[RETARDS] Manual del buen posteador.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boniato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los puntos 5 y 6 son precisamente los que no cumple en absoluto ni el propio autor del hilo ni sus clones/esbirros, que se dedican a enmierdar los hilos con su broncochateo inútil, ridículo y pasteloso.

*No se consideran buenos hilos aquellos en los que los subnorconspifachas se lamen el glande entre ellos y repiten sin descanso las mismas matracas. Ahí el troleo se entiende como una reacción contra aquellos que incumplen sistemáticamente el punto 4º.

*No se consideran buenos hilos aquellos en los que los subnorconspifachas se lamen el glande entre ellos y repiten sin descanso las mismas matracas. Ahí el troleo se entiende como una reacción contra aquellos que incumplen sistemáticamente el punto 4º.

*No se consideran buenos hilos aquellos en los que los subnorconspifachas se lamen el glande entre ellos y repiten sin descanso las mismas matracas. Ahí el troleo se entiende como una reacción contra aquellos que incumplen sistemáticamente el punto 4º.


**No se consideran buenos hilos aquellos en los que los subnorconspifachas se lamen el glande entre ellos y repiten sin descanso las mismas matracas. Ahí el troleo se entiende como una reacción contra aquellos que incumplen sistemáticamente el punto 4º.


xTVftbN.jpg




Que no seas tan brasas con el NWO y tu puta madre, retrasado.
 
Añadiria: no dar la turra en todos los hilos persiguiendo un forero, algo muy cansino que hace constantemente Don Boniato.
Lo que tú planteas ya está recogido. Punto nº 7, los culos escocidos cuyo posteo se limita a buscar venzanga de aquél que les ofendió. Pero te confundes, yo no persigo a nadie sino que trolleo a determinados perfiles de cansinos (ver punto 4º, párrafo 2). Por ejemplo, FlorianNWOPeña ha escrito sus ladrillos contando sus batallas y sus citas locas. Me pueden gustar más o menos (menos, en realidad) pero nunca he dicho ni mú. Ahora bien, cuando viene a dar la turra con su izmierda radical, memócratas, Soros, NWO, y lo hace en cualquier hilo, trate de lo que trate, pues entonces reacciono, porque no me da la gana de entregarle a imbéciles como él este nuestro foro. Que luego otros tontos del mismo perfil se vienen arriba y mira como llevamos ya una temporada larga, todo acaba en feminazismo/NWO/Podemos.

Los puntos 5 y 6 son precisamente los que no cumple en absoluto ni el propio autor del hilo ni sus clones/esbirros, que se dedican a enmierdar los hilos con su broncochateo inútil, ridículo y pasteloso.
¿Dónde he dicho que yo cumpla a rajatabla el manual? El punto 5, ni idea de por qué lo mencionas. Sospecho que porque confundes ser una putita attention whore con desistir de discutir con una pared, como me pasó contigo tiempo atrás en el Políticas, que no respondes a lo que se te dice sino que sueltas el discurso preconfigurado que llevas grabado a fuego en la CPU.

En cuanto al 6º, te digo lo mismo que a Britpop: no seas tan jodidamente cansino con el NWO en todos los hilos y no te quotearé. Yo no te persigo, eres tú el que no para de dar la turra. Ábrete un blog y cuéntale allí al mundo todo lo que sabes de illuminatis, anormal.

Me cuesta creer que este protocolo del buen posteador sea un acto de sabandeñismo, sabiendo de las aptitudes y actitudes de este gran phorero.

Pero no es menos cierto que es obvio que está especie de código de conducta choca de lleno y entra en verdaderas contradicciones en su propia manera de postear, por lo que se deduce que está troleando finamente o quiere agradar a la administración del phoro para un hueco la moderación. Sea lo que fuere, como diría el gran José Maria García, el tiempo, ese inexorable juez que da y quita razones
Este hilo no es para analizar mis razones y, una vez más vuelvo a repetir que yo no he dicho que siempre cumpla al 100% con todos los puntos. La moderación no me interesa, como ya dejé claro no hace mucho ante una pregunta de un administrador.
 
Última edición:
Añadidos dos apartados más. Colaborad, vagos.
 
Bueno, ya podemos ir chapando el foro general o cambiarle el nombre a sub-foro Flanders.
Los hilos más gloriosos del general han venido de off topics ; el de Leto era un post bien currado en el que el autor exponía con datos y de forma bien escrita, que había mujeres que timaban por web, un forero pasó hasta el culo del tema que se comentaba y puso una foto con el ya mítico " ¿Entonces este eres tú?" , aparecen tuneos y más tuneos, otro forero- sin su consentimiento - le apunta para que saliese su cara en un concurso de Pepsi y todo el foro consigue que fuera líder en dura pugna con una señora de Navarra, la tia se enfada y los foreros la tunean, denuncia, aparece el foro en TV y varios foreros tienen que ir a Pamplona a juicio, donde aún sigue el LOL, con un juicio en el que un forero grita ¡protesto!, otro dice si puede llevar un bocadillo en la sala, la defensa diciendo que se habían dejado el wifi abierto etc etc.
Otro gran hilo es el de la liberación de Ingrid Betancourt: alguien habla sobre una señora que llevaba secuestrada mucho tiempo en la selva por las FARC colombianas, fue la noticia del momento y de nuevo, gracias a un off topic , comenzó lo que fue el hilo más amérrimo y descojonante de tuneos en la historia del foro, páginas y páginas de fotos a cual más absurda y ama.

De haber sido ahora habrían echado del hilo o baneado al que puso la foto en el hilo de Leto o al primero que hizo un tuneo en vez de comentar la noticia de Betancourt y ninguna de esa obra maestra habría existido.

El foro general de Puta Locura era eso: puta locura, anarquía, irreverencia, donde lo mismo te veías a gente soltando ladrillos que a Cáncer de Colón con fotos de autopsias, al Cabezas con gifs o videos que no venían a cuento en el hilo pero eran 1.000 veces "más mejores " que lo que se comentaba , discusiones de ladrillos zanjadas a base de fotos de pollaenmesadecristal, insultos, los más unos y las historias carabancheleras de Benito...etc.

Y nadie lloraba.

Los foreros a la vez sabiamos comportarnos en los sub foros: podíamos decir cualquier gilipollez, más uno, insultar a alguien en el general y luego en el sub foro viajes, deportes o literatura escribir de forma civilizada y sin joder ningún hilo.


En aquella época hasta los moderadores habrían leído este hilo de señorita atención y se habrían cagado en su cara, pero veo que hay chincheta así que aprueban lo dicho.
 
Última edición:
Y ahora se ha convertido en un blog para hablar de los judíos gracias a gente como tú.
 
Bueno, ya podemos ir chapando el foro general o cambiarle el nombre a sub-foro Flanders.
Los hilos más gloriosos del general han venido de off topics ; el de Leto era un post bien currado en el que el autor exponía con datos y de forma bien escrita, que había mujeres que timaban por web, un forero pasó hasta el culo del tema que se comentaba y puso una foto con el ya mítico " ¿Entonces este eres tú?" , aparecen tuneos y más tuneos, otro forero- sin su consentimiento - le apunta para que saliese su cara en un concurso de Pepsi y todo el foro consigue que fuera líder en dura pugna con una señora de Navarra, la tia se enfada y los foreros la tunean, denuncia, aparece el foro en TV y varios foreros tienen que ir a Pamplona a juicio, donde aún sigue el LOL, con un juicio en el que un forero grita ¡protesto!, otro dice si puede llevar un bocadillo en la sala, la defensa diciendo que se habían dejado el wifi abierto etc etc.
Otro gran hilo es el de la liberación de Ingrid Betancourt: alguien habla sobre una señora que llevaba secuestrada mucho tiempo en la selva por las FARC colombianas, fue la noticia del momento y de nuevo, gracias a un off topic , comenzó lo que fue el hilo más amérrimo y descojonante de tuneos en la historia del foro, páginas y páginas de fotos a cual más absurda y ama.

De haber sido ahora habrían echado del hilo o baneado al que puso la foto en el hilo de Leto o al primero que hizo un tuneo en vez de comentar la noticia de Betancourt y ninguna de esa obra maestra habría existido.

El foro general de Puta Locura era eso: puta locura, anarquía, irreverencia, donde lo mismo te veías a gente soltando ladrillos que a Cáncer de Colón con fotos de autopsias, al Cabezas con gifs o videos que no venían a cuento en el hilo pero eran 1.000 veces "más mejores " que lo que se comentaba , discusiones de ladrillos zanjadas a base de fotos de pollaenmesadecristal, insultos, los más unos y las historias carabancheleras de Benito...etc.

Y nadie lloraba.

Los foreros a la vez sabiamos comportarnos en los sub foros: podíamos decir cualquier gilipollez, más uno, insultar a alguien en el general y luego en el sub foro viajes, deportes o literatura escribir de forma civilizada y sin joder ningún hilo.


En aquella época hasta los moderadores habrían leído este hilo de señorita atención y se habrían cagado en su cara, pero veo que hay chincheta así que aprueban lo dicho.
El problema no es que se offtopiquee, genio. De un hilo han nacido otros, ha pasado, pasa y seguirá pasando. El problema es cuando todo el offtopic consiste en retrasados como tú hablando de su libro y dirigiendo todos y cada uno de los hilos a la misma puta turra de siempre: judíos, NWO, feminismo, Podemos. Te lo esquematizo:

-Offtopic con lol, offtopic que deriva en otras discusiones/hilos interesantes y con enjundia, SÍ.
-Offtopic sobre sioniZzzZzzmo, que deriva en la misma puta matraca una y otra vez, de la que no sabéis salir imbéciles como Florian, PacoBostezos o tú mismo, NO.

Qué coño me cuentas de tuneos si hoy día los que abren el Photoshop te caben en una mano y te sobran dedos. ¿Dónde están tus tuneos? Qué coño me cuentas de anarquía e irreverencia si eres tú y los de tu piara los que matáis el foro a bostezos. Que coño cuentas de no llorar, si le trolean, con toda la razón del mundo, un hilo al pesadísmo de Oreo Dark y vienes tú a patalear, "otro hilo a tomar por culo buah buaaah, no me dejan hablar de la izmierda".
 
Última edición:
Aja, así que los demás matamos el foro a bostezos y tú eres la alegría de la Huerta.
:???:

9º. Del arte del buen debatir:
El buen posteador opina con cautela de aquellos temas que no domina, pues es consciente de los límites de su propio conocimiento. El buen posteador mantiene una actitud positiva y de mente abierta ante opiniones o informaciones ajenas, siendo consciente de que todos podemos estar equivocados y que siempre puede haber alguien que sepa más que nosotros y que nos aporte algo que desconocíamos. El buen posteador no es un cerrado de mente que viene, caga su opinión y si va, sin leer ni interactuar con otros posteadores. El buen posteador entiende que debatir no consiste en tener razón a toda costa a base de falacias, de enrocarse y de tergiversar palabras ajenas.

Falacia del hombre de paja - Wikipedia, la enciclopedia libre
Argumento ad hominem - Wikipedia, la enciclopedia libre

Subnormal.
 
Última edición:
Lo que tú planteas ya está recogido. Punto nº 7, los culos escocidos cuyo posteo se limita a buscar venzanga de aquél que les ofendió. Pero te confundes, yo no persigo a nadie sino que trolleo a determinados perfiles de cansinos (ver punto 4º, párrafo 2). Por ejemplo, FlorianNWOPeña ha escrito sus ladrillos contando sus batallas y sus citas locas. Me pueden gustar más o menos (menos, en realidad) pero nunca he dicho ni mú. Ahora bien, cuando viene a dar la turra con su izmierda radical, memócratas, Soros, NWO, y lo hace en cualquier hilo, trate de lo que trate, pues entonces reacciono, porque no me da la gana de entregarle a imbéciles como él este nuestro foro. Que luego otros tontos del mismo perfil se vienen arriba y mira como llevamos ya una temporada larga, todo acaba en feminazismo/NWO/Podemos.

¿Dónde he dicho que yo cumpla a rajatabla el manual? El punto 5, ni idea de por qué lo mencionas. Sospecho que porque confundes ser una putita attention whore con desistir de discutir con una pared, como me pasó contigo tiempo atrás en el Políticas, que no respondes a lo que se te dice sino que sueltas el discurso preconfigurado que llevas grabado a fuego en la CPU.

En cuanto al 6º, te digo lo mismo que a Britpop: no seas tan jodidamente cansino con el NWO en todos los hilos y no te quotearé. Yo no te persigo, eres tú el que no para de dar la turra. Ábrete un blog y cuéntale allí al mundo todo lo que sabes de illuminatis, anormal.

Este hilo no es para analizar mis razones y, una vez más vuelvo a repetir que yo no he dicho que siempre cumpla al 100% con todos los puntos. La moderación no me interesa, como ya dejé claro no hace mucho ante una pregunta de un administrador.

No sé quien te crees que eres en el foro para pensar que sientas cátedra con toda la mierda que sueltas. Nunca te veo aportar nada a ningún debate, absolutamente nada, solamente broncochat gratuito, sin venir a cuento, con los usuarios que tenemos un determinado perfil que no es de tu agrado. No veo que seas ni moderador ni, mucho menos, administrador, así que no sé que película vienes contando, trol de los cojones.

Cada forero puede hablar de lo que le plazca siempre que se ciña al guión del hilo, y si se saca a colación el asunto del NWO en un tema relacionado con el asunto no pasa nada, si no te interesa o te molesta no respondes y se acabó. Lo que no puedes pretender es sentar un protocolo de actuación en función de tus criterios personales y, para colmo pasarte por el forro esa misma guía que tú propones. Y esto vale también para el otro trol idiota.

Y el ejemplo del hilo sobre Siria no deberías ni mencionarlo, porque quedaste en evidencia diciendo que las fuentes que otros utilizábamos en el tema no eran válidas porque no eran de origen atlantista ni de los medios afines a USA, algo completamente ridículo, empleando falacias argumentales de todo tipo, y además no fui yo solo, sino otros usuarios quienes también te dejaron en evidencia. Búscate otro ejemplo.

Y de momento no voy a responder a ninguna de las gilipolleces que puedas plantear, estás obsesionado conmigo.
 
"No voy a responder", dijo respondiendo. :pensativo:

Precisamente, puto gilipollas, el problema es que no os ceñís al tema del hilo sino que lo forzáis para sacar a colación, sin venir a cuento, vuestras putas mierdas del NWO y de la puta judía sarnosa que os parió. Mientras tú y los de tu piara sigáis dando la turra yo seguiré troleándoos, hasta que os guardéis vuestras mierdas para vosotros, las concentréis en un hilo ad hoc o me caiga un permaban, así de sencillo es.

Y a ver si os enteráis de una vez de que este hilo no es para analizar si mi posteo es bueno o no, si tiene la aprobación el maricón de tu padre y la puta de tu madre o no. Es para redactar unas pautas (que no normas rígidas e inamovibles) sobre cómo se debería postear. Aporta algo, haz una crítica constructiva, qué sobra, qué falta, o vete a tomar por el culo a buscar chorradas de OVNIS allende la Internec.
 
Bueno ahora sabemos que Boniato y Senbei quieren un foro con 0 actividad. Que no les gustan los fachas, que se crearon una multi que hacía parodia en el hilo de NWO. Que crean una lista de cómo les gustaría el comportamiento de los demás usuarios, y ellos no llevan ninguna de los puntos acabo. La pregunta es, ¿ Cuándo volveremos a lo de siempre?
 
Detrás de todo esto está @mundele, que es el George Soros del foro (George Foros). Lo que intento decir es que Boniato es una apuesta personal de mundele, al que le gusta dar cobijo en su seno a ciertos foreros.
 
Lo que tú planteas ya está recogido. Punto nº 7, los culos escocidos cuyo posteo se limita a buscar venzanga de aquél que les ofendió. Pero te confundes, yo no persigo a nadie sino que trolleo a determinados perfiles de cansinos (ver punto 4º, párrafo 2). Por ejemplo, FlorianNWOPeña ha escrito sus ladrillos contando sus batallas y sus citas locas. Me pueden gustar más o menos (menos, en realidad) pero nunca he dicho ni mú. Ahora bien, cuando viene a dar la turra con su izmierda radical, memócratas, Soros, NWO, y lo hace en cualquier hilo, trate de lo que trate, pues entonces reacciono, porque no me da la gana de entregarle a imbéciles como él este nuestro foro. Que luego otros tontos del mismo perfil se vienen arriba y mira como llevamos ya una temporada larga, todo acaba en feminazismo/NWO/Podemos.
una pregunta de un administrador.

Lo que pasa es que tu también formas parte de los perfiles cansinos. Una cosa es trollear y otra muy distinta estar todo el dia señalando a los que tu consideras no cumplen con unos criterios. Esto en todos los hilos, un puto coñazo.
 
Bueno ahora sabemos que Boniato y Senbei quieren un foro con 0 actividad. Que no les gustan los fachas, que se crearon una multi que hacía parodia en el hilo de NWO. Que crean una lista de cómo les gustaría el comportamiento de los demás usuarios, y ellos no llevan ninguna de los puntos acabo. La pregunta es, ¿ Cuándo volveremos a lo de siempre?
Te lo voy a explicar muy clarito. Aquí lo que ocurre es quezZzzzZzzZz.


Lo que pasa es que tu también formas parte de los perfiles cansinos. Una cosa es trollear y otra muy distinta estar todo el dia señalando a los que tu consideras no cumplen con unos criterios. Esto en todos los hilos, un puto coñazo.
Hemos procesado su reclamación y la tendremos muy en cuenta para mejorar el servicio. Ahora céntrese en el hilo.
 
Última edición:
Que nuestro posteo de hoy sea mejor que el de mañana.
 
Los putos clones. En un foro donde todos somos anónimos y vamos con máscaras, es de ser muy mierdas sacar un clon para insultar. Es la máscara sobre la máscara, el epítome de la cobardía. Si no tenéis cojones para decir las cosas anónimamente en internet imaginad cómo seréis de cobardes en la vida real. El buen forero no saca un clon para cagarse en la puta madre de alguien. El buen forero, si se tiene que cagar en la puta madre de alguien lo hace con su usuario principal.

Tags. El forero bueno utiliza los tags para aquellos chistes simples que siendo graciosos no ameritan un post. No quiere reconocimiento por ello, sólo soltar la gracia, y así se marca un tag divertido for the lulz. Esto está bien y es respetable. El forero cobarde de mierda encuentra en los tags una manera de aumentar su cobardía por encima de ese que no es que no tiene cojones para meterse con otro y usa un clon. De entre los cobardes hay unos que son aún más cobardes todavía: los que insultan por tag como @qe12 aka @kotar. Estos constituyen la hez del foro, lo peor de lo peor, y encima adornado con estupidez: se creen que no sabemos quiénes los ponen. Ya hace falta ser doblemente cobarde y encima tonto.
 
Insultar, cuando podríamos arreglarlo con unas cervezas. Da pena en realidad.
 
Los putos clones. En un foro donde todos somos anónimos y vamos con máscaras, es de ser muy mierdas sacar un clon para insultar. Es la máscara sobre la máscara, el epítome de la cobardía. Si no tenéis cojones para decir las cosas anónimamente en internet imaginad cómo seréis de cobardes en la vida real. El buen forero no saca un clon para cagarse en la puta madre de alguien. El buen forero, si se tiene que cagar en la puta madre de alguien lo hace con su usuario principal.

Tags. El forero bueno utiliza los tags para aquellos chistes simples que siendo graciosos no ameritan un post. No quiere reconocimiento por ello, sólo soltar la gracia, y así se marca un tag divertido for the lulz. Esto está bien y es respetable. El forero cobarde de mierda encuentra en los tags una manera de aumentar su cobardía por encima de ese que no es que no tiene cojones para meterse con otro y usa un clon. De entre los cobardes hay unos que son aún más cobardes todavía: los que insultan por tag como @qe12 aka @kotar. Estos constituyen la hez del foro, lo peor de lo peor, y encima adornado con estupidez: se creen que no sabemos quiénes los ponen. Ya hace falta ser doblemente cobarde y encima tonto.
Añadidos.
 
Para ser un buen posteador es imprescindible no ser Refugiado. Y para ser un buen Refugiado hay que suicidarse ya, cuanto antes mejor, ahogarse con sus propias babas a ser posible. Refugiado bueno, Refugiado muerto.
 
Para que haya buenos posteadores, es condición indispensable que haya pésimos posteadores.

Y espero no repetir este post en otro hilo dentro de unos días.

Y al hilo de lo que dice @ilovegintonic, el buen clonador debería usar clones totalmente diferentes. Dos clones posteando con el mismo estilo no mola.
 
Última edición:
Arriba Pie