Del scat. Deontología del posteador de fotos de asco.

Who is pro?

• Cheshire's Katua (Pisis)

Votos: 0 0,0%
  • Hafsol (Pinfloi)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Scandalff rebuznó:
Creo que la elección de animales muertos como materia de trolleo es acertada en PL precisamente porque tener la loleante facultad de generar este tipo de comentarios.

Trolleo o desenmascaramiento de la hipocresía de algunos seres que se jactan de ser los bastiones del hijoputismo en internet, gente que no pestañea ante la imagen de una niña pequeña cortada por la mitad; pero que no dudan en lacrimear ceros y unos ante un perrillo sin cabeza.

Y yo me LOL. :lol:

Eso no tiene sentido alguno. Somos muchos los que jamás hemos hecho ninguna broma con Mariluz pero somos más jocosos con Marta del Castillo.

Para el típico imbécil pajillero hijo de puta que piensa que Torbe merece vivir las dos cosas son lo mismo, cuando es muy diferente hacerle daño a un ser inocente que no tiene posibilidad de defenderse que ser alguien que ee mete por sí mismo en la boca del lobo y cuando quiere escapar le han pegado un cenicerazo.

Quizás el ejemplo no es muy brillante, pero creo que más o menos se puede entender*.

*Si no lo entiendes deberías tomarte un descanso.

George Costanza rebuznó:
Pepis, echo de menos la de Visca el Barçaargh. La has colgado un par de veces, a ver si la tuvieras por ahí.

Contemplar esa imagen mientras escuchaba el Adagio para cuerdas me cambió la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=izQsgE0L450

Han matado a Elías, qué hijos de puta :lol:

Sírvase.

picturetopic_fc_barca_fan_puke.jpg

Uncle Meat rebuznó:
¿El humor negro consiste en colgar fotos de animales muertos en un foro? Lo único que se le puede acercar es imaginarte al anormal de turno buscando esas fotos mientra piensa "Jijiji... Verás tú ahora...". :137
Personalmente el hecho en sí no me hace la mas mínima gracia, pero cuando leo a los cuatro moralistas de turno rasgarse las vestiduras por una foto de un perro muerto me loleo toda, y mas si alguno de estos ha hecho chanzas sobre Mari Lulz o Marta del Castillo. No va por tí.

Max_Demian rebuznó:
Quizás el ejemplo no es muy brillante, pero creo que más o menos se puede entender*.

*Si no lo entiendes deberías tomarte un descanso.

Entiendo que te crees con la potestad moral para hacer chanzas o no, sobre una desgracia en función de la responsabilidad o facultades de evitarla de quien la padece. Estas en tu derecho, cada cual a su afición.

Pero en mi caso me limito a reirme de todo lo que me hace gracia con la libertad suficiente que por el momento me da este foro de hijos de puta pajilleros.
Así pues, animus iocandi, si algo me hace gracia no me reprimo porque entiendo que ningún daño se le puede hacer a la víctima y que las susceptibilidades de las familias no deberían resentirse por mis comentarios si estuvieran bien educadas en el respeto a la libertad.

Esto es desolador.

Y encima, me acabo de masturbar viendo un vídeo de una asfaltadora soltando alquitrán en un carretera secundaria. Creo que estoy al borde del abismo.

No ayudáis nada.

Capitán Hediondo rebuznó:
Esto es desolador.

Y encima, me acabo de masturbar viendo un vídeo de una asfaltadora soltando alquitrán en un carretera secundaria. Creo que estoy al borde del abismo.

No ayudáis nada.

Que atras quedaron las pelis de monjas virginales siendo penetradas una a una por el obispo de Cantérbury...

pulgapedorra rebuznó:
Depende, al que me pise el sembrao le escacho la cabeza.

tu? pero si no tienes palabra, estas en la lista de lloricas.

hay que ser triste para llorar diciendo que te vas, y esperando suplicas para que te quedes, y encima a la gente le sudo los cojones hahahaha.

triste.

La verdad es que lo único que merece la pena es la pin up embadurnada de mierda con las manos en la masa.

Bueno a esta última si se depila se lo comía.

Es normal ponerse cachondo con la foto? Esque se me ha puesto como el marmol.

me gusta este foro, ya casi no se molestan por las fotos de cadáveres, pero cuando ponen la foto de un gato o perro o conejo muerto muchos de los presentes se exaltan, aún cuando dichas personas se alimentan a diario de la carne en putrefacción proveniente del sufrimiento animal.

ADORO LA DOBLE MORAL

Señorita Pepis rebuznó:
Sírvase.

picturetopic_fc_barca_fan_puke.jpg
lam lames varios

El vulgo ha hablado y, partiendo de la base conocida de que soy un hijo de puta, podemos concluir que el gran tapado ha sido el pissing. Por el que nadie daba un duro, por cierto.

A los que han votado por los devueltos les juro lealtad ante la Hermandad de la Santa Tralla

689580oooo.jpg

Malacantoche rebuznó:
me gusta este foro, ya casi no se molestan por las fotos de cadáveres, pero cuando ponen la foto de un gato o perro o conejo muerto muchos de los presentes se exaltan, aún cuando dichas personas se alimentan a diario de la carne en putrefacción proveniente del sufrimiento animal.

ADORO LA DOBLE MORAL
Es en ese momento cuando se puede distinguir entre los misántropos y los del área dura del frenopático. Además de los malotes de pastel, pero a esos se les ve venir.

Una cosa no implica la otra, te pueden gustar las ostras y no los caracoles :lol:

Atrás
Arriba Pie