoreZzzzZzzzZzzZz. Si el clon va a servir para dar la turra, postear trumpitos y para abrir hilos con un tweet no te tomes la molestia, eso puedes hacerlo con tu user principal.
 
Oye, ensaimadas, vamos a reírnos un rato con tu nivel de conspiranoia: ¿cuántos clones crees que tengo? Di nicks y tal :lol:
 
Ah, que has venido a hablar de tu libro, una vez más y para no perder las buenas costumbres. Pues cuéntate algo interesantísimo sobre judíos o la rubicundez de los repobladoreZzzzZzzzZzzZz. Si el clon va a servir para dar la turra, postear trumpitos y para abrir hilos con un tweet no te tomes la molestia, eso puedes hacerlo con tu user principal.
Claro, hombre. Hay que prestarte atención a ti y a lo que tú digas. Y cuando a ti te interese. El mismo que entra solo y exclusivamente a dar por culo ya se hable de historia, política, economía, gastronomía, ropa o música. Que esos temas son muy aburridos. Lo interesante es lo que digas tú, tu vida inventada y tus comidas de polla. Criaturita :trump:

Y por hoy ya he desperdiciado suficiente tiempo contigo y tu querido. Ládrale a otro a ver si te hacen caso.
 
Última edición:
¿Ves cómo no te hace falta clon para dar la turra y postear trumpitos?
 
Curioso que los más ofendidos son, justamente, aquellos que son el cáncer del General, es decir, los ensaimadas, Florianes, Codeisanes, PacoBostezos y demás. Es chocante leer a Codeisan hablar de otros tiempos, de irreverencia y de LOL si él y los de su cuerda, con su turra político-judeo-feminista-masónica son la antítesis de eso: son la cansinada, la chapa, el coñazo supremo, la total y auténtica ausencia de gracia o sarcasmo.

Los más ofendidos, cuando tú eres el que abre este post de att whore....
 
Una idea que se podría poner, si @Rhodium quiere, es que los moderadores puedan privatizar un hilo para usuarios con X masunos para que esa clase de hilos no sean jodidos por los mirones.
A mí esto me parece cojonudérrimo, la verdad. @Rhodium, haz tu magia.

@Doctor Senbei a tomar por culo del hilo. El próximo hilo del que te tenga que echar te va a venir con el regalo de fusión de usuarios que tanto estás deseando.
 
Los más ofendidos, cuando tú eres el que abre este post de att whore....
Hilo, abrí un hilo, subnormal. Si no distingues post de hilo normal que todavía no sepas de qué va. Lee el primer post, con calma. Son 12 puntos, proponte leer 1 cada hora para no saturarte y mañana me haces una redacción de 10 líneas en la que me describes el tema del hilo.
 
1. Manual del Buen Posteador- Boniato

Otros títulos de la colección Retraso:

23- Cómo invertir en Bolsa y así conseguir novia- Chochondo Mental
31- Manual del Buen Padre- :breton:(con Prólogo de Perrico Chino)

37. Cómo lograr brevedad y concisión en sus posts- Darkiano
39. Manual del Buen Vestir- Ferris
45- Diccionario de la R.A.E (corregido y revisado)- Liachu69





son la cansinada, la chapa, el coñazo supremo, la total y auténtica ausencia de gracia o sarcasmo.
:121turbo:
Oye, y del tema del hilo, ¿qué?
.pollaenmesadecrista
 
Hilo, abrí un hilo, subnormal. Si no distingues post de hilo normal que todavía no sepas de qué va. Lee el primer post, con calma. Son 12 puntos, proponte leer 1 cada hora para no saturarte y mañana me haces una redacción de 10 líneas en la que me describes el tema del hilo.

Lo intentaré

giphy.gif
 
1. Manual del Buen Posteador- Boniato

Otros títulos de la colección Retraso:

23- Cómo invertir en Bolsa y así conseguir novia- Chochondo Mental
31- Manual del Buen Padre- :breton:(con Prólogo de Perrico Chino)

37. Cómo lograr brevedad y concisión en sus posts- Darkiano
39. Manual del Buen Vestir- Ferris
45- Diccionario de la R.A.E (corregido y revisado)- Liachu69






:121turbo:

.pollaenmesadecrista
Punto 7º, de los culos escocidos. :99:
 
1. Manual del Buen Posteador- Boniato

Otros títulos de la colección Retraso:

23- Cómo invertir en Bolsa y así conseguir novia- Chochondo Mental
31- Manual del Buen Padre- :breton:(con Prólogo de Perrico Chino)

37. Cómo lograr brevedad y concisión en sus posts- Darkiano
39. Manual del Buen Vestir- Ferris
45- Diccionario de la R.A.E (corregido y revisado)- Liachu69

:lol:

Te olvidas de otros títulos destacados de la colección:

22- Humildad y modestia - curro jimenez [sic]
56- Cómo postear con originalidad - Black Adder
58- El posteador radical en el filo de la navaja - ricky_ricardo
61- Afabilidad y bonhomía en el posteo - Capitán Hediondo
 
69 - Diversas variantes sobre cómo cagarse en tu puta madre - ilovegintonic
 
El manual del buen posteador (del general) se debería resumir en hacer todo por y para el lol.
Si crees que lo tu post va a provocar lol o facilitar que este se de, adelante.

A mí personalmente el tema del hilo me la suda si este se metamorfea o redirige hacia algo más lol, dentro de unos muy campechanos límites.
No entiendo esa obsesión de querer tener todo separadito y crear hilos para tratar subtemas más allá de que eso ayude a generar unos ingresos que ayuden en la fianza de Turbo o en la compra de camisas hechas a medida.

Chaos reigns
 
El punto nº 13, el de las falsas despedidas, eso de amenazar con irse del foro y que nadie vaya a lamerte el ojete para que te quedes , volver con clones de mierda , que te pillen haciendo el canelo con los clones de mierda para al final acabar volviendo a forear con el user original es bastante patetico, por cierto, seria otro punto que el autor del hilo se ha pasado por los cojones
 
Última edición:
Tu post contradice tu post.

No si ayuda al final a que algunos foreros viren (viremos) su rumbo hacia el lol. Tampoco es necesario que el 100% de los posts (sí una buena mayoría) sean jij y amo y emo y lol y cheese. Quizás una buena forma sería que para compensar cada vez que alguien escribe un post serio y más rollo tenga que incluir una foto grasiosa hihihihi. Así siempre habrá algo de lol. Qué buena idea eh

58dr9.gif
 
Última edición:
Sepa disculpar usía el offtopic y que le quotee, caro Milord:
@Doctor Senbei a tomar por culo del hilo. El próximo hilo del que te tenga que echar te va a venir con el regalo de fusión de usuarios que tanto estás deseando.
Entonces se tendría que poner el contador de masunos en forma de potencia de 10 ó similar.

K♂rma sabandeña.
 
Joder, el señor Boniato tiene razón, hay que seguir unas pautas. Por ejemplo, puede venir cualquier anormal galáctico y, sin venir a cuento, poner unos vídeos :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vale, que sí, que pueden estar muy bien, pero ese no es el camino a seguir. Toda sociedad se basa en unas normas mínimas que han de cumplirse por todos (aquí quedan exentos los Urdangarines). Ánimo señor Boniato, tiene usted todo mi respeto y aprobación.
 
Arriba Pie