- Registro
- 16 Jun 2013
- Reacciones
- 3.686
Como he dicho pero parece que habéis ignorado, lo único que ocurría es que el dinero del piso y las facturas de gastos del piso salía de la cuenta de uno, pero el dinero para todo lo demás salía de la cuenta de la otra. Es decir, era ella la que pagaba la comida, la que pagaba la ropa, los muebles de la casa (más de 9k mortadelos en IKEA, después de la destrucción de los sueños) y hasta las vacaciones de ambos. Y si ella tenía que tirar de "su" cuenta para un gasto particular, verbigracia comprarse un bolso monísimo que le apetecía comprarse, le informaba a él y si este decía "ok" se lo compraba, y si no, NO. A mi modo de ver el fallo es que en vez de cada uno tener su cuenta para sus mierdas y luego una común para gastos comunes, cada uno tenía la suya y ora unos gastos iban a una ora otros iban a otra. Adicionalmente, ambos tenían acceso a ambas cuentas del banco, con lo que, al final, tenían de facto un sistema de gananciales.
Esto al respecto de sus dineros, simplemente para dejar claro que en ningún caso ella estaba ahí de parásito de lo de él, como tampoco me parece que sea ir de parásito el mudarse hasta otro país dejando atrás tu empleo, tu casa y tu familia por estar con tu pareja. Ambos trabajaban. Ambos se repartían los gastos de común acuerdo con el sistema que arriba describo. Ambos aportaban dinero al hogar y ambos hacían uso de lo que el otro ganaba, pero ahora como el tío se "siente estafado" se cree que puede reclamar que se le devuelva la parte que pagó por una casa en la que él también vivía durante todo el tiempo que duró la relación. En resumen: "Creo que estos años he vivido una farsa así que devuélveme todo el dinero que he gastado durante esa relación, y por favor no repares en el hecho de que si lo consiguiese significaría que he vivido gratis ocho años".
Vale. Lo había entendido al revés. Con este argumento debo darte la razón, es absurdo que el pavo reclame a la pava.
¿La pava es tu hermana o hermana de tu rusa o k ase? Cuenta algo, cojones. Mójate.